User Tag List

Página 293 de 293 PrimerPrimer ... 193243283289290291292293
Resultados 4,381 al 4,390 de 4390

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    778
    Agradecer Thanks Received 
    777
    Thanked in
    Agradecido 378 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya apenas juego a nada, paso mucho más tiempo leyendo ebooks que jugando, y lo poco que juego son emuladores para el teléfono; Doom, NDS, SCUMM, GBA, NES... Los únicos juegos que tengo para Android son de ajedrez, mahjong y el solitario klondike. Ya me cansé del animal crossing y los juegos que hacen ahora no me convencen, prefiero los clásicos de Nintendo.

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    743
    1,993
    Thanked in
    Agradecido 1,366 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que sigo con la partida al Piccross 3D 2nd round. Ya me quedan 4 libros, que deberían ser unos 25 puzles, como mucho (a 30min cada uno, si no los repito...).
    Antes de irme de vacaciones, completé el Sonic Frontiers, la historia principal, al 100% (maldita zona del hiperespacio 1-2), y empecé la "otra historia", hasta el punto de cambiar a Amy por Knuckles... Ya avanzo que es el "modo difícil", que a los mid-bosses no hay quien los derrote (empiezas en nivel 1, con enemigos más complicados que los de la última open-zone principal), y que las nuevas habilidades... casi que son más una molestia que un soplo de aire fresco, acostumbrado al control de Sonic (y a tener todos los movimientos ya desbloqueados).
    Y durante las vacaciones, bueno, empecé una partida al remake de Super Mario RPG. Si tenéis dudas sobre el juego, es exactamente igual que en SNES, con la diferencia de que algunos ataques están mejor explicados, y que las nuevas mecánicas (la onda de choque y el mega-ataque triple) no son demasiado intrusivas... aunque la segunda es un "boss killer" en los dos primeros, pero no se activa si tu no quieres. Y diría que has subido ligeramente la dificultad en los combates, para compensar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    135
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Like a dragon la rueda infinita, y ganas del de pirata, luego me baje el palworld que esta muy guapo, el típico juego de superfivencia, pero muy guapo jajaja sigo a ratos con el diablo 4 y esperando el throne and liberty, esto en play y en switch tengo en marcha el sea of star y así de partidas rápidas el balatro slay the spire y minami lane y ganas terrible de shin chan

Pd y el escudero valiente que lo juego con mi hijo

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    773
    790
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ahora estoy jugando con un amigo al Heroes of might and magic 3, esperando a que salga el nuevo. He descubierto todo lo que ha hecho la comunidad con este clasicazo.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

fbustamante (26/09/2024), josepzin (26/09/2024)

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    135
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Yo ahora estoy jugando con un amigo al Heroes of might and magic 3, esperando a que salga el nuevo. He descubierto todo lo que ha hecho la comunidad con este clasicazo.
    Va a salir un juego nuevo? Esta el juego de mesa

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    773
    790
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Va a salir un juego nuevo? Esta el juego de mesa
    Todavía le queda, que es para mitad de 2025, pero ya hay vídeos:

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

8. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

fbustamante (27/09/2024)

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    743
    1,993
    Thanked in
    Agradecido 1,366 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Pd y el escudero valiente que lo juego con mi hijo
    El escudero valiente dice Pazos64 que está muy bien, y tiene muy buena pinta, pero que no es para tanto, o que al menos, que esperemos que es un juego para niños, y no una aventura seria en plan Zelda.

A mi no me preocupa que sea un juego sencillo... bueno, me gustaría que tuviera puzles complejos, algo de desafío en el plataformeo y en los combates, pero la estética y la idea me encanta. Sale en físico para el año que viene.

Al margen de lo dicho, @doble-h ¿Qué te ha parecido a ti? ¿lo jugarías sin el crío o es algo que sólo se disfruta en su compañía?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,738
    2,017
    Thanked in
    Agradecido 1,354 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @jduranmaster, ya que te gusta torturarte con juegos no oficiales, deberías probar este que tiene buena pinta. Hay una parte donde te parchean la rom de smb3 online.
    https://marioadventure3.com/
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    135
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El escudero valiente dice Pazos64 que está muy bien, y tiene muy buena pinta, pero que no es para tanto, o que al menos, que esperemos que es un juego para niños, y no una aventura seria en plan Zelda.

A mi no me preocupa que sea un juego sencillo... bueno, me gustaría que tuviera puzles complejos, algo de desafío en el plataformeo y en los combates, pero la estética y la idea me encanta. Sale en físico para el año que viene.

Al margen de lo dicho, @doble-h ¿Qué te ha parecido a ti? ¿lo jugarías sin el crío o es algo que sólo se disfruta en su compañía?
    A mi és que me entra con el Plus, lo he jugado una hora y me han entrado ganas de jugarlo solo con más dificultat, me encanta la narración, pero es un juego lineal no un zelda ni nada oír el estilo

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,670
    Thanked in
    Agradecido 677 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    310
    Hace poco estuve jugando a este Solstice: The Quest for the Staff of Demnos y le he dedicado una entrada en el BLOG.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    @jduranmaster, ya que te gusta torturarte con juegos no oficiales, deberías probar este que tiene buena pinta. Hay una parte donde te parchean la rom de smb3 online.
    https://marioadventure3.com/
    Lo tengo casí desde el primer día en que salió.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

fbustamante (01/10/2024), swapd0 (30/09/2024)

Página 293 de 293 PrimerPrimer ... 193243283289290291292293