Pues buena suerte, porque yo intenté pasarme el primer Castlevania, y lo más lejos que llegué fue al puente previo de la torre del reloj. Ir sin armas secundarias no ayuda en una zona donde cualquier contacto enemigo es un salto al vacío.
Iba a escribir en el otro hilo, pero como esto es un bug que no altera el progreso del juego, y la WiiU no se considera una consola clásica, lo cuento aquí:
Sigo con el Zelda BotW. Ya he visitado la Montaña de la Muerte (o al menos, el 80% de esta). Resulta que estaba teniendo una charla con la lagartija gigante, y como soy como soy, había una sala en la parte inferior de la bestia que es muy difícil de entrar. Sólo he encontrado un vídeo que enseñe cómo hacerlo:
Había encontrado la entrada, pero una vez dentro, no sabía cómo salir: la puerta permanecía cerrada, y por donde se entra no hay forma de volver a subir. Y es que si os fijáis en el vídeo, dentro de la sala hay un diamante de los que hay que golpear para activar la puerta. Pues no sé si será un error de carga, o un fallo de la versión de WiiU, pero dicho diamante ¡no aparece! La única forma de salir es un salto a la lava (o teletransportarse).
Pero bueno, ahora a ver si exploro ese bosque negro al norte de los Bosques Perdidos, y me acerco a ver a los Orni, lo mismo dentro de un mes llego a su ciudad![]()
Marcadores