User Tag List

Página 175 de 213 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 3186

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2611

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,891
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,827
    Agradecer Thanks Received 
    759
    Thanked in
    Agradecido 441 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Por eso, los juegos de desarrollo lineal me ponen nervioso, el tener que buscar cosas, pero no poder volver atrás si se te ha olvidado algo, es superior a mi. Bioshock Infinite es otra víctima de este caso, y sus niveles no duran 20 minutos, me han llegado a durar más de 1 hora :S

    ¿Soy el único?
    Te has perdido uno de los mejores guiones de los videojuegos. El final, aprte de ser una rayada buena (con sentido, of course), no te deja indiferente.

  2. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    ^MiSaTo^ (19/09/2019)

  3. #2612

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    12,117
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    293
    Agradecer Thanks Received 
    716
    Thanked in
    Agradecido 509 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Te has perdido uno de los mejores guiones de los videojuegos. El final, aprte de ser una rayada buena (con sentido, of course), no te deja indiferente.
    Tampoco es que haya cogido el disco, lo haya troceado y haya hecho compota con él. Ahí lo tengo, en la estantería
    El problema es ese, que me tiro una hora rebuscando monedas y cosas en los escenarios y apenas avanzo. Ya en la tercera fase, la de las casas flotantes, encontré ese cofre cerrado y me tiré media hora dando vueltas a la casa buscando una pared o una puerta que se pudiera abrir y escondiera la llave; ya desesperado me fui y pude encontrar la llave cerca del final del nivel, y desandar toooooodo el camino para abrirlo. Entre eso y la posibilidad de dejar algo sin abrir, pues pasé a otra cosa... pero la partida sigue ahí, y le estuve enseñando el juego a un colega hace tiempo.
    Aparte, que lo de convertirlo en shooter tampoco lo hace demasiado atractivo. Al menos, la ambientación me gusta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #2613

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    27,771
    Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    1,947
    Thanked in
    Agradecido 1,234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Te has perdido uno de los mejores guiones de los videojuegos. El final, aprte de ser una rayada buena (con sentido, of course), no te deja indiferente.
    Me parece que he entendido el final del bioshock infinite, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #2614

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,617
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    70
    Agradecer Thanks Received 
    275
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    ¿Soy el único?
    Con tanta ansiedad lo mismo si, pero quien sabe XD

  6. #2615

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,891
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,827
    Agradecer Thanks Received 
    759
    Thanked in
    Agradecido 441 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tampoco es que haya cogido el disco, lo haya troceado y haya hecho compota con él. Ahí lo tengo, en la estantería
    El problema es ese, que me tiro una hora rebuscando monedas y cosas en los escenarios y apenas avanzo. Ya en la tercera fase, la de las casas flotantes, encontré ese cofre cerrado y me tiré media hora dando vueltas a la casa buscando una pared o una puerta que se pudiera abrir y escondiera la llave; ya desesperado me fui y pude encontrar la llave cerca del final del nivel, y desandar toooooodo el camino para abrirlo. Entre eso y la posibilidad de dejar algo sin abrir, pues pasé a otra cosa... pero la partida sigue ahí, y le estuve enseñando el juego a un colega hace tiempo.
    Aparte, que lo de convertirlo en shooter tampoco lo hace demasiado atractivo. Al menos, la ambientación me gusta.
    Por lo que entiendo, el problema es que intentas jugar a un juego de una forma para la que no ha sido diseñado. Los Bioshock son shooters en primera persona con una buena historia. FIN.
    Vale que tengas que investigar, pero la mayoría de las cosas que buscas/encuentras son anecdoticas y no impiden que acabes el juego y te enteres de la historia (que como he dicho, es la que más me gusta de las tres partes).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me parece que he entendido el final del bioshock infinite, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
    Lo siento pero no te sigo

    Spoiler: Ver

    En resumen, el final es que Booker (el prota) es la misma persona que Comstock (el malo), el cual podía viajar a universos paralelos gracias los hermanos Lutece.
    Como no podía tener hijos, viajó al universo donde era Booker e hizo un trato con él a cambio de su hija (Elizabeth).

    Explican también la movida de los universos paralelos, el punto donde se produce la decisión importante que hace que en un universo aparezca Comstock y en otro se mantenga Booker y cual es la solución para que Comstock no exista nunca.


    A mi la primera vez me dejó con el culo torcido. De hecho, lo rejugué para fijarme en todos los detalles y ver la coherencia del final.
    Última edición por Karkayu; 19/09/2019 a las 00:11

  7. #2616

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,658
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    1,197
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    229
    Hace poco estuve dándole a este "Fist of the North Star" para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un título regulero para NES que tiene algunos puntos oscurtos. Si bien el juego arranca bastante bien, tiene algunos problemas en su desarrollo una vez que el jugador empieza a avanzar por las primera pantallas.


  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (14/10/2019), JoJo_ReloadeD (23/09/2019), Solo (23/09/2019)

  9. #2617

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,679
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,025
    Agradecer Thanks Received 
    2,967
    Thanked in
    Agradecido 1,395 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Omae wa mou
    shindeiru


  10. #2618

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    152
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    165
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recuerdo haber jugado mucho a un juego de Hokuto no Ken en mis NES clónica. Pero ya no recuerdo si era este o la segunda parte.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  11. #2619

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    27,771
    Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    1,947
    Thanked in
    Agradecido 1,234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Omae wa mou
    shindeiru
    Nani?!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (23/09/2019)

  13. #2620

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    12,117
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    293
    Agradecer Thanks Received 
    716
    Thanked in
    Agradecido 509 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizás el juego al que más tiempo he dedicado este verano (aparte del Nintendo Badge Arcade, que ya podrían ampliar la cantidad de emblemas que puedes almacenar en la 3DS) ha sido el Pilotwings Resort.

    Me llamaba la atención porque el Pilotwings de N64 era un juego que me gustaba, porque era relajante... más o menos. Tener un juego que recrease esas sensaciones, con gráficos (no voy a decir mejores porque en N64 eso casi ni eran gráficos ), en 3D (hacia dentro ) y encima portátil parecía un win-win ¿verdad?
    Bueno, para los que no lo conozcan, Pilotwings es una saga de simuladores de vuelo creados por Nintendo, en el que se pilotan varios vehículos aéreos (principalmente 3, y algún extra) en diversas pruebas de habilidad y precisión. La palabra clave es precisión.

    Creía que al llevar la palabra "resort" y ser los mii los pilotos, sería un juego mas casual, más relajado y más fácil. Lo cierto es que sí lo es en parte. El modo de vuelo libre lo han mejorado con ganas, porque tienes un espacio enoooooorme para explorar, y lo han llenado de objetos que buscar para que tengas algo que hacer. La pega es que le han puesto un límite de tiempo ridículo, que se puede ampliar según encuentras cosas, pero con 5 minutos como máximo, eso de vuelo "libre" pierde algo de sentido. Pero bueno, vuelves a entrar y sigues casi por donde ibas.

    Respecto al modo principal, sigue siendo igual de agradable y desafiante como el de N64. Cumplir las misiones no es demasiado complicado, y obtener 2 estrellas es fácil apenas sepas aterrizar. Conseguir las 3 estrellas y es más complicado, y requiere cierto dominio del aterrizaje (sí, el aterrizaje es VITAL en las misiones, puede suponer un 50% de la puntuación final, aunque pierde importancia en los niveles avanzados).
    La curva de aprendizaje está más o menos bien equilibrada, y aunque sólo hay un escenario, es enorme, y los recorridos hacen que parezca diferente cada vez (aunque a veces hecho de menos algo más de variedad). El control es muy preciso y muy suave, el margen de error es tolerable...

    PERO, si tu objetivo es conseguir el 100% del juego, prepárate para sudar. El juego exige precisión absoluta, realizar las pruebas sin rozar ningún obstáculo, en el menor tiempo posible y, efectivamente, con un aterrizaje perfecto, de esos que no se rompen ni los huevos al caer. Es un juego que llega a ser MUY frustrante en ese sentido, no conseguir la puntuación perfecta por un giro demasiado abierto, por caer demasiado de golpe al hacer un aterrizaje a toda prisa, por hacer toda la prueba perfecta pasando por arcos imposibles y giros mareantes durante 5 minutos y no aterrizar en el centro de la diana... ¡La de veces que he tenido que repetir una prueba por faltarme entre 1 y 5 puntos de aterrizaje! Casi tiro la consola por la ventana (no lo hice porque las tiendas de campaña no tienen ventanas )

    Si te da igual, el juego es muy entretenido, y de hecho te pica para que lo intentes otra vez, pero si eres "completionista", requiere unos nervios de acero y paciencia infinita.

    PD: A día de hoy, me queda por conseguir un perfecto en las pruebas de oro, y completar casi todas las de platino. Esto último más por falta de tiempo que de pericia
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (25/09/2019)

  15. #2621

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,820
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,415
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Quizás el juego al que más tiempo he dedicado este verano (aparte del Nintendo Badge Arcade, que ya podrían ampliar la cantidad de emblemas que puedes almacenar en la 3DS) ha sido el Pilotwings Resort.

    Me llamaba la atención porque el Pilotwings de N64 era un juego que me gustaba, porque era relajante... más o menos. Tener un juego que recrease esas sensaciones, con gráficos (no voy a decir mejores porque en N64 eso casi ni eran gráficos ), en 3D (hacia dentro ) y encima portátil parecía un win-win ¿verdad?
    Bueno, para los que no lo conozcan, Pilotwings es una saga de simuladores de vuelo creados por Nintendo, en el que se pilotan varios vehículos aéreos (principalmente 3, y algún extra) en diversas pruebas de habilidad y precisión. La palabra clave es precisión.

    Creía que al llevar la palabra "resort" y ser los mii los pilotos, sería un juego mas casual, más relajado y más fácil. Lo cierto es que sí lo es en parte. El modo de vuelo libre lo han mejorado con ganas, porque tienes un espacio enoooooorme para explorar, y lo han llenado de objetos que buscar para que tengas algo que hacer. La pega es que le han puesto un límite de tiempo ridículo, que se puede ampliar según encuentras cosas, pero con 5 minutos como máximo, eso de vuelo "libre" pierde algo de sentido. Pero bueno, vuelves a entrar y sigues casi por donde ibas.

    Respecto al modo principal, sigue siendo igual de agradable y desafiante como el de N64. Cumplir las misiones no es demasiado complicado, y obtener 2 estrellas es fácil apenas sepas aterrizar. Conseguir las 3 estrellas y es más complicado, y requiere cierto dominio del aterrizaje (sí, el aterrizaje es VITAL en las misiones, puede suponer un 50% de la puntuación final, aunque pierde importancia en los niveles avanzados).
    La curva de aprendizaje está más o menos bien equilibrada, y aunque sólo hay un escenario, es enorme, y los recorridos hacen que parezca diferente cada vez (aunque a veces hecho de menos algo más de variedad). El control es muy preciso y muy suave, el margen de error es tolerable...

    PERO, si tu objetivo es conseguir el 100% del juego, prepárate para sudar. El juego exige precisión absoluta, realizar las pruebas sin rozar ningún obstáculo, en el menor tiempo posible y, efectivamente, con un aterrizaje perfecto, de esos que no se rompen ni los huevos al caer. Es un juego que llega a ser MUY frustrante en ese sentido, no conseguir la puntuación perfecta por un giro demasiado abierto, por caer demasiado de golpe al hacer un aterrizaje a toda prisa, por hacer toda la prueba perfecta pasando por arcos imposibles y giros mareantes durante 5 minutos y no aterrizar en el centro de la diana... ¡La de veces que he tenido que repetir una prueba por faltarme entre 1 y 5 puntos de aterrizaje! Casi tiro la consola por la ventana (no lo hice porque las tiendas de campaña no tienen ventanas )

    Si te da igual, el juego es muy entretenido, y de hecho te pica para que lo intentes otra vez, pero si eres "completionista", requiere unos nervios de acero y paciencia infinita.

    PD: A día de hoy, me queda por conseguir un perfecto en las pruebas de oro, y completar casi todas las de platino. Esto último más por falta de tiempo que de pericia
    Me compré la 3ds para jugar este juego. Pero New leaf me vampiriza el tiempo para los demás.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  16. #2622

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,194
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    200
    Agradecer Thanks Received 
    145
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    @Sven añádeme 3025-1979-9497

  17. #2623

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,669
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    184
    Agradecer Thanks Received 
    684
    Thanked in
    Agradecido 429 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me pasé el Triforce Heroes de la 3DS en dos tardes. Estaba bien, pero muy fácil incluso jugando sólo.

    O alomejor es que tengo ya la fórmula zelda muy trillada jajjaa

  18. #2624

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    12,117
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    293
    Agradecer Thanks Received 
    716
    Thanked in
    Agradecido 509 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Me pasé el Triforce Heroes de la 3DS en dos tardes. Estaba bien, pero muy fácil incluso jugando sólo.

    O alomejor es que tengo ya la fórmula zelda muy trillada jajjaa
    Ese juego estamos un colega y yo tentados de comprarlo, pero claro, siendo un juego orientado al multijugador (y viéndonos sólo algunas tardes a la semana), no se nos antoja comprarlo. De hecho, los análisis que he visto cuentan que es muy complicado jugándolo solo, y que en compañía gana mucho cuando la gente empieza a lanzar a los demás a la lava y eso (como los Four Swords).
    Si lo compramos, seguramente terminaremos jugando sin compañía.
    Entonces ¿lo recomiendas? ¿O es demasiado soso, no aporta nada nuevo y se puede pasar de él? ¿Ya has encargado el traje de Tingle?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #2625

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,669
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    184
    Agradecer Thanks Received 
    684
    Thanked in
    Agradecido 429 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues a ver, hay 8 mundos y en cada mundo hay 4 niveles. Si te pasas el cuarto nivel, que es el boss, te abren el siguiente nivel. Me hice los cuatro del primer mundo, y los niveles del boss del resto. Juegas con 3 vidas en cada uno, y sólo he llegado a perderlas una o dos veces. Los puzzles son de pensar un poco pero sin dejarse los cuernos, los del CrossCode son más complicados de lejos. Lo de coordinar los 3 links, al final te apañas, no es tan tan complicado.

    ¿lo recomiendas? ¿O es demasiado soso, no aporta nada nuevo y se puede pasar de él? ¿Ya has encargado el traje de Tingle?
    Si, sabiendo que es como los altares del BotW. Y me hice el juego menos el último boss con el traje inicial. No estoy de tiempo como para grindar los items xD

Página 175 de 213 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •