Sigo con mi andadura en la VR. Dejé Green Hell VR a un lado, me estaba gustando mucho pero quiero jugar a la versión PCVR que saldrá este mes para comparar.
He probado Resident Evil 4 VR y los mods no oficiales del 2 y el 3 Remake. El primero es una pasada, yo soy anti RE4 pero esta adaptación a VR es súper divertida, uno de los mejores juegos de VR que he probado y seguramente el mejor standalone. Los no oficiales (PCVR) se ven increíbles, pero el apuntado es un poco ortopédico y la cámara puede marear a los sensibles. Lo siguiente de estos mods será probar Elden Ring VR y RDR2 VR.
Hoy he empezado Asgard's Wrath, qué maravilla! Una lástima que Oculus Studios no haya seguido sacando juegos con regularidad, y sobre todo una lástima que prácticamente se haya paralizado el desarrollo en PCVR y todo vaya a girar en torno al standalone, estos AAA son una auténtica pasada. Este Asgard's Wrath es un RPG con una historia que gira en mitología nórdica, muy espectacular a nivel visual y jugable, y con unas 30 horas de historia principal:
Marcadores