al tetris de nes y el kof 97 XDDD...........
dios, me siento abuelo xDDDD..........
al tetris de nes y el kof 97 XDDD...........
dios, me siento abuelo xDDDD..........
Ahora mismo me estoy inchando a jugar a fable 3 en PC con mando de la play 3 XDD
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Ahora mismo le estoy dando caña al monster hunter tri y poco más porque estoy de exámenes![]()
Por eso lo intento porque lo dice todo el mundo y quiero jugarlo pero lo habre empezado como 7 u 8 veces y al cabo de unas horas me aburre y lo dejo un par de meses y vuelta a empezar.
Por otro lado queria jugar el terranigma pero en la wiz parece que no marcha aunque no lo mirado detenidamente.
sabies si va en la wiz o en la psp?
Xboxlive: Adeseiki
Playstation network: Pybey
Clave Wii: 7129 9123 1487 9933
-Dkc Returns
-M Galaxy 2
-L.a. Noire
y sobretodo
-Haxball
A un programa de PC que se llama pokemon online xD
Yo estoy viendo a ver si me paso ya de una vez el Gears of War en Locura, me fatan los 2 últimos niveles, luego acabaré el Far Cry 2, que me queda poco,y más tarde pasaré a finiquitar el Oblivion que me voy a tirar semanas me parece.
Entre juego y juego o cuando me quemo le voy dando a diferentes juegos arcade de la 360 tb, como el Ilomilo, el Winterbottom, el Teials HD,etc...
Me pasé hace poco el Alan WAke y tengo la primera expansión lista para empezarla tb.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Todo en Xbox 360:
- Mafia II (ya me lo he pasado en nivel medio y ahora intentaré en el siguiente nivel de dificultad)
- Mass Effect 2 (tengo casi todos los logros conseguidos salvo los de algunos DLCs que no tenía y me acabo de pillar)
- Blur (para una vez que tengo suscripción gold, estoy aprovechando el online)
- Trials HD (siempre hay un hueco para este)
a nada, la programacion me ha quitado el tiempo de disfrute...
al heavy rain de ps3, pes 2011.
y po supuesto al harcored fight de la wiz,,es muy divertido ese juego,,
Borderlands, empezando la armería del general Nox en segundo recorrido, para qué mas?![]()
Al Raskulls todas las tardes, tengo la xbox en el local y alli echamos algunos ratos muertos, pero en breves volverá a mi casa y me haré con el L.A. Noire
Conan de XBOX360. Zelda TP de Wii. Snatcher de Mega CD.
Marcadores