User Tag List

Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167
Resultados 2,491 al 2,494 de 2494

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    128 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    342
    Thanked in
    Agradecido 226 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El de ps3 es un cutreport a mas resolución, el de ps4 es un remake, esta todo re-hecho desde cero, aunque en los 3 la jugabilidad es la misma.
    Ok, gracias.
    Entre esto y que muchos juegos se están portando de una forma u otra a PS4, se me están quitando las ganas de pillar una PS3.

Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Respecto a Indiana Jones y la Última cruzada:

La versión de NES está basada en las versiones del juego de acción, existió también una versión en forma de aventura gráfica para Atari ST y Commodore Amiga; (...)
    ¿Te refieres a la misma versión que salió en PC, cuya protección anticopia consistía en que el juego venía con una versión física del diario del Dr. Jones, y que está disponible vía port y SCUMMVM?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    607
    525
    Thanked in
    Agradecido 390 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa película de indiana Jones tiene dos juegos, uno arcade y otro de aventuras, este ultimo solo para 16bits, y por supuesto esta hecho con el SCUMM, ¿de verdad que no lo conocias (OMG!!!) o te has liado y crees que hay otro?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    128 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    342
    Thanked in
    Agradecido 226 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Esa película de indiana Jones tiene dos juegos, uno arcade y otro de aventuras, este ultimo solo para 16bits, y por supuesto esta hecho con el SCUMM, ¿de verdad que no lo conocias (OMG!!!) o te has liado y crees que hay otro?
    Si esto va por mi, yo sólo conozco las versiones de 8bits y la de PC. Las de Atari ST y Commodore Amiga no las conozco, así que no sé si son la misma que la de PC, de ahí la pregunta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    607
    525
    Thanked in
    Agradecido 390 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Arcade

Aventura, mas o menos igual que la de PC con EGA

A mi la versión arcade no me gustaba pero la aventura le eche unas cuantas horas hasta que conseguí terminarlo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Página 167 de 167 PrimerPrimer ... 67117157163164165166167