User Tag List

Página 214 de 214 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214
Resultados 3,196 al 3,199 de 3199

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 472 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    229

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    168
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    He estado probando este Boogerman II – The Final Adventure para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Boogerman II es un juego no licenciado bastante regulero para NES. Si bien este título tiene una música bastante mejor que la versión de Super Game, es cierto que a nivel de controles este título es un auténtico desastre pues jugándolo siempre me dió la impresión de que el juego tiene una detección de colisiones bastante imprecisa y que el juego no respondía demasiado bien a las acciones que el jugador marcaba en el PAD. Gráficamente el juego no está mal, aunque a mi me gusta más la versión de Super Game en este aspecto.

El juego de Super Game que era un port directo de la versión de Mega Drive era mucho mejor.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    1,296
    Thanked in
    Agradecido 746 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado probando este Boogerman II – The Final Adventure para NES / Famicom y le he dedicado una entrada en el BLOG. Boogerman II es un juego no licenciado bastante regulero para NES. Si bien este título tiene una música bastante mejor que la versión de Super Game, es cierto que a nivel de controles este título es un auténtico desastre pues jugándolo siempre me dió la impresión de que el juego tiene una detección de colisiones bastante imprecisa y que el juego no respondía demasiado bien a las acciones que el jugador marcaba en el PAD. Gráficamente el juego no está mal, aunque a mi me gusta más la versión de Super Game en este aspecto.

Joer, he visto el video y el juego esta hecho bastante roto, en las primeras fases hay pantallas que no aparece nada del fondo, pierde el sprite del boogerman cada dos por tres, desaparecen partes del escenario, puff,. Un diez por habertelo acabado, yo habria pasado mucho.
    Zhorro

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    70
    276
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A nivel sonoro el juego cuenta con la mayoría de temas musicales del juego original adaptados al chip de sonido de FAMICOM con lo que los temas musicales suenan bien.

Perdon, llego tarde a comentarlo pero ........... es broma, ¿no? jaja

Las armonías están mal, las melodías están mal, los ritmos están mal y encima infrautilizan el chip de sonido de la peor manera posible

No puede sonar peor, estos hack chinos son horribles todos en cuanto a la música, parecen programadas todas por un mono.

Página 214 de 214 PrimerPrimer ... 114164204210211212213214