al tetris de nes y el kof 97 XDDD...........
dios, me siento abuelo xDDDD..........
al tetris de nes y el kof 97 XDDD...........
dios, me siento abuelo xDDDD..........
Ahora mismo me estoy inchando a jugar a fable 3 en PC con mando de la play 3 XDD
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Ahora mismo le estoy dando caña al monster hunter tri y poco más porque estoy de exámenes
Por eso lo intento porque lo dice todo el mundo y quiero jugarlo pero lo habre empezado como 7 u 8 veces y al cabo de unas horas me aburre y lo dejo un par de meses y vuelta a empezar.
Por otro lado queria jugar el terranigma pero en la wiz parece que no marcha aunque no lo mirado detenidamente.
sabies si va en la wiz o en la psp?
Xboxlive: Adeseiki
Playstation network: Pybey
Clave Wii: 7129 9123 1487 9933
-Dkc Returns
-M Galaxy 2
-L.a. Noire
y sobretodo
-Haxball
A un programa de PC que se llama pokemon online xD
Yo estoy viendo a ver si me paso ya de una vez el Gears of War en Locura, me fatan los 2 últimos niveles, luego acabaré el Far Cry 2, que me queda poco,y más tarde pasaré a finiquitar el Oblivion que me voy a tirar semanas me parece.
Entre juego y juego o cuando me quemo le voy dando a diferentes juegos arcade de la 360 tb, como el Ilomilo, el Winterbottom, el Teials HD,etc...
Me pasé hace poco el Alan WAke y tengo la primera expansión lista para empezarla tb.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Todo en Xbox 360:
- Mafia II (ya me lo he pasado en nivel medio y ahora intentaré en el siguiente nivel de dificultad)
- Mass Effect 2 (tengo casi todos los logros conseguidos salvo los de algunos DLCs que no tenía y me acabo de pillar)
- Blur (para una vez que tengo suscripción gold, estoy aprovechando el online)
- Trials HD (siempre hay un hueco para este)
a nada, la programacion me ha quitado el tiempo de disfrute...
al heavy rain de ps3, pes 2011.
y po supuesto al harcored fight de la wiz,,es muy divertido ese juego,,
Borderlands, empezando la armería del general Nox en segundo recorrido, para qué mas?
Al Raskulls todas las tardes, tengo la xbox en el local y alli echamos algunos ratos muertos, pero en breves volverá a mi casa y me haré con el L.A. Noire
Conan de XBOX360. Zelda TP de Wii. Snatcher de Mega CD.
Marcadores