User Tag List

Página 193 de 195 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 2917

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    311
    Thanked in
    Agradecido 201 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viniendo de Doom 2016, jugándolo en modos difíciles, ya me veía obligado a experimentar utilizando la motosierra para acabar con los enemigos más grandes (y con mayor resistencia), y aún en el anterior la munición muchas veces se quedaba justita... y claro que aprovechaba lo momentos en que los enemigos se "ponían" azulitos y rojitos, los matas de gratis con animaciones muy buenas y violentas, y te soltaban munición y vida, eso ya lo hacían.

Por cierto, que darles puñetazos así a palo seco, no sirve para nada (se aturden, eso sí), le he estado dando 20 puñetazos a un triste zombie y nada, antes se tiene que poner "azulito" o "rojito", y eso sólo se consigue con un arma de fuego.

En Doom 2016 tenías diversidad para jugar de tu forma favorita, y los mapas no han cambiado Drumpi, Doom 2016 y éste no son tan pasilleros como los antiguos de DOS, de hecho los mapas y los gráficos de este nuevo bien podían haber sido un DLC para Doom 2016.

Han querido tocar una mecánica que funciona de maravilla y ya lo estoy viendo... mods que convierten Doom Eternal en Doom 2016 en 3,2,1

-Solucionado: Bendita consola g_AmmoScalar 1.7 y esto ya se parece a Doom 2016
    Última edición por masteries; 26/03/2020 a las 18:28

Mencionado
    178 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    104
    1,810
    Thanked in
    Agradecido 1,142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues a mi me parece que el nuevo doom no es un doom, es otra cosa a la que no me apetece jugar. El 2016 no me gustó mucho (lo dejé enseguida) porque ya no me parecía estar jugando a un doom, pero es que este me parece una **** mierda porque no me recuerda a la saga doom para nada. Se ha perdido toda la sensación de exploración, pasilleo y de miedo, porque lo han convertido en un juego genérico de matar oleadas de bichos en un escenario semiabierto, que han intentado camuflar de aventura; pero vamos, nada que ver, parece más un killing floor que un doom.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

3. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

tartalo (26/03/2020)

Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    311
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues a mi me parece que el nuevo doom no es un doom, es otra cosa a la que no me apetece jugar. El 2016 no me gustó mucho (lo dejé enseguida) porque ya no me parecía estar jugando a un doom, pero es que este me parece una **** mierda porque no me recuerda a la saga doom para nada. Se ha perdido toda la sensación de exploración, pasilleo y de miedo, porque lo han convertido en un juego genérico de matar oleadas de bichos en un escenario semiabierto, que han intentado camuflar de aventura; pero vamos, nada que ver, parece más un killing floor que un doom.
    Todo eso es una verdad, también hecho de menos el explorar un escenario laberíntico y que cuando vuelva sobre mis pasos me encuentre con tropecientos enemigos que no estaban ahí, y nuevas rutas a seguir que tampoco estaban antes...

Lo de las oleadas, está bien en ciertas partes; ahora he llegado a un punto en el que hay que activar una cosa, hay unas cuantas puertas enormes... de sobra sé que al activar ese algo, las puertas se abrirán y saldrán tropecientos monstruos... aquí la oleada está justificada. Pero esas otras partes, en las que llegas, la puerta está cerrada y sólo se abre al matar a 20 mostruos... pues dicen bastante poco del juego,

Si me gustan no es porque representen un Doom de verdad, sino porque al llegar cansado de currar, te relajas descuartizando centenares de monstruos, se vé y funciona de lujo y al menos los monstruos no son tan bobos como los de Killing Floor, que vienen en línea recta cual inteligencia de un Spectrum.

Menos mal que he descubierto la mil veces gloriosa consola de comandos, y ya puedo usar las armas, porque luchar con sólo un poquito de munición... era de chiste, "te sabes aquel del marine de doom..."

Pero sí, id software está viviendo de las rentas. Habrá que darle a la tecla mientras esperamos Elden Ring, que como decepcione... si la fórmula del éxito ya la conocen,

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,220
    156
    Thanked in
    Agradecido 127 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Es en plan Serious Sam?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    311
    Thanked in
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Es en plan Serious Sam?
    Pues es una buena forma de compararlo, Serious Sam me dejaba mejor sabor de boca; en este Doom Eternal estoy encontrando niveles con diseños muy raros, y otros que claramente parecen una arena deathmatch de Quake 3 . De las más o menos 3 o 4 horas que llevo jugadas, es mejor Doom 2016. Tendré que avanzar más, para saber si evoluciona a mejor en algún momento.

7. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

Sven (31/03/2020)

Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    716
    1,571
    Thanked in
    Agradecido 977 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues yo lo tengo y se me está empezando a atragantar la verdad.... He avanzado unos niveles y esto de tener que estar todo el rato dandole a mil teclas, ejecución, fuego, sierra, granada, camvio de modo arma, cambio de granada.... Esto es una p0ta mi3rda. Para mi se han pasado cuatro pueblos intentando hacer no se que j0stias con la jugabilidad y la han cagado pero bien.

Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    311
    Thanked in
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues yo lo tengo y se me está empezando a atragantar la verdad.... He avanzado unos niveles y esto de tener que estar todo el rato dandole a mil teclas, ejecución, fuego, sierra, granada, camvio de modo arma, cambio de granada.... Esto es una p0ta mi3rda. Para mi se han pasado cuatro pueblos intentando hacer no se que j0stias con la jugabilidad y la han cagado pero bien.
    En mi caso he intentado ser benévolo con él, buscarle lo bueno... pero no lo consigue, no me engancha; hasta me he quedado atrapado sin saber qué hacer en algunos niveles... y es muy triste porque esto debería ser un Doom con todas sus letras, pero me aburre; ni para masacrar monstruos me sirve.

Aún con el truco de las armas, pese a las expectativas iniciales, le notas algo diferente. Que lo lleva por el mal camino.

10. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

tartalo (03/04/2020)

Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    716
    1,571
    Thanked in
    Exacto y para mi el motivo está claro, es el que pongo en el post anterior.
    Un consuelo ver que no soy el único al que no le convence porque todo el mundo le echa flores.

Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    311
    Thanked in
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Exacto y para mi el motivo está claro, es el que pongo en el post anterior.
    Un consuelo ver que no soy el único al que no le convence porque todo el mundo le echa flores.
    Pues mira, ayer lo seguí intentando, pero llegué a unos sitios donde las "arenas de lucha" son ridículamente pequeñas; hasta los enemigos se entorpecían entre ellos al intentar moverse,
    y además la zona estaba llena de plataformeo rarísimo y frustrante:

Nombre:  circus_charlie.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 107.9 KB

Parece que estaba jugando a un juego de habilidad, sincronizar los saltos... ni que fuera Abu Simbel. ¡Qué peor! Ya no le doy más posibilidades, lo he desinstalado.
    Última edición por masteries; 04/04/2020 a las 17:07

Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    716
    1,571
    Thanked in
    jajajaj yo me he tomado un par de dias de descanso y le voy a dar otra oportunidad.

Mencionado
    129 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,310
    1,470
    Thanked in
    Agradecido 858 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como no es lo mismo que te lo cuenten... Vamos a darle una oportunidad.

También ando jugueteando con esto:

Mencionado
    178 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    104
    1,810
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    ¿Resident camionera 3 remake? no gracias.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    66 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,549
    642
    Thanked in
    Agradecido 375 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    For Honor.
    Dificil para mi. Si alguien le da y quiere jugar con un manco, que avise.

Mencionado
    129 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,310
    1,470
    Thanked in
    Agradecido 858 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me lo quiero pasar para criticarlo con fundamentos. No es un mal juego, solo que es peor que el remake del 2.

De primeras ya lo he tenido que poner en difícil para disfrutarlo, porque el botón de evasión que han puesto es muy absurdo, cuesta entre 0 y nada hacer lo que han llamado "evasiones perfectas", que te dan un parry (hasta Nemesis se queda mirando al palomo) y un apuntado en slow motion que da hasta vergüenza aprovecharlo, ojalá fuese así de fácil (naah, mola tal cual) el Sekiro xDDD. En modo normal, te tiene que pasar un camión por encima para matarte. Ya desde la intro ves que es un "Nemesis no te mata porque los creadores no quieren", es como esas pelis que sabes que el prota no muere porque solo han pasado 5 minutos... No haré spoiler, pero hay caídas desde azoteas de edificio en las que Jill se levanta como el que se cae de la cama. Agradezco el modo sobrehumano en juegos 100% orientados a la acción, como un Tomb Raider o un Uncharted, en un RE roza lo absurdo.

Balas por todos lados (las partes de Carlos parecen un Syphon Filter), más plantas que en el jardín botánico de Madrid, lo único que tienes que gestionar es qué tiras de todo lo que llevas, nunca me dio la sensación de estar indefenso o de que me faltase algo, yo creo que un niño de 6/7 años se lo acaba sin morir. En el desarrollo, más de lo mismo, el juego abusa del jumpscare, sin crear una atmósfera terrorífica, oscura, tensa o agobiante como la segunda entrega, todo está alumbrado por luces de neón en un entorno más abierto (y desaprovechado), y no mantiene el ritmo porque de cada 10 minutos, 7 son secuencias y 3 jugables. He gastado más batería del mando viendo secuencias de acción en las que vibra como un dildo que jugando.

Los puzzles (más aún que en el original) pasan a un tercer plano, parece que hay algo que encaja aquí, busca ese algo, introdúcelo, oooh!

Aún con todo esto. Puedo decir que es un mal juego? No. Es un paso atrás con respecto al RE2:Remake? Sí.

A destacar el apartado gráfico, y el detalle de Capcom de que con la reserva puedas cambiar el pelo de Carlos al original xdd.

Mencionado
    178 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    104
    1,810
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Me lo quiero pasar para criticarlo con fundamentos. No es un mal juego, solo que es peor que el remake del 2.

De primeras ya lo he tenido que poner en difícil para disfrutarlo, porque el botón de evasión que han puesto es muy absurdo, cuesta entre 0 y nada hacer lo que han llamado "evasiones perfectas", que te dan un parry (hasta Nemesis se queda mirando al palomo) y un apuntado en slow motion que da hasta vergüenza aprovecharlo, ojalá fuese así de fácil (naah, mola tal cual) el Sekiro xDDD. En modo normal, te tiene que pasar un camión por encima para matarte. Ya desde la intro ves que es un "Nemesis no te mata porque los creadores no quieren", es como esas pelis que sabes que el prota no muere porque solo han pasado 5 minutos... No haré spoiler, pero hay caídas desde azoteas de edificio en las que Jill se levanta como el que se cae de la cama. Agradezco el modo sobrehumano en juegos 100% orientados a la acción, como un Tomb Raider o un Uncharted, en un RE roza lo absurdo.

Balas por todos lados (las partes de Carlos parecen un Syphon Filter), más plantas que en el jardín botánico de Madrid, lo único que tienes que gestionar es qué tiras de todo lo que llevas, nunca me dio la sensación de estar indefenso o de que me faltase algo, yo creo que un niño de 6/7 años se lo acaba sin morir. En el desarrollo, más de lo mismo, el juego abusa del jumpscare, sin crear una atmósfera terrorífica, oscura, tensa o agobiante como la segunda entrega, todo está alumbrado por luces de neón en un entorno más abierto (y desaprovechado), y no mantiene el ritmo porque de cada 10 minutos, 7 son secuencias y 3 jugables. He gastado más batería del mando viendo secuencias de acción en las que vibra como un dildo que jugando.

Los puzzles (más aún que en el original) pasan a un tercer plano, parece que hay algo que encaja aquí, busca ese algo, introdúcelo, oooh!

Aún con todo esto. Puedo decir que es un mal juego? No. Es un paso atrás con respecto al RE2:Remake? Sí.

A destacar el apartado gráfico, y el detalle de Capcom de que con la reserva puedas cambiar el pelo de Carlos al original xdd.
    No necesitas pasartelo para ver el careto horrible de travelo que le han puesto a Jill, o que si le pones el vestido original, te das cuenta de que le han cambiado la falda por unos shorts para que los SJWs no se quejen, o que se han saltado partes enteras del juego.

Página 193 de 195 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195 ÚltimoÚltimo