User Tag List

Página 210 de 286 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3136

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues como curiosidad tambien, abrí un ticket con el soporte de genshin impact y me han contestado que están al tanto de la situación con los botones A y B, y que esté atento a los futuros anuncios de la comunidad.

    De momento, lo único que hago con este juego ultimamente es entrar, ir al menu, intentar cambiar el mapeo, ver que no han actualizado nada y salir. Cuando se pueda jugar como la gente normal, jugaré.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #3137

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y quién es "gente normal"? ¿Los de OPQA o los de QAOP?

    Por cierto, he estado viendo un poco del juego por videos y la primera impresión ha sido "¡pero si han copiado hasta los gráficos del escenario!" Sólo la primera, ya he visto que hay algunos cambios... ¿pero hay suficientes como para decir que no es un clon, sino "inspirado en..."?
    Que ojo, que sea un clon lo mismo no es tan malo: así lo pueden jugar los que no tengan una Switch (o WiiU ), y los que sí... pues ¡más Zelda! :P (hasta que llegue BotW2 y nos vuelen la cabeza ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3138

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede decir que es un clon en cuanto a diseño artístico, mecánicas y algunas cosas más, pero no creo que eso sea malo. Es más, es todo lo contrario, lo hace aún mejor.

    Quitando eso, es un gacha f2p de waifus, con una finalidad totalmente diferente. El juego sale con "solo" dos mundos, y entrecomillo solo porque llevo más de 50 horas ya y me queda una barbaridad para pulirme todo (nivel 28 de aventura y son 63) lo que hay en la 1.0. Zelda es un juego single player que acabas al 100% y ya, aquí se sigue más la estructura de un MMO sin serlo. Niveles de personaje, equipamiento, sistema de combate elemental (esto es muy top), colección de personaje, upgrades de arma, grindeo máximo, eventos, cooperativo, actualizaciones...

    El caso es que tiene su propio lore y no es del todo malo, en total son 7 reinos y solo han lanzado dos, por lo que se van a pegar bastantes años lanzando contenido. Ahora llega la 1.1 y meten 3 personajes nuevos y puede que un tercer mundo, dicen que en breve meten sistema de agricultura, housing, y muchas más cosas, imagino que con el tiempo meterán raids y lo que la gente vaya pidiendo, porque la acogida ha sido muy buena y prácticamente va a salir en todas las plataformas.

  4. #3139

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y quién es "gente normal"? ¿Los de OPQA o los de QAOP?

    Por cierto, he estado viendo un poco del juego por videos y la primera impresión ha sido "¡pero si han copiado hasta los gráficos del escenario!" Sólo la primera, ya he visto que hay algunos cambios... ¿pero hay suficientes como para decir que no es un clon, sino "inspirado en..."?
    Que ojo, que sea un clon lo mismo no es tan malo: así lo pueden jugar los que no tengan una Switch (o WiiU ), y los que sí... pues ¡más Zelda! :P (hasta que llegue BotW2 y nos vuelen la cabeza ).
    La gente normal es la de aceptar con A y atrás con B, los de aceptar con X y atrás con Círculo, y por supuesto los de OPQA (los de QAOP ni siquiera son seres humanos).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #3140

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coincido en tu opinión. Será que a estas alturas no hemos visto clones de clones de clones, algunos superando incluso al original.
    Además, al ser un juego como servicio, le pueden meter todas las mecánicas que se les vayan ocurriendo de otros juegos (porque has mencionado muchas cosas de Stardew Valley ), no te extrañe que acaben por meter mecánicas de los pokemon para las waifus coleccionables (si no las tienen ya)

    Ahora, eso de que "Zelda es un juego single player que acabas al 100% y ya"... Mira, no es que me guste llevarte la contraria, pero cuando "The Completionist" no ha podido conseguir el 100%, veo muy difícil que alguien como tu o como yo podamos siquiera llegar a pensarlo (y seguro que cuanto más juegue, más cosas irá encontrando ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #3141

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Coincido en tu opinión. Será que a estas alturas no hemos visto clones de clones de clones, algunos superando incluso al original.
    Además, al ser un juego como servicio, le pueden meter todas las mecánicas que se les vayan ocurriendo de otros juegos (porque has mencionado muchas cosas de Stardew Valley ), no te extrañe que acaben por meter mecánicas de los pokemon para las waifus coleccionables (si no las tienen ya)

    Ahora, eso de que "Zelda es un juego single player que acabas al 100% y ya"... Mira, no es que me guste llevarte la contraria, pero cuando "The Completionist" no ha podido conseguir el 100%, veo muy difícil que alguien como tu o como yo podamos siquiera llegar a pensarlo (y seguro que cuanto más juegue, más cosas irá encontrando ).
    Para el que le guste recorrer escenarios buscando cosas escondidas, perfecto, yo lo odio. Yo he jugado ambos, del BOTW me hice la historia, todos los santuarios y poco más, ni semillas, ni recuerdos, ni vistas, ni kologs. Genshin Impact también tiene coleccionables y logros, y los odio. A lo que me refiero es que GI tiene contenido regularmente actualizable como si de un MMO se tratase, no te limitas a acabar la historia y coleccionar cosas.

    Aparte de eso, el aliciente coleccionista de GI es, como en todo gacha, coleccionar personajes de mayor tier, combinar sus poderes elementales, hacer builds ingeniosas... Tampoco voy a spoilear más o decir este es mejor o peor, pero si los vas a comparar, lo justo es que juegues ambos y no juzgues a voleo para variar .

  7. #3142

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Zelda para si si es un juego

    y el genshin un juego como servicio

  8. #3143

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grabación de la BSO de GI, a cargo de la orquesta sinfónica de Shangai, así suena en el juego, pura delicia.


  9. #3144

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para pagar a una puñetera orquesta sinfónica hay pasta, pero para contratar a un becario que implemente lo del mapeo de botones no. ***** chinos y su dejadez absurda.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    selecter25 (06/10/2020)

  11. #3145

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo había probado muchos juegos de este estilo para perder el tiempo en el movil y la tablet y jamás me había enganchado a ninguno, pero este Genshin Impact me esta gustando bastante.

    Le veo bastante trabajado y sobre todo, no te aturulla con millones de cosas que hacer cada día. Todo muy bien organizado y por lo menos con una historia coherente.

    Si quieres combatir, combates. Si quieres coleccionar, coleccionas. Además es muy bonito de jugar y las mecanicas de combate son interesantes.

    Eso si, lo del mapeo de botones para moviles o tablets tiene delito. Aunque no negare que se juega bastante bien con la tactil...

    Por otro lado estoy liado intentando terminar de una santa vez el Shadowrun Dragonfall que empece hace un par de años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Un excelente juego tactico y de rol.



    slaudos

  12. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    fbustamante (06/10/2020)

  13. #3146

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Para el que le guste recorrer escenarios buscando cosas escondidas, perfecto, yo lo odio. Yo he jugado ambos, del BOTW me hice la historia, todos los santuarios y poco más, ni semillas, ni recuerdos, ni vistas, ni kologs. Genshin Impact también tiene coleccionables y logros, y los odio. A lo que me refiero es que GI tiene contenido regularmente actualizable como si de un MMO se tratase, no te limitas a acabar la historia y coleccionar cosas.

    Aparte de eso, el aliciente coleccionista de GI es, como en todo gacha, coleccionar personajes de mayor tier, combinar sus poderes elementales, hacer builds ingeniosas... Tampoco voy a spoilear más o decir este es mejor o peor, pero si los vas a comparar, lo justo es que juegues ambos y no juzgues a voleo para variar .
    Ya estamos. No he juzgado a nadie, sólo he dicho que en la superficie hay cosas iguales, y que así tenemos el doble de diversión. No he dicho que tal o cual sea mejor o peor. De hecho, estoy preguntando para no caer en ese error.
    Lo bueno es que ahora conozco tu punto de vista: no te gusta la exploración, pues listo, disfrutarás Zelda, pero no tanto como yo, que una cueva al lado del camino a la siguiente mazmorra me tira más que un imán Sin embargo, la estrategia me gusta en dosis no muy grandes: tu me pones un Chrono Trigger, un Secret of Evermore y lo disfruto, pero si ya me pones un Pokemon, me aturullo entre las 8 características principales, las 3 ocultas, y los centenares de criaturas para combinar ¡ya me lleva horas elegir el coche apropiado para cada carrera en algunos de conducción! (y termino ganando a duras penas con el que me manejo mejor ^^U).

    Por cierto, los recuerdos creo que forman parte de la historia, y no son difíciles de encontrar. Sólo por la foto y sabiendo leer el mapa, puedes tener localizados más de la mitad. El resto hay un viajero que te va dando indicaciones de dónde están... aunque hay una que parece un camino aleatorio por un bosque, que es la que más horas va a llevar sin indicaciones.


    Estoy jugando al Super Mario 64 del Mario 3D All Stars y... no sé si hay algo mal en la emulación, en los controles... pero no termino de manejar bien a Mario. Estoy muriendo más de lo normal. A ver si una tarde me pongo la N64 y lo compruebo porque no entiendo que para conseguir la estrella de las monedas rojas en el primer mundo de Bowser haya perdido como 10 vidas entre caídas, resbalones, giros en el borde de las plataformas... El salto pared no me sale la mitad de las veces.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #3147

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡ya me lleva horas elegir el coche apropiado para cada carrera en algunos de conducción! (y termino ganando a duras penas con el que me manejo mejor ^^U).
    Hablando de esto, ya que ha salido el tema.

    Yo estoy dándole fuerte a los juegos de conducción y especialmente rFactor2, siempre con el mismo coche, y no es que no gane nunca, es que acabar una carrera ya es un logro!

    La de cosas que hay que estudiar. Que si conocerte la pista al dedillo (Circuit de Catalunya, aún no he probado en serio otras), las capacidades de tu coche con todo detalle (McLaren 720S GT3, aún no he probado en serio otros), el significado de las banderas, hacer los pit-stop adecuados, la estrategia de combustible y neumáticos... y conseguir no equivocarse ni una vez en ninguna curva o ya te sacarán una ventaja imposible. Aún no he adelantado a nadie y Steam dice que llevo 30 horas.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #3148

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya estamos. No he juzgado a nadie, sólo he dicho que en la superficie hay cosas iguales, y que así tenemos el doble de diversión. No he dicho que tal o cual sea mejor o peor. De hecho, estoy preguntando para no caer en ese error.
    Lo bueno es que ahora conozco tu punto de vista: no te gusta la exploración, pues listo, disfrutarás Zelda, pero no tanto como yo, que una cueva al lado del camino a la siguiente mazmorra me tira más que un imán Sin embargo, la estrategia me gusta en dosis no muy grandes: tu me pones un Chrono Trigger, un Secret of Evermore y lo disfruto, pero si ya me pones un Pokemon, me aturullo entre las 8 características principales, las 3 ocultas, y los centenares de criaturas para combinar ¡ya me lleva horas elegir el coche apropiado para cada carrera en algunos de conducción! (y termino ganando a duras penas con el que me manejo mejor ^^U).

    Por cierto, los recuerdos creo que forman parte de la historia, y no son difíciles de encontrar. Sólo por la foto y sabiendo leer el mapa, puedes tener localizados más de la mitad. El resto hay un viajero que te va dando indicaciones de dónde están... aunque hay una que parece un camino aleatorio por un bosque, que es la que más horas va a llevar sin indicaciones.


    Estoy jugando al Super Mario 64 del Mario 3D All Stars y... no sé si hay algo mal en la emulación, en los controles... pero no termino de manejar bien a Mario. Estoy muriendo más de lo normal. A ver si una tarde me pongo la N64 y lo compruebo porque no entiendo que para conseguir la estrella de las monedas rojas en el primer mundo de Bowser haya perdido como 10 vidas entre caídas, resbalones, giros en el borde de las plataformas... El salto pared no me sale la mitad de las veces.
    Me gusta la exploración justificada, ir por el mapa buscando 900 objetos de un tipo, 200 de otro, sin ninguna finalidad más que un logro, me parece aburrido y una pérdida de tiempo. Si tú disfrutas haciendo eso, lógicamente disfrutarás "eso" más que yo, pero mientras tú estás buscando semillas, yo ya estoy disfrutando de otro juego. Pero bueno, que en GI también puedes hacer el gamba buscando libros, piedras, y tropecientosmil logros.

    Te puedes pasar BOTW con 12 o con 13 recuerdos (cambia el final), soy tan perro que me lo pasé con 12. No es que sea fácil o difícil, hay juegos en los que no me importa hacerme 200 carreras de chocobos dopados y pegarme 20 horas para conseguir una invocación, y en otros simplemente trato de acabarlos sin más.

  16. #3149

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Exploración justificada"... En Breath of the Wild Es un juego diseñado para explorar, hasta el punto que la historia pasa a un segundo plano.
    No, pero te entiendo, hay gente que necesita una motivación para ponerse. A mi, hay veces que me basta el saber que lo he conseguido, y otras sí que necesito una justificación, especialmente cuando me quedan dos o tres cosas por encontrar y no tengo ni idea de por dónde mirar ya (en este caso, las ayudas se agradecen, tipo "en esta zona faltan dos" o un radar a lo Sonic Adventure 2). ¿Voy a encontrar los 1000 Kologs del juego? no lo sé, no lo creo, pero teniendo en cuenta que son necesarios para expandir el exiguo inventario que te dan al empezar el juego (y que todo lo que guardas en él más pronto que tarde, acaba roto), pues buscarlos se me antojan incluso más necesarios que las 100 skultulas doradas del Ocarina (al menos allí te daban pistas sonoras, y no eran escenarios tan grandes).
    De hecho, he dejado de lado, de momento, el Mirror's Edge Catalyst, porque me tiro dos horas para encontrar una de las cosas de lo que me queda por encontrar, pero a veces vuelvo sólo por recorrer los escenarios y ver si hay suerte.

    De todas formas, es lo que digo, BotW está hecho para jugarlo a tu manera. Puedes explorarlo, puedes pasártelo o te puedes inventar tus propias aventuras si quieres (una carrera haciendo snowboard sobre el escudo, o a ver hasta dónde llegas, o eliminar a toda criatura gigante que te salga al paso, o buscar el mejor caballo del reino, o practicar la escalada y dominar los siete "ochomiles").
    Ahora bien, entiendo que Genshin Impact es más un RPG clásico en el mundo de BotW, con miles de opciones tácticas propias de un Pokemon, y que por eso te gusta más, y eso está genial

    Tu eres de los que odia el DK64 ¿verdad?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #3150

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El Tomb Raider de 2013 es el único juego que me puse a explorar para completar niveles, al final terminé hasta los webs y me centré en completar la historia, y creo que eso es lo que haría en juegos con misiones secundarias... otra cosa es que luego una vez terminado quiera "volver a jugarlo" para completarlo, pero eso no me pasó :P

Página 210 de 286 PrimerPrimer ... 110160200206207208209210211212213214220260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •