User Tag List

Página 209 de 286 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3121

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Oye, ¿No sabras donde vive el **** chino retrasado que se encargó de mapear el boton A de los mandos de xbox para cancelar y el B para aceptar? Es para que sus dientes y mi bate de baseball tengan una cita a alta velocidad.
    En serio, es **** frustrante navegar por los menús así, y más en un juego en el que hay tantas cosas que configurar con menús. Lo decía vicesat y tiene más razon que un santo, los chinos pueden hacer cosas increibles para luego cagarla tontamente en las cosas mas simples y evitables.
    Hacer un juego como genshin impact y luego cagarla en el mapeo de 2 botones.
    xD al final te acostumbras, es el mapeo que tienen los juegos japos (sí, sé que el juego es chino), en las consolas de Nintendo también están invertidos, y en las Playstation japos.

    Lo que no tiene sentido es lo que hacemos aquí, aceptar con X y cancelar con O.

  2. #3122

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    xD al final te acostumbras, es el mapeo que tienen los juegos japos (sí, sé que el juego es chino), en las consolas de Nintendo también están invertidos, y en las Playstation japos.

    Lo que no tiene sentido es lo que hacemos aquí, aceptar con X y cancelar con O.
    Lo que hacemos aquí tiene más sentido, primero porque el mando oficializado a nivel mundial para PC es el de Xbox, y en ese mando aceptar se hace con la A de Acept e ir atrás con la B de Back, encima, por si eso no fuese suficiente, la A es verde y la B es roja. Lo que hagan los asiáticos me trae sin cuidado, menos cuando comen murciélagos y provocan una crisis a nivel planetario. No puedes gastarte 100 millones en hacer un **** juego con proyección a nivel mundial y luego cagarla en una cosa tan tonta que supondría 2 líneas de código.
    Última edición por chipan; 02/10/2020 a las 10:38
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3123

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que hacemos aquí tiene más sentido, primero porque el mando oficializado a nivel mundial para PC es el de Xbox, y en ese mando aceptar se hace con la A de Acept e ir atrás con la B de Back, encima, por si eso no fuese suficiente, la A es verde y la B es roja. Lo que hagan los asiáticos me trae sin cuidado, menos cuando comen murciélagos y provocan una crisis a nivel planetario. No puedes gastarte 100 millones en hacer un **** juego con proyección a nivel mundial y luego cagarla en una cosa tan tonta que supondría 2 líneas de código.
    Si conectas el Dual Shock 4, no aparecen A/B, sino X/O. Esto es así en Genshin y cada vez en más juegos. Yo puedo mapearlo en DS4Windows, lo que es criminal es que no haya una función de remap en mando en el juego, y la de teclado/ratón tampoco funciona. En lo de los murciélagos totalmente de acuerdo, aunque aquí comemos caracoles y palomas xD.

  4. #3124

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si conectas el Dual Shock 4, no aparecen A/B, sino X/O. Esto es así en Genshin y cada vez en más juegos. Yo puedo mapearlo en DS4Windows, lo que es criminal es que no haya una función de remap en mando en el juego, y la de teclado/ratón tampoco funciona. En lo de los murciélagos totalmente de acuerdo, aunque aquí comemos caracoles y palomas xD.
    Ok pero ¿cuantas pandemias se han producido por comer caracoles y palomas?
    Aparte, ya sea dual shock o mando de xbox, sigue estando la reves ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #3125

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No necesariamente. Creo recordar que SNES también se aceptaba con B ¿no? porque era el botón de salto de SMWorld... y luego en N64 pusieron el botón A en donde estaba el B y el B donde estaba el Y. No estoy seguro, sé que cuando empecé a comprar consolas de Sony y M$ tenía un cacao gordo sobre cuál era el botón de aceptar... y ya me lío entre WiiU, X360, PS2, PSP, NDS...
    Leñe, el botón cancelar, en la mitad, por no decir en todos los juegos de PS2 que tengo, es el TRIÁNGULO, incluso en la interfaz de la consola.
    Ya me guío por memoria muscular, al coger el mando.

    Lo raro es eso, que no haya una configuración de botones en el propio juego, aunque siempre suelen limitarlo.
    Intenta jugar al BotW y al Majora's Mask en la 3DS al mismo tiempo, y verás qué lío de controles
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #3126

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche con la pequeña Satan en vez de ver pelicula estuvimos jugando.
    - Another World para Megadrive
    - EarthBound para Megadrive: hace rato que me venía pidiendo "el juego con letras que hay que manejar un nene..."
    - Legend of Zelda para SNES: de paso le metí este, pero los combates y el escenario tan laberintico todavía es demasiado para ella.

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (02/10/2020)

  8. #3127

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ok pero ¿cuantas pandemias se han producido por comer caracoles y palomas?
    Aparte, ya sea dual shock o mando de xbox, sigue estando la reves ¿no?
    Si sigues la leyenda del mando de PS, están correctamente mapeados. Si sigues el mapeo tradicional de occidente para los juegos de PS, no. Si sigues el mapeo de Xbox, tampoco.

    Ocurre lo mismo en la disposición de Nintendo, con el A a la derecha, respetando el sistema de lectura oriental.

  9. #3128

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ahora que es free to play el rocket league es droja.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. #3129

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si sigues la leyenda del mando de PS, están correctamente mapeados. Si sigues el mapeo tradicional de occidente para los juegos de PS, no. Si sigues el mapeo de Xbox, tampoco.

    Ocurre lo mismo en la disposición de Nintendo, con el A a la derecha, respetando el sistema de lectura oriental.
    El correcto en europa y américa es el occidental ergo el mapeo que trae por defecto es incorrecto según donde vivas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #3130

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El correcto en europa y américa es el occidental ergo el mapeo que trae por defecto es incorrecto según donde vivas.
    Y cuando salga en la Switch occidental con su distribución de botones orientales? Si como mucho sushi y veo anime a diario vestido de furry me convalidas los controles orientales?

  12. #3131

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    habia otro juego que tenia los botones girados, creo que era el dark souls, vaya cagada, no es ni chino xd

    se esforzaron poco con el port

  13. #3132

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Hola pakoito. Por lo que parece, no has escrito ningún mensaje en varias semanas. ¿Porqué no te tomas un momento para realizar alguna consulta, ayudar a otros usuarios respondiendo a sus mensajes o simplemente participar en algún tema de tu interés?
    Pues mira que me paso todos los días. Estoy dándole al Hades hasta que salga la nueva expansión del Isaac. Y luego echo partidas sueltas al Root Digital.

    Me llegó ayer el juego de mesa físico de Gloomhaven: Jaws of the Lion. Me voy a pasar la campaña esta semanita a ver

  14. #3133

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y cuando salga en la Switch occidental con su distribución de botones orientales? Si como mucho sushi y veo anime a diario vestido de furry me convalidas los controles orientales?
    Solo si me mandas fotos ¡Grrroarrr!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    habia otro juego que tenia los botones girados, creo que era el dark souls, vaya cagada, no es ni chino xd

    se esforzaron poco con el port
    En el dark souls los botones mas importantes son el L y el R.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #3134

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Solo si me mandas fotos ¡Grrroarrr!

    -----Actualizado-----



    En el dark souls los botones mas importantes son el L y el R.
    pero manejarse por los menus es un caos, cambio el chip de mi cabeza al tener el mando de psx o nintendo

  16. #3135

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues como curiosidad, en el evento a puerta cerrada en el que probaron PS5, se confirmó que la consola japonesa cambiará el mapeo al de la occidental, aceptar con X y cancelar con O .

Página 209 de 286 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213219259 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •