User Tag List

Página 208 de 208 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208
Resultados 3,106 al 3,112 de 3112

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    220 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,211
    Agradecer Thanks Received 
    1,856
    Thanked in
    Agradecido 1,159 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, si acabas de empezar "no es recomendable acceder" al Castillo de Hyrule porque no tienes vida, armas ni inventario para enfrentarte a Ganon. "No es recomendable acceder" a una montaña sin ropa de abrigo ni comida "caliente" para entrar y salir (como le pasó a la hija de una conocida, que se quedó atrapada en mitad de la nieve y tuvo que reiniciar la partida). "No es recomendable acceder" a un área con un bicho gigante sin las armas o la habilidad suficiente para enfrentarte a él sin garantías.
    Obviamente, esa es la magia del juego: si quieres, hazlo, y si lo consigues, enhorabuena Pero al menos, antes de llegar, te va dando pistas de si deberías acercarte o no

En fin, si hay spoilers con los dragones, mejor no lo leo. BotW es un juego que se disfruta más cuando vas a ciegas
    ...aunque al ritmo que voy, habrá salido la secuela y aun estaré a medio camino de la segunda Bestia Divina (¿Se puede estar a medio camino si cada 20 pasos hay un 65% de probabilidades de que retroceda porque algo me ha llamado la atención? )
    En realidad BoTW es un juego de mundo abierto asi que puedes hacer lo que quieras. De hecho hay gente que va a por Ganon al principio y sin haberse pasado a las bestias divinas. Por poder se puede hacer, ahora que sea más dificil o menos ya es otra cosa. Pero el juego no te restringe, de hecho es la mayor novedad de BoTW en toda la saga: el mundo abierto.

Yo creo que tengo más de 200h en el juego, hice absolutamente todo excepto tener todos los kologs (aunque si consegui muchisimos de ellos). Así que sí, se puede estar retrocediendo porque algo te ha llamado la atención xD

Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    276
    676
    Thanked in
    Agradecido 481 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En realidad BoTW es un juego de mundo abierto asi que puedes hacer lo que quieras. De hecho hay gente que va a por Ganon al principio y sin haberse pasado a las bestias divinas. Por poder se puede hacer, ahora que sea más dificil o menos ya es otra cosa. Pero el juego no te restringe, de hecho es la mayor novedad de BoTW en toda la saga: el mundo abierto.

Yo creo que tengo más de 200h en el juego, hice absolutamente todo excepto tener todos los kologs (aunque si consegui muchisimos de ellos). Así que sí, se puede estar retrocediendo porque algo te ha llamado la atención xD
    Mmmm, sí, creo que lo de que es de mundo abierto ha quedado claro desde el primer mensaje
    La duda es ¿Cuándo se puede considerar que se ha llegado a la mitad del camino en algún punto, si estás constantemente volviendo atrás o desviándote del camino? A mi me dijeron que se tardaba como una hora en llegar desde la meseta central a Kakariko, yendo tranquilo... yo tardé como 8 horas

Spoiler: Ver
    Salí por la "puerta oeste" de la meseta, me acerqué a la torre de la zona central, subí un par de colinas, me puse a escalar lar montañas gemelas, bajé a la posta, encontré "el tesoro" antes de que nadie me dijera nada en la posta, domé un par de caballos, me di una vuelta por la llanura de los guardianes caídos, crucé el puente... por encima, por debajo y creo que incluso por un lateral y el resto de la senda creo que la hice con el suelo en vertical, o a 200m de altura Aunque creo que se me han olvidado un par de rutas que hice volviendo sobre mis pasos

Mi versión de Link no despertó 100 años después del cataclismo: se despertó a las 2 horas, y 100 años es lo que he tardado yo en dar vueltas hasta que he podido llegar al Castillo de Hyrule
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

juanvvc (16/09/2020)

Mencionado
    220 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,211
    1,856
    Thanked in
    Agradecido 1,159 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mmmm, sí, creo que lo de que es de mundo abierto ha quedado claro desde el primer mensaje
    La duda es ¿Cuándo se puede considerar que se ha llegado a la mitad del camino en algún punto, si estás constantemente volviendo atrás o desviándote del camino? A mi me dijeron que se tardaba como una hora en llegar desde la meseta central a Kakariko, yendo tranquilo... yo tardé como 8 horas

Spoiler: Ver
    Salí por la "puerta oeste" de la meseta, me acerqué a la torre de la zona central, subí un par de colinas, me puse a escalar lar montañas gemelas, bajé a la posta, encontré "el tesoro" antes de que nadie me dijera nada en la posta, domé un par de caballos, me di una vuelta por la llanura de los guardianes caídos, crucé el puente... por encima, por debajo y creo que incluso por un lateral y el resto de la senda creo que la hice con el suelo en vertical, o a 200m de altura Aunque creo que se me han olvidado un par de rutas que hice volviendo sobre mis pasos

Mi versión de Link no despertó 100 años después del cataclismo: se despertó a las 2 horas, y 100 años es lo que he tardado yo en dar vueltas hasta que he podido llegar al Castillo de Hyrule
    ajajaj es que en este juego no se peude considerar lo de ir a mitad de camino. Tengo amigos que no se pasaron todas las bestias antes de ir a ganon. Ese es el tema de que sea mundo abierto xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todavía esperando por PS y Cyberpunk

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,790
    758
    Thanked in
    Agradecido 440 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues este verano me han prestado una PS4, así que con 5 años de retraso y tras unas 80 horas de juego, me he acabado Bloodborne (jefes opcionales y DLC incluidos). Como conclusión: Este juego es una pvta obra maestra.
    Su mecánica de combate que te obliga a ser agresivo en los combates (nada de escudos gigantes y cubrirse tras ellos como en los Dark Souls).
    Su lore tan rico y complejo donde aparecen muchísimos personajes que, de alguna forma u otra, están relacionados y componen la historia de Yharnam y todo lo que sucedió en torno a ella.
    Su ambientación: empiezas paseando por escenarios victorianos, pensando que es un juego de "matar hombres lobo" y terminas en un mindfuck lovecraftiano en toda regla.
    Su banda sonora (sobre todo en algunos enfrentamientos con jefes).
    La mecánica del conocimiento (insight) y como cambian las cosas que ves en relación a él (lovecraft 100%)
    Y por supuesto, como buen juego de From Software, la ajustada dificultad que tiene el juego y sobro todo sus jefes.

Es cierto que tiene sus fallos: El sistema de atributos del personaje es más básico que en los DS, no hay "armaduras" que destaquen mucho en relación a otras (todas las del juego están muy balanceadas), hay alguna mecanica que no terminan de convencerme (pej, tener que ir al sueño del cazador para moverme por los sitios es un coñazo) pero, como digo, en conjunto es una maravilla. Es el mejor juego basado en el universo Lovecraft que he jugado (mejor que los Call of Cthulhu de 2006 y de 2018). Si os gusta el universo de ese autor, no sé a qué esperáis para jugarlo

Me quedan por completar las mazmorras caliz (sólo he hecho las dos primeras y para ver de que iba el tema). También me gustaría jugar la partida en NG+ (como digo la consola es prestada y no sé cuanto tiempo la tendré), pero estoy un poco saturado xD
    Última edición por Karkayu; Ayer a las 14:56

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

fbustamante (Ayer), josepzin (Ayer), selecter25 (Ayer)

Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    1,925
    Thanked in
    Agradecido 1,222 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hay gente muy fan de las mazmorras de Caliz de Bloodborne, personalmente me parece que están muy por debajo del resto de la experiencia de juego. Es más, las dos veces que saqué el platino del juego, solo me hice las mazmorras imprescindibles para el trofeo, es decir las phtumenu y parte de las de loran (lo que hay que hacer depende directamente de los materiales que tengas); trastumba e isz no las hay ni que tocar y versiones raiz de los cálices tampoco.
    El que quiera más datos de cuales hacen falta y cuales no, que se mire eliteguías
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,790
    758
    Thanked in
    Agradecido 440 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hay gente muy fan de las mazmorras de Caliz de Bloodborne, personalmente me parece que están muy por debajo del resto de la experiencia de juego. Es más, las dos veces que saqué el platino del juego, solo me hice las mazmorras imprescindibles para el trofeo, es decir las phtumenu y parte de las de loran (lo que hay que hacer depende directamente de los materiales que tengas); trastumba e isz no las hay ni que tocar y versiones raiz de los cálices tampoco.
    El que quiera más datos de cuales hacen falta y cuales no, que se mire eliteguías
    Tomo nota

Página 208 de 208 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208