User Tag List

Página 187 de 189 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 2832

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,189
    Agradecer Thanks Received 
    1,171
    Thanked in
    Agradecido 792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La ostia grabar la Game Boy con filtros y en 16:9.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    1,052
    Thanked in
    Agradecido 420 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    199
    Hace poco me pase este PROBOTECTOR DX (hack de la versión versión coloreada del Operation C incluido en el Konami Classics Vol.1) y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata en líneas generales un buen título para GameBoy. Este juego es, en parte, totalmente nuevo y en parte una adaptación de los dos primeros Contra del NES para el GameBoy, ya que algunas escenas y parte de la música será fácilmente reconocible. Pero más allá de eso, tiene unos cuantos enemigos y jefes nuevos, además de escenas totalmente propias de este juego.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

tartalo (10/02/2020), tSuKiYoMi (27/01/2020)

Mencionado
    123 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,265
    1,403
    Thanked in
    Agradecido 828 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dragon Ball Z: Kakarot. No llevo mucho jugado (acabo de dar boleta a Raditz), el juego es una maravilla a nivel visual y sonoro (las escenas son brutales, luego el mapeado es algo soso), aunque me parece todo muy simple, y las sidequest algo repetitivas. El sistema de combate ídem, bastante simple aunque agradable.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    44
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Dragon Ball Z: Kakarot. No llevo mucho jugado (acabo de dar boleta a Raditz), el juego es una maravilla a nivel visual y sonoro (las escenas son brutales, luego el mapeado es algo soso), aunque me parece todo muy simple, y las sidequest algo repetitivas. El sistema de combate ídem, bastante simple aunque agradable.
    tiene algun tipo de multiplayer local?

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    1,052
    Thanked in
    Entradas de blog
    199
    Hace poco estuve jugando a este Batman: Chaos in Gotham para GBC y le he dedicado una entrada en el BLOG.. Es un buen juego que desde el punto de vista de los controles cumple bien a pesar de tener algún que otro problema con la detección de ciertas plataformas a las que Batman puede acceder. En el apartado gráfico destaca sobre todo por las buenas animaciones con las que cuentan todos los personajes del juego pero como punto negativo está el hecho de que los fondos no tienen tanto nivel de detalle y a veces son demasiado monótonos.

7. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

tSuKiYoMi (27/01/2020)

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    708
    655
    Thanked in
    Agradecido 489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien juega al Dwarf Fortress? Me parece interesante pero parece que necesitas hacer un master para poder jugar.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    221
    76
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Batman: Chaos in Gotham para GBC y le he dedicado una entrada en el BLOG.. Es un buen juego que desde el punto de vista de los controles cumple bien a pesar de tener algún que otro problema con la detección de ciertas plataformas a las que Batman puede acceder. En el apartado gráfico destaca sobre todo por las buenas animaciones con las que cuentan todos los personajes del juego pero como punto negativo está el hecho de que los fondos no tienen tanto nivel de detalle y a veces son demasiado monótonos.

Buen juego. Aunque siempre me gustó más el Batman Animated Series aunque fuese en blanco y negro porque los controles están mucho más pulidos que los de este.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,459
    614
    Thanked in
    Agradecido 359 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Alguien juega al Dwarf Fortress? Me parece interesante pero parece que necesitas hacer un master para poder jugar.
    Yo lo intenté hace algunos años y Apenas me enteraba del tema. Seguí un par de guías por youtube y lo dejé.

Mencionado
    123 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,265
    1,403
    Thanked in
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    tiene algun tipo de multiplayer local?
    Nop, es un action RPG de "mundo abierto" puro y duro, con su línea argumental y sus misiones secundarias.

12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

doble-h (28/01/2020)

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    220
    533
    Thanked in
    Agradecido 370 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya que se habla de ello, aprovecho: de los tropecientos juegos de Dragon Ball ¿Cuál es el mejor de ellos para seguir la historia del manga/anime y que además, se juegue bien?
    Creía que sería algún Budokai Tenkaichi, pero a uno le faltan personajes, el otro dicen que es malo y el tercero no tiene modo historia (o al menos, no gran parte de lo que sucede en la serie). Ya a partir de ahí le perdí la pista a los juegos, porque no soy un entusiasta de los juegos de lucha (soy bastante casual en ese sentido :P).
    Bueno, de la serie original, sé que está el plataformas de Advance que sigue la saga del Lazo Rojo, y el de Wii, que empieza con Piccolo; porque del de DS he oido malas cosas (también de los Zeldas de DS, y el primero me gustó), y los RPG de GBC no me gustan.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    1,052
    Thanked in
    Entradas de blog
    199
    Al fin conseguí terminarme este Saint Seiya: Ougon Densetsu (聖闘士星矢 黄金伝説) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este título es en líneas generales un juego muy regulero (por no decir malo) para FAMICOM. El juego no es ninguna maravilla. Además de tener unos gráficos algo desfasados (salió en 1987 pero en Europa no se pudo disfrutar hasta 1991/1992), la mecánica era bastante peculiar. Por una parte, el jugador controla a Seiya en un juego de acción lateral bastante normalito, en el que podemos hacer que el personaje ataque, salte y poco más. Lo curioso es que cuando encontramos a un personaje importante, la acción pasa a vista subjetiva y tenemos que luchar al más puro estilo RPG por turnos, donde el control del Cosmos es la clave del triunfo. Además, y por si fuera poco, el juego contaba con un importante componente aventurero, ya que el jugador tiene que ir explorando la ciudad y conociendo a los personajes. Marin, Miho y Saori son las encargadas de orientar al jugador cuando no sabe qué hacer. Este estilo de juego tan japonés es muy común hoy en día, pero hace 20 y pico años no lo era tanto, y los jugadores se quedaban bastante descolocados. El juego es bastante asequible y es bastante disfrutable sobre todo si sé es fan de la franquicia. Por todo lo anterior considero que este RPG es una buena opción para los más fans de la saga pero que quizás no cumpla las expectativas de los jugadores más actuales de esta clase de títulos.

15. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

tSuKiYoMi (03/02/2020)

Mencionado
    123 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,265
    1,403
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues ya que se habla de ello, aprovecho: de los tropecientos juegos de Dragon Ball ¿Cuál es el mejor de ellos para seguir la historia del manga/anime y que además, se juegue bien?
    Creía que sería algún Budokai Tenkaichi, pero a uno le faltan personajes, el otro dicen que es malo y el tercero no tiene modo historia (o al menos, no gran parte de lo que sucede en la serie). Ya a partir de ahí le perdí la pista a los juegos, porque no soy un entusiasta de los juegos de lucha (soy bastante casual en ese sentido :P).
    Bueno, de la serie original, sé que está el plataformas de Advance que sigue la saga del Lazo Rojo, y el de Wii, que empieza con Piccolo; porque del de DS he oido malas cosas (también de los Zeldas de DS, y el primero me gustó), y los RPG de GBC no me gustan.
    https://www.gp32spain.com/foros/show...50#post1864750

Última edición por selecter25; 03/02/2020 a las 23:14

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    221
    76
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Al fin conseguí terminarme este Saint Seiya: Ougon Densetsu (聖闘士星矢 黄金伝説) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este título es en líneas generales un juego muy regulero (por no decir malo) para FAMICOM. El juego no es ninguna maravilla. Además de tener unos gráficos algo desfasados (salió en 1987 pero en Europa no se pudo disfrutar hasta 1991/1992), la mecánica era bastante peculiar. Por una parte, el jugador controla a Seiya en un juego de acción lateral bastante normalito, en el que podemos hacer que el personaje ataque, salte y poco más. Lo curioso es que cuando encontramos a un personaje importante, la acción pasa a vista subjetiva y tenemos que luchar al más puro estilo RPG por turnos, donde el control del Cosmos es la clave del triunfo. Además, y por si fuera poco, el juego contaba con un importante componente aventurero, ya que el jugador tiene que ir explorando la ciudad y conociendo a los personajes. Marin, Miho y Saori son las encargadas de orientar al jugador cuando no sabe qué hacer. Este estilo de juego tan japonés es muy común hoy en día, pero hace 20 y pico años no lo era tanto, y los jugadores se quedaban bastante descolocados. El juego es bastante asequible y es bastante disfrutable sobre todo si sé es fan de la franquicia. Por todo lo anterior considero que este RPG es una buena opción para los más fans de la saga pero que quizás no cumpla las expectativas de los jugadores más actuales de esta clase de títulos.

El juego este es durillo. La segunda parte creo que es más amena.

Mencionado
    177 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    1,732
    Thanked in
    Agradecido 1,106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hoy he empezado el Red Dead Redemption II, he aguantado entre 45 minutos y una hora jugando (más unas horítas en instalar y actualizar, 80 GB + 17GB de actualización, que asco, ni siquiera está doblado) y no creo que lo vuelva a jugar en mi vida. Me ha parecido aburrido y a la vez complicado. ¿De donde salen esas notazas que le han cascado? Es que es como el GTA pero todavía más ortopédico y menos agil.
    Última edición por chipan; 09/02/2020 a las 17:44
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

fbustamante (09/02/2020), Rivroner (09/02/2020)

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    440
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hoy he empezado el Red Dead Redemption II, he aguantado entre 45 minutos y una hora jugando (más unas horítas en instalar y actualizar, 80 GB + 17GB de actualización, que asco, ni siquiera está doblado) y no creo que lo vuelva a jugar en mi vida. Me ha parecido aburrido y a la vez complicado. ¿De donde salen esas notazas que le han cascado? Es que es como el GTA pero todavía más ortopédico y menos agil.
    Yo entre historia, secundarias y ahora online, llevo jugandolo como año y medio casi a diario...

Página 187 de 189 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189 ÚltimoÚltimo