RexSoft sacó juegos bastante mejores que este.
RexSoft sacó juegos bastante mejores que este.
Zhorro
Perdon, llego tarde a comentarlo pero ........... es broma, ¿no? jaja
Las armonías están mal, las melodías están mal, los ritmos están mal y encima infrautilizan el chip de sonido de la peor manera posible
No puede sonar peor, estos hack chinos son horribles todos en cuanto a la música, parecen programadas todas por un mono.
Hace un par de semanas se liberó el romset de un famiclón conocido como Family Karaoto (se trata de un sistema de la familia VT-xx, en concreto una VT03). El caso es que hay bastantes juegos no licenciados en el romset y algunos de ellos tienen bastante calidad. Uno de ellos es este "Mario Kart" al que le he dedicado una entrada el BLOG. Se trata de un hack del F1 Race que modifica los 3 circuitos originales a Mushroom Cup, Flower Cup y Lightning Cup y permite al jugador controlar a Mario o Luigi. Los gráficos del hack han sido extraídos del juego Super Mario Kart para SNES, pero con una resolución más baja y menos colores.
tSuKiYoMi (01/12/2020)
Me hace gracia los juegos de carreras antiguos donde las lineas de la carretera van a toda pastilla y el decorado va como si fueras andando.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Oye, pues tampoco está tan mal. Si hubiesen podido modificar los datos de los circuitos para hacerlos como los originales, tendría hasta un pase... Bueno, aunque si hubiesen cogido otro juego de carreras mejor para hackear, pues no le íbamos a poner pegasPero al menos tiene como rivales a Luigi, Wario y a Luigi-mal con indigestión de fabada
![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
He estado jugando a Yakuza 0 y me ha sorprendido que es una peli que a veces se interrumpe con secciones de combate. Me he encontrado también alguna de las otras historias secundarias y los minijuegos, que acompañan pero tampoco añaden mucho. En unas 4h de juego que llevo, da la impresión de que he tenido el control media hora como mucho.
futu-block (01/12/2020)
Lleva el motor del fzero en el kart. Xdd
Hace pocos días estuve jugando a otro de los Bootlegs que se han conseguido dumpear de la consola Familiy Karaoto. Se trata del "Metal Slug Advance" al que le he dedicado una entrada en el BLOG. Un aspecto bastante negativo del juego es que es muy corto, ya que cuenta únicamente con dos pantallas lo que hace que el juego se pueda terminar en unos 5 minutos. Además la música del juego está compuesta por un único tema musical que se repite una y otra vez. Todo lo anterior, me hace pensar que el juego en si fué ideado como una demo técnica y finalmente se incluyó en la memoria de consolas plug & play como Family Karaoto.
tSuKiYoMi (07/12/2020)
Marcadores