User Tag List

Página 208 de 286 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #3106

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Aladdin 2000 de DVS para SNES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Aladdin 2000 es un juego no licenciado bastante malo para SNES. Si bien los gráficos han sido “rippeados” de la versión de Mega Drive, se notan demasiados parpadeos en algunas secciones del juego así como sprites mal recortados con secciones en blanco. Los controles del juego son horribles y no responden bien a las órdenes del jugador costando mucho realizar ciertos saltos. Lo mejor del juego sin duda es la música del misma que está sacada del juego oficial de Aladdin para SNES.


  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    <aSaCo> (28/09/2020), fbustamante (28/09/2020), Solo (28/09/2020)

  3. #3107

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    me he levantado a las 04.10 para jugar al https://genshin.mihoyo.com/en madre mia que juegazo! mejor que el zelda botw, ojala fuera de pago si cajas

  4. #3108

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Aladdin 2000 de DVS para SNES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Aladdin 2000 es un juego no licenciado bastante malo para SNES. Si bien los gráficos han sido “rippeados” de la versión de Mega Drive, se notan demasiados parpadeos en algunas secciones del juego así como sprites mal recortados con secciones en blanco. Los controles del juego son horribles y no responden bien a las órdenes del jugador costando mucho realizar ciertos saltos. Lo mejor del juego sin duda es la música del misma que está sacada del juego oficial de Aladdin para SNES.

    Sólo puedo decir "LOL". Esos gráficos sacados de la versión de mega cantan muchísimo.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  5. #3109

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Aladdin 2000 de DVS para SNES y le he dedicado una entrada en el BLOG. Aladdin 2000 es un juego no licenciado bastante malo para SNES. Si bien los gráficos han sido “rippeados” de la versión de Mega Drive, se notan demasiados parpadeos en algunas secciones del juego así como sprites mal recortados con secciones en blanco. Los controles del juego son horribles y no responden bien a las órdenes del jugador costando mucho realizar ciertos saltos. Lo mejor del juego sin duda es la música del misma que está sacada del juego oficial de Aladdin para SNES.

    pff, tiene todo mal, el personaje patina, cuando escala las cuerdas no esta bien centrado, hay veces que va muy lento, los ítems no van sincronizados con el scroll, el sonido va con retardo... que desastre.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #3110

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JAJA!! y yo que pensaba que el Aladdin de snes en megadrive era cutre, pero no, esta mil veces mejor XDD


  7. #3111

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro que se ha enganchado mucho a Genshin "of the Wild" digooo Impact.

  8. #3112

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    en un raoba hora el genshin, saben mucho estos chinos xD

    mi ID por si alguien quiere agregarme, ya tengo el coop desbloqueado 700064534

  9. #3113

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues creo que ya he encontrado el sentido que tienen los dragones de BotW.

    Spoiler: Ver
    10 horas de juego después resulta que me encuentro un Orni un poco más al sureste del puente, como a unos 300m (sí, 10 horas para recorrer 300m... pero no en línea recta) que me habla de un dragón que se quiere comer a una serpiente.
    Tras seguir la pista obvia, y recorrer el río... bueno, bordear el río, porque ni de broma me iba a enfrentar a tanto bicho, llego al lugar (lleno de enemigos, cómo no) y tras hacer de bombero en las sombras, practicar puntería, y llevarme algún susto con bichos de nivel medio... me veo al bicho gordo que guarda el obvio tesoro.
    Una cosa que me está encantando es que si exploras un poco, encuentras un recoveco en la "boca de la serpiente" en el que puedes liarte a bombazos sin que la IA del bicho sepa cómo hacerte un rasguño
    Bien, el caso es que allí había otro altar, hablamos de como a 300m del puente donde encontré al dragón de verdad, pero a ver si lo encuentras Y si le ofreces la escama, como en el otro caso, te da acceso a un templo que está vacío... salvo por el obvio cofre y la obvia momia que te da el típico orbe del valor.

    Iba a seguir mi ruta de camino a otro dragón, cuando me interrumpió el Orni, pero como necesito ampliar el inventario, y el lugar estaba fuera de mi mapa, pues he decidido poner rumbo norte en dirección al castillo, así que pasaré por Hatelia a recoger a mi caballo, pararé en Kakariko a repostar, me pasaré por la posta al norte de la meseta inicial y seguiré las indicaciones (hacia el este del castillo) que me dieron el año pasado, más o menos, cuando llegaba a Kakariko por primera vez ¡una ruta directa!


    Aparte de eso, he empezado como mi tercera o cuarta partida al Super Mario 64. Decid lo que queráis, pero a menos que hayan cambiado algo en la jugabilidad (que me consta que no) hay una gran diferencia entre el mando analógico de N64 y el de Switch. ¡No hay color! el de N64 es mucho más preciso, especialmente en las "distancias cortas"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #3114

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    en un raoba hora el genshin, saben mucho estos chinos xD

    mi ID por si alguien quiere agregarme, ya tengo el coop desbloqueado 700064534
    El juego free to play o pay to win?
    No me acordaba que me registré hace unos días y lo bajé anoche, pero cuando fui a jugar me dijo que no existía mi cuenta, no lo he podido probar todavía, pero otros juegos chinos que he probado siempre han tenido mucha ventaja los que pagan.
    Última edición por Kabanya; 30/09/2020 a las 11:09
    Tic Tac hijo de poota

  11. #3115

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    El juego free to play o pay to win?
    No me acordaba que me registré hace unos días y lo bajé anoche, pero cuando fui a jugar me dijo que no existía mi cuenta, no lo he podido probar todavía, pero otros juegos chinos que he probado siempre han tenido mucha ventaja los que pagan.
    Es un gacha de colección de waifus, no es pay2win porque no hay nada que ganar (de momento), es puramente PVE, y se paga por tiradas para sacar personajes de mayor tier, pero ni suponen una diferencia abismal, ni cuesta mucho reunir un buen número de ellos sin pagar ni un € (yo me he sacado 1 de rareza 5 y 3 de rareza 4 en 2 días).

  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Kabanya (30/09/2020)

  13. #3116

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    El juego free to play o pay to win?
    No me acordaba que me registré hace unos días y lo bajé anoche, pero cuando fui a jugar me dijo que no existía mi cuenta, no lo he podido probar todavía, pero otros juegos chinos que he probado siempre han tenido mucha ventaja los que pagan.
    como de comenta el amigo @selecter25 es gratuito, pero como que no hay pago, las cajas loot te sacas personajes y armas, pero en el juego te dan muchas monedas para comprar dentro al principio, supongo que como todos, ahora hay mucho eventos, como llega a lvl 20 antes de la 1.1 y te dan un personaje, te regalan tiradas al lllegar a x level , hay una caja de principiante, que solo puedes tirar 20 veces, pero re aseguran 1 personaje a cada tirada

    eso si, hay muchas cosas por hacer, roba muchas horas de juego y me imagino que al sacar mas pjs ya si que la gente querra pagar para tener a los nuevos

    tiene coop, pero solo avanzas en tu historia, y el unico matchmakin que tiene es en las mazmorras

  14. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    Kabanya (30/09/2020)

  15. #3117

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que no me guste mucho el juego o será contraproducente para los estudios xD
    Esta tarde le echaré un vistazo.
    Tic Tac hijo de poota

  16. #3118

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Espero que no me guste mucho el juego o será contraproducente para los estudios xD
    Esta tarde le echaré un vistazo.
    Eso pensó Maradona de la cocaína.

  17. #3119

    Fecha de ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    World of warcraft,valorant y de vez en cuando al red dead 2(online)

  18. #3120

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Otro que se ha enganchado mucho a Genshin "of the Wild" digooo Impact.
    Oye, ¿No sabras donde vive el **** chino retrasado que se encargó de mapear el boton A de los mandos de xbox para cancelar y el B para aceptar? Es para que sus dientes y mi bate de baseball tengan una cita a alta velocidad.
    En serio, es **** frustrante navegar por los menús así, y más en un juego en el que hay tantas cosas que configurar con menús. Lo decía vicesat y tiene más razon que un santo, los chinos pueden hacer cosas increibles para luego cagarla tontamente en las cosas mas simples y evitables.
    Hacer un juego como genshin impact y luego cagarla en el mapeo de 2 botones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    doble-h (02/10/2020), Kabanya (01/10/2020)

Página 208 de 286 PrimerPrimer ... 108158198204205206207208209210211212218258 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •