Hombre, yo no lo compré hace 3 años y medio, hará casi un año, y no he empezado en serio... no recuerdo si fue en mayo o agosto. Ten en cuenta que ya no puedo tener aquellas jornadas maratonianas de 4 o 5 horas seguidas, el día que más juego es 1h y media, y yo no voy a saco a pasarme los juegos, los juego con tranquilidad, intentando encontrarlo todo a medida que avanzo, y como dije en otros hilos, acabo de empezar a buscar las 4 bestias divinas... pero siempre encentro algo que me aleja de mi camino.
Spoiler: Ver
O sea, que me he desviado del desvío de mi camino, y me voy a tener que desviar de nuevo. Y así voy jugando. Llevaré como 30 horas de juego, y apenas tengo el mapa de 5 regiones, dos de ellas a medio explorar.
Mi interés es más que nada la exploración. Cualquier mecánica nueva es bienvenida, pero mi idea es poder relajarme encontrando cosas nuevas a cada paso en los ratos de después de cenar, sin tener que ir a caso hecho a la tele donde tengo la WiiU.
Si es obligatorio estar conectado, entonces ya no me interesa. Casi me compensa más esperar a que salga el BotW 2, o ponerme con el Trials of Mana.
Marcadores