User Tag List

Página 209 de 213 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 3183

Tema: A qué estáis jugando ahora?

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    822
    Agradecer Thanks Received 
    811
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Aladdin 2000 de DVS para SNES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Aladdin 2000 es un juego no licenciado bastante malo para SNES. Si bien los gráficos han sido “rippeados” de la versión de Mega Drive, se notan demasiados parpadeos en algunas secciones del juego así como sprites mal recortados con secciones en blanco. Los controles del juego son horribles y no responden bien a las órdenes del jugador costando mucho realizar ciertos saltos. Lo mejor del juego sin duda es la música del misma que está sacada del juego oficial de Aladdin para SNES.

pff, tiene todo mal, el personaje patina, cuando escala las cuerdas no esta bien centrado, hay veces que va muy lento, los ítems no van sincronizados con el scroll, el sonido va con retardo... que desastre.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    70
    275
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JAJA!! y yo que pensaba que el Aladdin de snes en megadrive era cutre, pero no, esta mil veces mejor XDD

Mencionado
    139 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,401
    1,665
    Thanked in
    Agradecido 960 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro que se ha enganchado mucho a Genshin "of the Wild" digooo Impact.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    62
    68
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    en un raoba hora el genshin, saben mucho estos chinos xD

mi ID por si alguien quiere agregarme, ya tengo el coop desbloqueado 700064534

Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    292
    715
    Thanked in
    Agradecido 508 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues creo que ya he encontrado el sentido que tienen los dragones de BotW.

Spoiler: Ver
    10 horas de juego después resulta que me encuentro un Orni un poco más al sureste del puente, como a unos 300m (sí, 10 horas para recorrer 300m... pero no en línea recta) que me habla de un dragón que se quiere comer a una serpiente.
    Tras seguir la pista obvia, y recorrer el río... bueno, bordear el río, porque ni de broma me iba a enfrentar a tanto bicho, llego al lugar (lleno de enemigos, cómo no) y tras hacer de bombero en las sombras, practicar puntería, y llevarme algún susto con bichos de nivel medio... me veo al bicho gordo que guarda el obvio tesoro.
    Una cosa que me está encantando es que si exploras un poco, encuentras un recoveco en la "boca de la serpiente" en el que puedes liarte a bombazos sin que la IA del bicho sepa cómo hacerte un rasguño
    Bien, el caso es que allí había otro altar, hablamos de como a 300m del puente donde encontré al dragón de verdad, pero a ver si lo encuentras Y si le ofreces la escama, como en el otro caso, te da acceso a un templo que está vacío... salvo por el obvio cofre y la obvia momia que te da el típico orbe del valor.

Iba a seguir mi ruta de camino a otro dragón, cuando me interrumpió el Orni, pero como necesito ampliar el inventario, y el lugar estaba fuera de mi mapa, pues he decidido poner rumbo norte en dirección al castillo, así que pasaré por Hatelia a recoger a mi caballo, pararé en Kakariko a repostar, me pasaré por la posta al norte de la meseta inicial y seguiré las indicaciones (hacia el este del castillo) que me dieron el año pasado, más o menos, cuando llegaba a Kakariko por primera vez ¡una ruta directa!

Aparte de eso, he empezado como mi tercera o cuarta partida al Super Mario 64. Decid lo que queráis, pero a menos que hayan cambiado algo en la jugabilidad (que me consta que no) hay una gran diferencia entre el mando analógico de N64 y el de Switch. ¡No hay color! el de N64 es mucho más preciso, especialmente en las "distancias cortas"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    400
    228
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    en un raoba hora el genshin, saben mucho estos chinos xD

mi ID por si alguien quiere agregarme, ya tengo el coop desbloqueado 700064534
    El juego free to play o pay to win?
    No me acordaba que me registré hace unos días y lo bajé anoche, pero cuando fui a jugar me dijo que no existía mi cuenta, no lo he podido probar todavía, pero otros juegos chinos que he probado siempre han tenido mucha ventaja los que pagan.
    Última edición por Kabanya; 30/09/2020 a las 11:09
    Tic Tac hijo de poota

Mencionado
    139 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,401
    1,665
    Thanked in
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No me acordaba que me registré hace unos días y lo bajé anoche, pero cuando fui a jugar me dijo que no existía mi cuenta, no lo he podido probar todavía, pero otros juegos chinos que he probado siempre han tenido mucha ventaja los que pagan.
    Es un gacha de colección de waifus, no es pay2win porque no hay nada que ganar (de momento), es puramente PVE, y se paga por tiradas para sacar personajes de mayor tier, pero ni suponen una diferencia abismal, ni cuesta mucho reunir un buen número de ellos sin pagar ni un € (yo me he sacado 1 de rareza 5 y 3 de rareza 4 en 2 días).

8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

Kabanya (30/09/2020)

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    62
    68
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    como de comenta el amigo @selecter25 es gratuito, pero como que no hay pago, las cajas loot te sacas personajes y armas, pero en el juego te dan muchas monedas para comprar dentro al principio, supongo que como todos, ahora hay mucho eventos, como llega a lvl 20 antes de la 1.1 y te dan un personaje, te regalan tiradas al lllegar a x level , hay una caja de principiante, que solo puedes tirar 20 veces, pero re aseguran 1 personaje a cada tirada

eso si, hay muchas cosas por hacer, roba muchas horas de juego y me imagino que al sacar mas pjs ya si que la gente querra pagar para tener a los nuevos

tiene coop, pero solo avanzas en tu historia, y el unico matchmakin que tiene es en las mazmorras

10. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

Kabanya (30/09/2020)

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    400
    228
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que no me guste mucho el juego o será contraproducente para los estudios xD
    Esta tarde le echaré un vistazo.
    Tic Tac hijo de poota

Mencionado
    139 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,401
    1,665
    Thanked in
    Espero que no me guste mucho el juego o será contraproducente para los estudios xD
    Esta tarde le echaré un vistazo.
    Eso pensó Maradona de la cocaína.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    World of warcraft,valorant y de vez en cuando al red dead 2(online)

Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    1,945
    Thanked in
    Agradecido 1,232 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Otro que se ha enganchado mucho a Genshin "of the Wild" digooo Impact.
    Oye, ¿No sabras donde vive el **** chino retrasado que se encargó de mapear el boton A de los mandos de xbox para cancelar y el B para aceptar? Es para que sus dientes y mi bate de baseball tengan una cita a alta velocidad.
    En serio, es **** frustrante navegar por los menús así, y más en un juego en el que hay tantas cosas que configurar con menús. Lo decía vicesat y tiene más razon que un santo, los chinos pueden hacer cosas increibles para luego cagarla tontamente en las cosas mas simples y evitables.
    Hacer un juego como genshin impact y luego cagarla en el mapeo de 2 botones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

doble-h (02/10/2020), Kabanya (01/10/2020)

Mencionado
    139 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,401
    1,665
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Oye, ¿No sabras donde vive el **** chino retrasado que se encargó de mapear el boton A de los mandos de xbox para cancelar y el B para aceptar? Es para que sus dientes y mi bate de baseball tengan una cita a alta velocidad.
    En serio, es **** frustrante navegar por los menús así, y más en un juego en el que hay tantas cosas que configurar con menús. Lo decía vicesat y tiene más razon que un santo, los chinos pueden hacer cosas increibles para luego cagarla tontamente en las cosas mas simples y evitables.
    Hacer un juego como genshin impact y luego cagarla en el mapeo de 2 botones.
    xD al final te acostumbras, es el mapeo que tienen los juegos japos (sí, sé que el juego es chino), en las consolas de Nintendo también están invertidos, y en las Playstation japos.

Lo que no tiene sentido es lo que hacemos aquí, aceptar con X y cancelar con O.

Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    1,945
    Thanked in
    Agradecido 1,232 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    xD al final te acostumbras, es el mapeo que tienen los juegos japos (sí, sé que el juego es chino), en las consolas de Nintendo también están invertidos, y en las Playstation japos.

Lo que no tiene sentido es lo que hacemos aquí, aceptar con X y cancelar con O.
    Lo que hacemos aquí tiene más sentido, primero porque el mando oficializado a nivel mundial para PC es el de Xbox, y en ese mando aceptar se hace con la A de Acept e ir atrás con la B de Back, encima, por si eso no fuese suficiente, la A es verde y la B es roja. Lo que hagan los asiáticos me trae sin cuidado, menos cuando comen murciélagos y provocan una crisis a nivel planetario. No puedes gastarte 100 millones en hacer un **** juego con proyección a nivel mundial y luego cagarla en una cosa tan tonta que supondría 2 líneas de código.
    Última edición por chipan; 02/10/2020 a las 10:38
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    139 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,401
    1,665
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que hacemos aquí tiene más sentido, primero porque el mando oficializado a nivel mundial para PC es el de Xbox, y en ese mando aceptar se hace con la A de Acept e ir atrás con la B de Back, encima, por si eso no fuese suficiente, la A es verde y la B es roja. Lo que hagan los asiáticos me trae sin cuidado, menos cuando comen murciélagos y provocan una crisis a nivel planetario. No puedes gastarte 100 millones en hacer un **** juego con proyección a nivel mundial y luego cagarla en una cosa tan tonta que supondría 2 líneas de código.
    Si conectas el Dual Shock 4, no aparecen A/B, sino X/O. Esto es así en Genshin y cada vez en más juegos. Yo puedo mapearlo en DS4Windows, lo que es criminal es que no haya una función de remap en mando en el juego, y la de teclado/ratón tampoco funciona. En lo de los murciélagos totalmente de acuerdo, aunque aquí comemos caracoles y palomas xD.

Página 209 de 213 PrimerPrimer ... 109159199205206207208209210211212213 ÚltimoÚltimo