User Tag List

Página 125 de 288 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 4309

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #1861

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Vaya enganchada a 'The Division' con un colega....me esta encantando.
    Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempooo y supervivencia esta muy bien, yo estoy a 256 con proteccion a 53 y dps 330k y dureza 410k y 100k de electronica, voy con banshee y atacante pero es mejor depredador o aplha si necesitas ayuda o consejos no dudes... Dobleh99 el id de psn

  2. #1862

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo abducido por Destiny, menuda maravilla de juegaco.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #1863

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    A qué estáis jugando ahora?

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo sigo abducido por Destiny, menuda maravilla de juegaco.
    The division es una copia de Destiny pero les queda mucho para llegar al nivel de lo que ha hecho Bungie.

    Aún así échale un ojo que lo mismo te gusta (a mí no pero lo probé hace muchísimo lo mismo ahora es mejor)

    pd. que nivel eres ya? Jugamos juntos o que? XD

  4. #1864

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempooo y supervivencia esta muy bien, yo estoy a 256 con proteccion a 53 y dps 330k y dureza 410k y 100k de electronica, voy con banshee y atacante pero es mejor depredador o aplha si necesitas ayuda o consejos no dudes... Dobleh99 el id de psn
    Juego en PC XD

    Alguna guia o algun consejo con el equipamiento, habilidades, etc???


    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    The division es una copia de Destiny pero les queda mucho para llegar al nivel de lo que ha hecho Bungie.

    Aún así échale un ojo que lo mismo te gusta (a mí no pero lo probé hace muchísimo lo mismo ahora es mejor)

    pd. que nivel eres ya? Jugamos juntos o que? XD
    No he jugado al Destiny asi que no puedo comparar, juego en PC asi que de momento solo puedo jugar al The Division XDD.

    un saludo

    PD: Lo compre el lunes y llevo 21horas 0_o

  5. #1865

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  6. #1866

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    The division es una copia de Destiny pero les queda mucho para llegar al nivel de lo que ha hecho Bungie.

    Aún así échale un ojo que lo mismo te gusta (a mí no pero lo probé hace muchísimo lo mismo ahora es mejor)

    pd. que nivel eres ya? Jugamos juntos o que? XD
    Pues hace ya días que era nivel 40 pero con 220 de luz y con eso no podía jugar a nada de lo que te veía jugar cuando coincidimos y lo miraba.

    Ahora ya soy LUZ 327 así que ya me defiendo.

    https://www.bungie.net/en/Legend/Gea...43009418175540

    Aunque me he metido en eso de OSIRIS con Kiero (juraría que es él porque tiene otro nombre en PSN) y me han dao por todos lados.

    Este juego da pa 1000 horas, hay tanto y tan variado y divertido de hacer todo que no doy pa' más, lo tengo TODO a medias, a ver si me paso la historia de una vez por lo menos, que tengo 3 campañas a medias.

    Lo que me molaría es meterme en un clan para hacer las incursiones desde la más vieja a la más nueva y así acompaño a la gente que ya las ha hecho y sabe que hacer, que he visto vídeos y telita.

    Asias famiga, a ver si un día coincidimos más que veo que tú le das de 16 a 22 y yo entro a jugar cuando tú te vas o casi.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #1867

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    La zoma oscura es mejor que el pvp de destinyla

    La historia y todo...
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Juego en PC XD

    Alguna guia o algun consejo con el equipamiento, habilidades, etc???




    No he jugado al Destiny asi que no puedo comparar, juego en PC asi que de momento solo puedo jugar al The Division XDD.

    un saludo

    PD: Lo compre el lunes y llevo 21horas 0_o

    Si miras universothe division hay de todo, pero luego te paso unos videos de youtube para harmas equipo y todl, luego te hago una recopilacion de lo mejor.... Ahora es de masiado pronto y hay que currar

  8. #1868

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo sigo abducido por Destiny, menuda maravilla de juegaco.
    ¿Pero entonces qué ha pasado con este juego? Antes de salir hablaban maravillas, cuando salió la gente echaba pestes diciendo que era simplón, que estaba roto, que estaba vacío, que la pimienta no pica... Y ahora oigo alabanzas del juego ¿Ha habido alguna actualización de esas de 20GB y han cambiado todo el juego, o es que sin gente el juego no merece la pena?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #1869

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero entonces qué ha pasado con este juego? Antes de salir hablaban maravillas, cuando salió la gente echaba pestes diciendo que era simplón, que estaba roto, que estaba vacío, que la pimienta no pica... Y ahora oigo alabanzas del juego ¿Ha habido alguna actualización de esas de 20GB y han cambiado todo el juego, o es que sin gente el juego no merece la pena?
    Pues han pasao casi 3 años y el juego ahora es infinito o casi de todo el contenido bueno y variado que tiene.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    Drumpi (21/01/2017)

  11. #1870

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Pero entonces qué ha pasado con este juego? Antes de salir hablaban maravillas, cuando salió la gente echaba pestes diciendo que era simplón, que estaba roto, que estaba vacío, que la pimienta no pica... Y ahora oigo alabanzas del juego ¿Ha habido alguna actualización de esas de 20GB y han cambiado todo el juego, o es que sin gente el juego no merece la pena?
    El juego se ha ido actualizando cada poco. Hace 2 años y medio que salió así que imagínate lo mucho que ha cambiado.
    Bungie ha ido escuchando a la comunidad y balanceando cosas poco a poco. De hecho hacen una newsletter semanal diciendo si hay algún cambio (normalmente si) y que van a mejorar o en que están trabajando.
    Cuando hablo de cambios hablo en el servidor por lo que no hay que bajarse nada.
    Luego otras veces si hay un evento (que eso pasa cada x meses) ahí si hay que actualizar el juego para meter el contenido nuevo.

    El juego cuando salió estaba un poco verde pero desde la primera expansión a los pocos meses de salir ya estaba bastante mejor. De hecho la primera Raid es una de las mejores.

    Yo sigo jugando a diario desde que lo compré hace 2 navidades xD
    @Rivroner por cierto acabo de hacerme la raid nueva y está muy chula. A ver si aunque sea nos juntamos para las raid antiguas

  12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Drumpi (21/01/2017)

  13. #1871

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues hace ya días que era nivel 40 pero con 220 de luz y con eso no podía jugar a nada de lo que te veía jugar cuando coincidimos y lo miraba.

    Ahora ya soy LUZ 327 así que ya me defiendo.

    https://www.bungie.net/en/Legend/Gea...43009418175540

    Aunque me he metido en eso de OSIRIS con Kiero (juraría que es él porque tiene otro nombre en PSN) y me han dao por todos lados.

    Este juego da pa 1000 horas, hay tanto y tan variado y divertido de hacer todo que no doy pa' más, lo tengo TODO a medias, a ver si me paso la historia de una vez por lo menos, que tengo 3 campañas a medias.

    Lo que me molaría es meterme en un clan para hacer las incursiones desde la más vieja a la más nueva y así acompaño a la gente que ya las ha hecho y sabe que hacer, que he visto vídeos y telita.

    Asias famiga, a ver si un día coincidimos más que veo que tú le das de 16 a 22 y yo entro a jugar cuando tú te vas o casi.
    Yo estoy siguiendo la historia de las diferentes expansiones pero con un titán nivel 39 y 200 de luz me meto en misiones nivel 20 que son menos que un paseo... ¿Como puedo subir el nivel de dificultad? Sólo me deja en fácil

    Enviado desde una Master System II

  14. #1872

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo estoy siguiendo la historia de las diferentes expansiones pero con un titán nivel 39 y 200 de luz me meto en misiones nivel 20 que son menos que un paseo... ¿Como puedo subir el nivel de dificultad? Sólo me deja en fácil

    Enviado desde una Master System II
    Yo me preguntaba lo mismo, pero ahora en la expansión de los Lobos de repente me deja subirlo, es cuando subas más luz, a 300 y pico diría yo ya te deja jugarlo en fácil o en difícil.

    Por cierto, te aconsejo hacer TODO lo que tengas de historia porque me he dao cuenta de que muchas cosas del oline cooperativo del crisol te las abre o muestra cuando vas avanzando en la historia, y yo sin saber porqué no me aparecían según que cosas.

    Yo estoy casi acabando la de los Lobos o ya la he acabao no estoy seguro ,mañana lo miro, que acabo de pasarme una fase y no he mirao si hay más de lo mismo. Por cierto lo he puesto en difícil y me ha costao el bicho gordo final unas 5 muertes hasta que he visto que había que matarlo a él y pasar del resto porque hacían respawn infinito y salían a muerte los ******** con capitanes nivel 41.

    Las de la profunda oscuridad ya me la pasé, ahora me falta darle caña a la de El Rey de los poseídos (The Taken King), y luego ya a la de los Señores de Hierro.

    Me voy a centrar en la historia porque estoy dándole mucho al crisol y no me voy a pasar nunca las diferenes campañas, y me lo paso pipa con las campañas pero me he cegao a subir de nivel de luz al personaje y en el crisol se sube más rápido creo yo.
    @^MiSaTo^

    Vale famiga, a ver si ya pal año que viene coincidimos y hacemos una Incursión (Raid) al menos , que el lunes me piro de viaje unos días.

    Por cierto, hoy voy y compro el pase para las pruebas de Osiris porque ya tenía el nivel de luz y veo que se necesita una escuadra.

    Bueno, a ver si con suerte un día puedo unirme a la tuya y le damos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    NEKRO (24/12/2016)

  16. #1873

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo me preguntaba lo mismo, pero ahora en la expansión de los Lobos de repente me deja subirlo, es cuando subas más luz, a 300 y pico diría yo ya te deja jugarlo en fácil o en difícil.

    Por cierto, te aconsejo hacer TODO lo que tengas de historia porque me he dao cuenta de que muchas cosas del oline cooperativo del crisol te las abre o muestra cuando vas avanzando en la historia, y yo sin saber porqué no me aparecían según que cosas.

    Yo estoy casi acabando la de los Lobos o ya la he acabao no estoy seguro ,mañana lo miro, que acabo de pasarme una fase y no he mirao si hay más de lo mismo. Por cierto lo he puesto en difícil y me ha costao el bicho gordo final unas 5 muertes hasta que he visto que había que matarlo a él y pasar del resto porque hacían respawn infinito y salían a muerte los ******** con capitanes nivel 41.

    Las de la profunda oscuridad ya me la pasé, ahora me falta darle caña a la de El Rey de los poseídos (The Taken King), y luego ya a la de los Señores de Hierro.

    Me voy a centrar en la historia porque estoy dándole mucho al crisol y no me voy a pasar nunca las diferenes campañas, y me lo paso pipa con las campañas pero me he cegao a subir de nivel de luz al personaje y en el crisol se sube más rápido creo yo.
    @^MiSaTo^

    Vale famiga, a ver si ya pal año que viene coincidimos y hacemos una Incursión (Raid) al menos , que el lunes me piro de viaje unos días.

    Por cierto, hoy voy y compro el pase para las pruebas de Osiris porque ya tenía el nivel de luz y veo que se necesita una escuadra.

    Bueno, a ver si con suerte un día puedo unirme a la tuya y le damos.
    Yo no tengo escuadra ya me gustaría 😞 tiro de páginas como the100.io o /r/fireteams para hacer cosas que necesiten gente.

    Tampoco juego pvp, no me gusta. Ahora mismo donde más se sube de nivel es en las carreras de colibríes.

    Luego en el crisol y en el modo historia vas subiendo por igual. De hecho creo que ahora mismo en el pve se sube algo más rápido

  17. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (24/12/2016)

  18. #1874

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de lis colibríes es que ya me lo he sacao todo lo de la libreta.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  19. #1875

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mira que a mi las carreras de colibríes me parecen aburridas... No sé, el control de me hace un poco tosco.

    Acabo de hacer una misión que me ha gustado bastante porque se sale de lo habitual, esa en la que eres invisible y tienes que evitar que te detecten. Pero como siempre se me ha hecho bastante fácil, solo he muerto una vez y encima ha sido justo al empezar al caerme por un puente semi invisible

    Enviado desde una Master System II

Página 125 de 288 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •