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Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3301

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    Pues por la captura, cualquiera diría que es un Metroid Mal, de Hacendado, chinesco...
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  2. #3302

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    Hace poco he estado jugando a este Hell Fighter (Unl) para Famicom, y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata un juego no licenciado bastante bueno para NES. El juego es un plataformas / acción con desplazamiento lateral que tiene una curva de dificultad un tanto pronunciada. Las primeras fases son sencillas pero desde el principio el juego nos presenta unos jefes final de fase bastante duros que ponen al jugador en sintonía con la dificultad del resto del juego que ira en aumento según vayamos terminando fases. A nivel de jugabilidad el juego está bastante bien, con controles bien cuidados y un diseño de niveles bastante completo con muchas trampas (sobre todo en los niveles finales). Desde el punto de vista gráfico el juego no está nada mal ya que cuenta con sprites propios y curiosamente el sprite del personaje protagonista tiene cierto aire al sprite del protagonista del Prince of Persia. A nivel sonoro el juego cuenta con temas musicales propios que no son nada del otro mundo pero al menos no se repiten entre fases y los efectos de sonido son también resultones.

    Pues no está mal para no tener licencia. Los he visto peores.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  3. #3303

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    He estado jugando a este Street Fighter Zero 2 ’97 para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Se trata de la n-ésima adaptación de un juego de lucha a la NES / Famicom realizada por Hummer Team empleando su ya famoso SF2 Engine. Desde el punto de vista jugable nos encontramos ante un título que responde muy bien a las órdenes dictadas por el jugador y con una caja de impactos bien implementada. El juego incluye, a parte de los típicos ataques especiales, los llamados “SUPER” ataques que estaban en el juego original y que se pueden ejecutar aunque no exista la barra asociada a este evento. Gráficamente el juego luce bastante bien con sprites adaptados del original con buenos colores y bastantes animaciones. A nivel sonoro la música es bastante repetitiva y no aporta mucho al juego llegando a ser tediosa cuando las partidas se alargan demasiado. Un aspecto que me pareció curioso es que M.Bison aparece en la intro del juego pero este personaje luego no forma parte del rooster de personajes seleccionables del juego.


  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Karkayu (29/03/2021), Solo (29/03/2021)

  5. #3304

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    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    He estado jugando a este Street Fighter Zero 2 ’97 para NES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata de un juego no licenciado bastante bueno para NES. Se trata de la n-ésima adaptación de un juego de lucha a la NES / Famicom realizada por Hummer Team empleando su ya famoso SF2 Engine. Desde el punto de vista jugable nos encontramos ante un título que responde muy bien a las órdenes dictadas por el jugador y con una caja de impactos bien implementada. El juego incluye, a parte de los típicos ataques especiales, los llamados “SUPER” ataques que estaban en el juego original y que se pueden ejecutar aunque no exista la barra asociada a este evento. Gráficamente el juego luce bastante bien con sprites adaptados del original con buenos colores y bastantes animaciones. A nivel sonoro la música es bastante repetitiva y no aporta mucho al juego llegando a ser tediosa cuando las partidas se alargan demasiado. Un aspecto que me pareció curioso es que M.Bison aparece en la intro del juego pero este personaje luego no forma parte del rooster de personajes seleccionables del juego.

    Pues se ve chulo. Lo malo es que apenas hay 4 escenarios y 4 personajes, no??
    Algunas músicas son las del Strett Fighter 2 original (Ryu, Chunli y ¿la música de selección de personajes? xD)

  6. #3305

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    Literalmente 4 personajes, y 2 de ellos son ryu y ken... un poco chusta ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #3306

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  8. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    Solo (29/03/2021)

  9. #3307

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    Este SFA ZERO 2 '97 es quizás uno de los mejores juegos de lucha no licenciados de la consola junto con el UMK3.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  10. #3308

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    Como digo en el blog es un HACK de este otro STREET FIGHTER ALPHA ZERO 2 '97 (Unl) (Pirate) que tiene 8 personajes.
    Bueno, 8 ya lo veo pasable para un juego de este tipo, pero 4 son muy pocos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #3309

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    EL marvel Avenger, me salio por 22e en ps5, y esta muy bien

  12. #3310

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  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    fbustamante (05/04/2021), Solo (05/04/2021)

  14. #3311

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    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    EL marvel Avenger, me salio por 22e en ps5, y esta muy bien
    ¿Y qué tal está el modo de 1 jugador? He leído que aunque la campaña funciona, se necesita mucho grindeo para poder conseguir ciertas mejoras necesarias, ya que está orientado al juego online o a las microtransacciones. Vamos, que no es muy amigable para los "lobos solitarios" offline.
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  15. #3312

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    A la Mulana Ex

    Tiene su tiempo, pero me está enganchando muchisimo
    Última edición por otto_xd; 05/04/2021 a las 23:27

  16. #3313

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    Strider 2 para Atari ST,

    Se me hace un poco raro que un juego en el que están involucrados U.S. Gold y Tiertex; tenga un scroll decente, unos gráficos que están bastante bien, y una jugabilidad también decente.
    Aunque después de jugarlo un rato, te das cuenta de que como todos los enemigos aparecen de forma aleatoria... no hay casi nada que funcione en base a eventos... pues las propias mecánicas del juego ayudan a su portabilidad,

    Al parecer el port a ST y Amiga lo hicieron en sólo 6 meses, contaron con Strider 2 en versión arcade y los gráficos en formato digital de esta versión; lo que suponemos que ayudó mucho, pues no hay que redibujarlo todo; más bien adaptar. También doy por hecho que ya debían tener un motor de scroll tileado, porque si te lo tienes que currar de cero en tan poco tiempo no estaríamos viendo unos resultados como éstos.

    Me gusta mucho más que la versión MegaDrive, porque a diferencia de éste; en ST (o Amiga, que cuenta con sonido y músicas mucho mejores) es un juego muy rápido, no puedes detenerte... es un Run&Gun de verdad, mientras que en MegaDrive es un juego mucho más tranquilo y pausado,



    Curioso que el scroll en ST se mueve de 4 en 4 píxels... (¿sync scroll?)
    Última edición por masteries; 06/04/2021 a las 13:02

  17. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (06/04/2021)

  18. #3314

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    A mi me parece un truñaco, ademas que solo mueven poco mas de la mitad de pantalla y creo que tiene dos franjas negras a cada lado de la pantalla.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #3315

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    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me parece un truñaco, ademas que solo mueven poco mas de la mitad de pantalla y creo que tiene dos franjas negras a cada lado de la pantalla.
    La verdad es que lo ponen a caer de un burro; pero no es tan tremendamente malo, hay una buena colección en ambos ordenadores de cosas bastante más horrendas.
    Éste es de los buenos de Tiertex xD Ayer por la tarde me llegué al cuarto escenario, y es la primera vez que lo jugaba; otros juegos que he probado, comparados con éste, son completamente infumables.

    Pero tras jugar otros tantos juegos de una sola tirada; y cuando te haces con los controles, se torna interesante y supone un reto;
    las versiones ST y Amiga son bastante superiores a la versión MegaDrive, que se movera más suave y full screen, pero no entretiene nada.

    Claro que si se compara con la Familia Adams, pues son muchísimos los que no darían la talla, esto si que es bueno, bueno:


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