fbustamante (14/11/2019)
La semana pasada le estuve dando un poco a este Kabuki: Quantum Fighter para NES y le he dedicado una pequeña entrada en el blog. El juego se puede encuadrar en esa colección de juegos desarrollados por NATSUME (aunque fué desarrollado por Human Entertainment) y pertenecientes al género plataformas acción. Sin embargo, este título no es tan potente como los juegos de NATSUME y arriesga bastante menos. El juego puede sacar pecho en el apartado gráfico pues este es sin duda su aspecto más llamativo y mejor cuidado.
Está chulo el kabuki. Interesante que use el "pelazo" para realizar ataques.
Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......
Ese juego nunca tuvo segunda parte porque el protagonista se quedo calvo XDXDXD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
josepzin (19/11/2019)
Hace poco le estuve echando un par de partidas a este Gyruss para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un shoot ´em up de Konami un tanto diferente pero no por ello malo.
Gyruss. Juego que siempre me ha parecido imposible, quizás por la perspectiva que se gasta, pero no por ello me ha parecido que sea mal juego.
Gyruss es un buen juego, lo disfrutaba mucho en el C64.
No hace mucho estuve probando el Jackie Chan's Action Kung-fu para NES y le he dedicado una entrada en el blog. Este título es en líneas generales un juego muy bueno para la NES. Nos encontramos ante uno de los juegos perteneciente al género plataformas / acción más recomendables para este sistema de 8 bits. Por un lado, cabe destacar sus excelentes gráficos: sprites grandes y con muchos detalles tanto en el personaje principal como en todos los enemigos y jefes del juego que están acompañados de animaciones bastante fluidas en las que encontraremos un uso más que decente de la limitada paleta de colores de que dispone el sistema de 8bits de Nintendo.
Me encanta este juego de Jackie Chan. Los controles del juego son muy buenos y el diseño de las fases está muy logrado.
Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......
Si, el Jackie Chan de nes es un gran juego, por mencionar algo que no habeis dicho, a mi me gustaba mucho la banda sonora.
EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMONQUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL
Junto con el Ice climber, el jackie chan es uno de los juegos que no faltan en ninguno de mis cacharros. Me encanta ese juego, las animaciones son bonitas y divertidas, todavía recuerdo lo que me reí cuando vi al pobre jackie con la pata parriba derrotado en el suelo.
![]()
Pero la versión de PC Engine enyine enyain motor se la come con patatas.
Marcadores