User Tag List

Página 220 de 220 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220
Resultados 3,286 al 3,287 de 3287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    197 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    347
    Agradecer Thanks Received 
    801
    Thanked in
    Agradecido 569 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Inmortals: Fenyx Rising lo tengo en mi lista de deseos, pero no sabía que tenía como 10 horas de historia nada más, teniendo en cuenta que tiene las mismas mecánicas jugables que el BotW
    Ahora, el "A Hat in time" sé que es de aquellos plataformas puros y duros, pero no me esperaba más historia que la de cualquier Banjo-Kazooie.

Por cierto, he empezado a jugar al Ori and the Blind Forest, definitive edition (por fin me llegó desde Iam8bit.com, hace dos semanas, ya subiré fotos) y es precioso.
    Eso sí, he tenido que empezar la partida de nuevo porque tras dos horas de juego, una de las llaves necesarias para abrir una puerta desapareció y me quedé bloqueado. No sé si en una de las muertes se borró del inventario y no reapareció en su sitio o qué, pero estuve dando vueltas por todo el mapa (incluso por alguna zona que se supone que aún no debía visitar), miré vídeos y guías ya desesperado, y tuve que empezar desde el principio. Por suerte esas 2 horas las recuperé en 45 minutos, porque ya me conocía el mapa y la experiencia acumulada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    68
    Agradecer Thanks Received 
    80
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    Desconozco si lo has probado pero el Inmortals Fenyx, lo estoy jugando en Switch. Por otro lado, no se si lo sabes pero el A hat in time que tengo a la venta, mola bastante la verdad
    el inmortals lo tengo ahi esperando, pero viniendo de ubi no quiero que se lie como los assassins de largo, ni me mirado la duracion, el A hat in time no lo conocia le hechare un vistazo

PD: el IF veo que es entre 20 y 30 horas, peude estar bien, lo que no quiero es de 80

Página 220 de 220 PrimerPrimer ... 120170210216217218219220