Hace poco estuve jugando a este CONTRA (魂斗羅) GENDER SWAP para NES / FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG.
Hace poco estuve jugando a este CONTRA (魂斗羅) GENDER SWAP para NES / FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG.
fbustamante (28/07/2026), wolf_noir (27/07/2026)
fbustamante (28/07/2026)
fbustamante (29/07/2026)
¿De dónde viene lo de trapito? Según la IA viene de 'Is a Trap' y me parece muy rebuscado.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
fbustamante (30/07/2026)
Ya estamos, como son mujeres no pueden ser badasses como los hombres, tienen que ser "conversas" para poder tener testosterona suficiente para mostrar valentía, fuerza de voluntad y mala leche.
Dejad de romper mis fantasíassecsualescon mujeres poderosas, con cuerpos de infarto y poco prácticos en empresas de mucho movimiento físico, y buscaros vuestros propios iconos no-homo.
Spoiler: Ver
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hace poco estuve jugando a este STAR WARS: SHADOWS OF THE EMPIRE (スター・ウォーズ 帝国の影) para Nintendo 64 y le he dedicado una entrada en el BLOG.
CaraMuuu (05/08/2026), fbustamante (05/08/2026)
Siempre me flipó ese juego. Especialmente la primera fase en Hoth con los snow speeders.
Yo lo flipe muuuuucho con la demo de PC que daban en alguna revista de la batalla de Hoth, compré el juego a ojos cerrados por esa demo pensando que el resto seria igual... fue una decepción a medias, no era mal juego ni mucho menos, pero era pasar esa fase y ya era otro tipo de juego....
Este juego fue el germen de los Rogue squadron.
PD. Por favor ¿en N64? en serio, este juego en PC era la hostia, alta resolucion, mas texturas.... probad su mejor version la de PC
Hace poco estuve jugando a este SUPER CONTRA (超級魂斗羅) GENDER SWAP para NES / FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG.
fbustamante (11/08/2026)
Marcadores