User Tag List

Página 176 de 180 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 2688

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    150
    Agradecer Thanks Received 
    190
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ese juego estamos un colega y yo tentados de comprarlo, pero claro, siendo un juego orientado al multijugador (y viéndonos sólo algunas tardes a la semana), no se nos antoja comprarlo. De hecho, los análisis que he visto cuentan que es muy complicado jugándolo solo, y que en compañía gana mucho cuando la gente empieza a lanzar a los demás a la lava y eso (como los Four Swords).
    Si lo compramos, seguramente terminaremos jugando sin compañía.
    Entonces ¿lo recomiendas? ¿O es demasiado soso, no aporta nada nuevo y se puede pasar de él? ¿Ya has encargado el traje de Tingle?
    Yo lo jugué un poco con mi novia y un amigo (que vive en Finlandia nada menos, de hecho se lo regalamos y enviamos allí para poder jugar juntos) y es divertido a tres. Importante lo de "a tres", porque (si no recuerdo mal, que alguien me corrija) si juegas en multi, la "party" tienen que ser tres sí o sí, y si sois dos hay que meter a un "extraño". Que oye, igual tienes suerte y es alguien muy majo y colaborativo... o no

Si juegas solo, al tener que manejar tú a los tres es un poco más "juego de lógica" (a ver, coloco a un link ahí, llevo a los otros dos ahí, los apilo, hago tal...) si te conoces las mecánicas básicas no será muy complicado. En multi el juego es mucho más "dinámico", como dices, como el Four Swords. Además, como no puedes hablar con los demás, solo mandar un par de iconos es muy frustrante a la par que divertido. De hecho mi pareja y yo intentábamos no hablar entre nosotros (salvo cuando conspirábamos para tirar al otro a algún abismo ; )

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,077
    142
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    @Sven añádeme 3025-1979-9497
    @TRaFuGa el mío 3239-9260-6779
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    427
    Thanked in
    Agradecido 293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El otro juego al que le he echado horas durante el periodo estival (y creo que es el último ya ) ha sido FZero GP Legend para GBA:

Poca presentación necesita la saga. El juego, por otro lado, es un compendio de lo mejor de cada entrega lanzada hasta la fecha: el estilo de juego de SNES, las naves y personajes (y algunos controles) de FZero X, el control mejorado y gráficos del Maximun Velocity, y el "modo historia" y los derrapes de GX.
    Creo que es el juego de modo 7 que mejor se controla de los 3 que he probado y los circuitos son interesantes (alguno rescatado de versiones anteriores). Por modos de juego no es, ya que, además de las típicas copas, contrarreloj y carrera libre, tenemos un modo historia basado en la serie de televisión (creo, al menos se han ambientado en ella para este juego) y un modo misiones en el que completar pequeñas pruebas contrarreloj muy desafiantes.

Hay aciertos y fallos en el juego. En general creo que es el mejor FZero en modo 7 que he visto (a falta del exclusivo de japón), o por lo menos el más accesible, pero ni mucho menos fácil, o carente de pericia con los controles (no es tan exigente como GX, pero anda a medio camino entre X, el original de SNES y el GX). Es más, las naves con poco giro tienen realmente poco giro, hasta el punto de que debes dominar el giro cerrado antes de pensar siquiera en echar una carrera (por ejemplo, derrapando con L mientras pulsas derecha, y al llegar a la curva, soltar L y pulsar R... sin pulsar en ningún momento ambos para no activar el turbo).
    Ese es un problema, falta un botón exclusivo para el turbo, pero bueno, eso se puede configurar de varias formas.

El modo historia consiste en 10 historias de 5 capítulos cada uno. Bien. Las historias son cortas y no llevan a ninguna parte, dejando el final abierto, con un final insulso, o incluso alterando los hechos narrados en la de otro corredor (hay carreras entre dos personajes que, según con quien ganes, te cuenta una cosa u otra, pero nada destacable). Pero eso no es lo peor, las misiones suelen ser "queda primero", hay poca variedad (salvo Black Bull, que es "destruye a...") pero al menos tiene algunos circuitos exclusivos.
    Las misiones hay de sobra para echar horas. Duran unos segundos, pero requieren precisión absoluta para conseguir el oro (espero que no haya platino o me suicido aquí mismo) y te permite aprender a manejar todas las naves... aunque un pequeño tutorial ayudaría a entender esas mecánicas.
    De las copas no hay mucho que decir, están bastante bien equilibradas y pueden hacerse bastante intensas, pero hay un toque que me ha encantado, y es que hay campeonatos que cambian algún circuito según la dificultad, y a partir de difícil aparecen versiones más difíciles de circuitos ya visitados.

Las músicas son remezclas estilo GBA de las de SNES y N64. Hay alguna nueva, pero dada la calidad de las ya mencionadas, no hay pega... salvo por la parte en que GBA no suena precisamente bien ^^U

Si sois fans del clásico de SNES, os recomiendo este juego. Personalmente prefiero las entregas en 3D porque su diseño de circuitos me parece más original, pero este es mucho más técnico. El de SNES es el más técnico de todos porque debes saber gestionar los derrapes y los turbos limitados, pero este se centra un poco más en la velocidad, y la parte técnica se centra en dominar el control de FZero GX y adaptarlo aquí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (30/09/2019), josepzin (01/10/2019), Sven (02/10/2019)

Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    186
    990
    Thanked in
    Agradecido 395 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    186
    Hace poco estuve probando el port de Space Harrier para NES. Se trata de un título muy interesante para NES y se puede resumir en que se trata en una conversión más que decente. A pesar de las limitaciones gráficas de la NES esta conversión para el sistema de 8 bits de Nintendo es muy meritoria, máxime si tenemos en cuenta que el cartucho está implementado a nivel de hardware por medio del Mapper-002 según la designación iNES también conocido como UxROM o NROM.

Última edición por jduranmaster; 07/10/2019 a las 10:52

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

<aSaCo> (14/10/2019), fbustamante (07/10/2019), selecter25 (10/10/2019), tSuKiYoMi (07/10/2019)

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    616
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mejor versión del Space Harrier es la que hizo Chris Hutt hace unos años para los 8bits de atari.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

Iced (08/10/2019), romeroca (09/10/2019)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    206
    73
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve probando el port de Space Harrier para NES. Se trata de un título muy interesante para NES y se puede resumir en que se trata en una conversión más que decente. A pesar de las limitaciones gráficas de la NES esta conversión para el sistema de 8 bits de Nintendo es muy meritoria, máxime si tenemos en cuenta que el cartucho está implementado a nivel de hardware por medio del Mapper-002 según la designación iNES también conocido como UxROM o NROM.

Primera noticia de que había un versión (y además oficial) para Famicom de Space Harrier.

Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    427
    Thanked in
    Pues hace pocos días me he terminado "Shadow of the Colossus", la versión de PS2. Había oído maravillas de ese juego y tuve la suerte de encontrar una edición en caja de cartón con las litografías, así que decidí que ya era hora de darle una oportunidad.
    También sabía que era un juego de nicho, pero ya diciendo que los propios colosos eran como un nivel de plataformas viviente, que se mueven y se retuercen, modificando la estructura por la que te mueves, ya me lo habían vendido.

Bueno, lo primero decir es que me ha gustado, pero no era lo que me esperaba. A grandes rasgos es un "boss rush" en un escenario gigantesco, con una historia trágica de fondo.
    El escenario es grande de verdad, puede que incluso más grande que el Hyrule de Twilight Princess, sin tiempos de carga, lo cual es un logro impresionante... pero los escenarios están prácticamente vacíos y son casi monocromáticos. A ver, hay localizaciones dignas de verse como bosques, cuevas, ruinas y costas, pero no dejan de ser lugares de paso en el que apenas hay animales ni nada con lo que interactuar (salvo las lagartijas y los cocos de los árboles, que hacen las veces de items). Hay que subirse a lomos de Agro, el caballo, y espolearlo durante 5 a 25 minutos, hasta llegar al destino.
    Kudos extra por el comportamiento del caballo: parece de verdad... tanto para bien como para mal. Tiende a seguir los senderos sin que lo manejes, pero cuando hay una pendiente más fuerte de la cuenta o un giro más cerrado o un obstáculo, hace lo que le da la gana y tarda años en responder a tus órdenes.

Respecto a los combates, los hay de todo tipo: puzles, resistencia, de huida, plataformas, interactuando con los escenarios, interactuando con su propia IA, y sobre todo, épicos. Algunos son tediosos y aburridos, sobre todo los más obvios o los que requieren una rutina larga para atacar, como tener que escalar una estructura, intentar caer encima de él y atacarle, porque a la 20ª vez que te caes... ¡¡AAARGH!!

Spoiler: Ver
    Cerca del final, no sé si es por la relación con Epona a lo largo de tantos Zeldas, o porque el juego realmente ha construido un enlace entre tú y Agro (al fin y al cabo, contando con la chica, son los únicos "personajes" del juego, quitando los colosos), pero en la entrada del último coloso, cuando Agro cae por el precipicio, salvándote la vida, se me cayó la mandíbula hasta el suelo.

El combate final es épico a más no poder, pero el final me dejó un sabor amargo. Cuadra con el tono de la aventura, y el dejarte jugar aunque no tengas posibilidad de cambiar la situación me sorprendió y transmitió perfectamente la angustia del momento... pero esperaba algo más esperanzador, más alegre ^^U

Es un juego para disfrutar con calma, incluso los combates son más de usar la cabeza que de tener habilidad.
    Ya digo, me ha gustado, los combates son lo mejor del juego sin lugar a dudas, pero hay muchas lagunas a rellenar entre medias. Entiendo que la idea es hacerte sentir solo, desamparado y desesperado por salvar a la chica, pero Metroid también lo consigue y tiene muchísimos elementos para explorar e interactuar. El problema es que me lo vendían como una obra maestra, y no digo que esté mal, me alegra mucho haberlo jugado, y creo que voy a repetir más de un combate, pero es víctima de sus propias críticas.
    Si podéis soportar el ritmo del juego, y los gráficos tristes, apagados y low poly (salvo que juguéis las versiones HD), echadle un buen vistazo. Yo me lo he pasado en menos de 15 horas sin usar guías, y eso que tampoco me he ido demasiado tiempo a explorar, salvo cerca del final buscando lagartijas a ver si podía subir hasta el famoso jardín prohibido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (08/10/2019)

Mencionado
    198 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,202
    2,628
    Thanked in
    Agradecido 1,785 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Así y todo, con las cosas que dices que no te gustan, parece un juegazo.

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,116
    1,677
    Thanked in
    Agradecido 1,077 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un juegazo y a día de hoy a lo mejor no impresiona pero en su día exprimía la PS2 a tope y era increible ver que eso lo moviese una PS2

14. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

josepzin (08/10/2019)

Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    169
    655
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ahora a por Titan Souls!

16. El siguiente usuario agradece a pakoito este mensaje:

^MiSaTo^ (08/10/2019)

Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    427
    Thanked in
    A ver, no me entendáis mal. Técnicamente el juego es un sobresaliente alto, mueve escenarios gigantescos sin despeinarse, la IA del caballo es la mejor que he visto, y los colosos merecen ser contemplados.
    La parte de los enfrentamientos es impresionante, aunque algunos de ellos no son demasiado originales. Pero sí que hay que pensar en la mayoría.

La pega que le pongo, aparte de que es un juego de colores muy apagados (amarillos, marrones, grises, verdes poco saturados, azules muy muy oscuros...) y de una historia muy depresiva, es que para llegar desde el centro del mapa (donde empiezan todas las "misiones") hasta el coloso en cuestión no hay que hacer nada. Salvo que estés cerca del enemigo, que haya que escalar unas ruinas, unas montañas o unas cuevas (cosa que, si no recuerdo mal, sucede en hasta 5 ocasiones) no hay ni puzles, ni plataformas, ni ningún tipo de obstáculo, salvo una piedra, o un acantilado que hay que rodear. Algo para no hacer que Agro sangre de tanto golpe como terminas dándole.

Pero sí, recomiendo jugarlo. Si los modelos te parecen demasiado simplones, mejor en el remake, pero eso para mi no era un problema... sobre todo conociendo las limitaciones de PS2 y lo que han logrado con el escenario.

Ahora tengo que ver el ICO, pero ese es aun más difícil de encontrar, y las alternativas HD no me sirven.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    80
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no me entendáis mal. Técnicamente el juego es un sobresaliente alto, mueve escenarios gigantescos sin despeinarse, la IA del caballo es la mejor que he visto, y los colosos merecen ser contemplados.
    La parte de los enfrentamientos es impresionante, aunque algunos de ellos no son demasiado originales. Pero sí que hay que pensar en la mayoría.

La pega que le pongo, aparte de que es un juego de colores muy apagados (amarillos, marrones, grises, verdes poco saturados, azules muy muy oscuros...) y de una historia muy depresiva, es que para llegar desde el centro del mapa (donde empiezan todas las "misiones") hasta el coloso en cuestión no hay que hacer nada. Salvo que estés cerca del enemigo, que haya que escalar unas ruinas, unas montañas o unas cuevas (cosa que, si no recuerdo mal, sucede en hasta 5 ocasiones) no hay ni puzles, ni plataformas, ni ningún tipo de obstáculo, salvo una piedra, o un acantilado que hay que rodear. Algo para no hacer que Agro sangre de tanto golpe como terminas dándole.

Pero sí, recomiendo jugarlo. Si los modelos te parecen demasiado simplones, mejor en el remake, pero eso para mi no era un problema... sobre todo conociendo las limitaciones de PS2 y lo que han logrado con el escenario.

Ahora tengo que ver el ICO, pero ese es aun más difícil de encontrar, y las alternativas HD no me sirven.

Estas de broma verdad?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    427
    Thanked in
    Por cierto, se me ha olvidado comentar que la banda sonora es IMPRESIONANTE. No estoy seguro si es orquesta real o sintetizada, pero es realmente épica y te pone en tensión, especialmente cuando cambia para indicar que empieza la parte intensa del combate.
    Porque esa es otra pega, la única música que hay es durante las secuencias de animación y en los combates. Durante la travesía, que es donde más tiempo se puede llegar a pasar todo es silencio y efectos ambientales.

Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Estas de broma verdad?
    No te entiendo ¿por qué?
    Última edición por Drumpi; 09/10/2019 a las 13:32

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    80
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, se me ha olvidado comentar que la banda sonora es IMPRESIONANTE. No estoy seguro si es orquesta real o sintetizada, pero es realmente épica y te pone en tensión, especialmente cuando cambia para indicar que empieza la parte intensa del combate.
    Porque esa es otra pega, la única música que hay es durante las secuencias de animación y en los combates. Durante la travesía, que es donde más tiempo se puede llegar a pasar todo es silencio y efectos ambientales.

No te entiendo ¿por qué?
    Pues porque parece que estás de broma cuando tu que eres creador de videojuegos haces una crítica a un videojuego de hace una pila de años que prácticamente el 100% de jugadores ha calificado de obra maestra de manera como si fuera un videojuego nuevo y desconocido, y además te centras en hacer una crítica destructiva intentando hacer creer que tiene algún aspecto mediocre, como las tonalidades de color o la ausencia de enemigos no finales o de puzzles enrevesados.
    Yo, opino que es una obra maestra, más aún en el año que se hizo y para la plataforma que se hizo, una PStation2.
    Y la banda sonora es alucinante a la altura de cualquier producción de hollywoooooood.
    Y el guion, y la originalidad, y los graficos, no solo la IA del caballo( esto parecía broma también)
    Y como no te conozco Drumpi pero por lo que te leo pareces un tío genial y super inteligente, por eso me dio por pensar que estabas de broma o estabas siendo sarcástico, de hecho, aún lo pienso.
    Todo esto que te digo Drumpi te lo digo desde el respeto que un ignorante gamer como yo le tiene a un creador como tú no me gustaría que se me malinterpretase.
    Última edición por fumaflow; 09/10/2019 a las 14:39
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Mencionado
    198 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,202
    2,628
    Thanked in
    Agradecido 1,785 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo con fumaflow, espero que haya muchos más como tú por aquí.

¡drumpi expulsión!

Página 176 de 180 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180 ÚltimoÚltimo