User Tag List

Página 186 de 286 PrimerPrimer ... 86136176182183184185186187188189190196236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 4287

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #2776

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Hombrew de calidad para SNES, ¿se tiene alguna idea del entorno de programación que usan? Hace mucho tiempo lo estuve mirando, pero era todo muy primitivo, practicamente no había ni compilador de C, ni mucho menos librerías para utilizar bien el adaptador gráfico.

    Pero estos homebrew me hacen pensar lo contrario, que el tema ha avanzado bastante...
    El juego no es un hack y está hecho integramente en assembler de la SNES:

    Just to be perfectly clear, this is not a ROM-hack or modification of an existing game. I also did not reuse any data or code from the original Super Mario Land. The game itself was developed just like the bulk of commercial SNES games were developed back in the nineties: programmed from scratch in Assembly language using a text editor on a PC, with custom-made tools to convert data such as graphics, music and levels into a format the SNES is able to use. The crucial difference is that today, we have powerful SNES emulators that speed up the build and test iteration and have tons of useful debugging featur
    Entrevista integra al creador del juego.

  2. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    swapd0 (15/01/2020)

  3. #2777

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, pero donde está la rom??

  4. #2778

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Futu, reportao por no cumplir las normas. No se piden habitaciones en este foro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #2779

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya me extrañaba a mi que la gente se olvidara mu pronto...

    por cierto, que no me funciona, y eso que es una extensión .sfc ¿hay que parchearla o algo?

    -----Actualizado-----

    es broma, si vá

  6. #2780

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco me pase este PROBOTECTOR DX (hack de la versión versión coloreada del Operation C incluido en el Konami Classics Vol.1) y le he dedicado una entrada en el BLOG. Se trata en líneas generales un buen título para GameBoy. Este juego es, en parte, totalmente nuevo y en parte una adaptación de los dos primeros Contra del NES para el GameBoy, ya que algunas escenas y parte de la música será fácilmente reconocible. Pero más allá de eso, tiene unos cuantos enemigos y jefes nuevos, además de escenas totalmente propias de este juego.


  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    tartalo (10/02/2020), tSuKiYoMi (27/01/2020)

  8. #2781

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dragon Ball Z: Kakarot. No llevo mucho jugado (acabo de dar boleta a Raditz), el juego es una maravilla a nivel visual y sonoro (las escenas son brutales, luego el mapeado es algo soso), aunque me parece todo muy simple, y las sidequest algo repetitivas. El sistema de combate ídem, bastante simple aunque agradable.

  9. #2782

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Dragon Ball Z: Kakarot. No llevo mucho jugado (acabo de dar boleta a Raditz), el juego es una maravilla a nivel visual y sonoro (las escenas son brutales, luego el mapeado es algo soso), aunque me parece todo muy simple, y las sidequest algo repetitivas. El sistema de combate ídem, bastante simple aunque agradable.
    tiene algun tipo de multiplayer local?

  10. #2783

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Hace poco estuve jugando a este Batman: Chaos in Gotham para GBC y le he dedicado una entrada en el BLOG.. Es un buen juego que desde el punto de vista de los controles cumple bien a pesar de tener algún que otro problema con la detección de ciertas plataformas a las que Batman puede acceder. En el apartado gráfico destaca sobre todo por las buenas animaciones con las que cuentan todos los personajes del juego pero como punto negativo está el hecho de que los fondos no tienen tanto nivel de detalle y a veces son demasiado monótonos.


  11. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (27/01/2020)

  12. #2784

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien juega al Dwarf Fortress? Me parece interesante pero parece que necesitas hacer un master para poder jugar.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #2785

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Hace poco estuve jugando a este Batman: Chaos in Gotham para GBC y le he dedicado una entrada en el BLOG.. Es un buen juego que desde el punto de vista de los controles cumple bien a pesar de tener algún que otro problema con la detección de ciertas plataformas a las que Batman puede acceder. En el apartado gráfico destaca sobre todo por las buenas animaciones con las que cuentan todos los personajes del juego pero como punto negativo está el hecho de que los fondos no tienen tanto nivel de detalle y a veces son demasiado monótonos.

    Buen juego. Aunque siempre me gustó más el Batman Animated Series aunque fuese en blanco y negro porque los controles están mucho más pulidos que los de este.

  14. #2786

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Alguien juega al Dwarf Fortress? Me parece interesante pero parece que necesitas hacer un master para poder jugar.
    Yo lo intenté hace algunos años y Apenas me enteraba del tema. Seguí un par de guías por youtube y lo dejé.

  15. #2787

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    tiene algun tipo de multiplayer local?
    Nop, es un action RPG de "mundo abierto" puro y duro, con su línea argumental y sus misiones secundarias.

  16. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    doble-h (28/01/2020)

  17. #2788

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya que se habla de ello, aprovecho: de los tropecientos juegos de Dragon Ball ¿Cuál es el mejor de ellos para seguir la historia del manga/anime y que además, se juegue bien?
    Creía que sería algún Budokai Tenkaichi, pero a uno le faltan personajes, el otro dicen que es malo y el tercero no tiene modo historia (o al menos, no gran parte de lo que sucede en la serie). Ya a partir de ahí le perdí la pista a los juegos, porque no soy un entusiasta de los juegos de lucha (soy bastante casual en ese sentido :P).
    Bueno, de la serie original, sé que está el plataformas de Advance que sigue la saga del Lazo Rojo, y el de Wii, que empieza con Piccolo; porque del de DS he oido malas cosas (también de los Zeldas de DS, y el primero me gustó), y los RPG de GBC no me gustan.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #2789

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Al fin conseguí terminarme este Saint Seiya: Ougon Densetsu (聖闘士星矢 黄金伝説) para FAMICOM y le he dedicado una entrada en el BLOG. Este título es en líneas generales un juego muy regulero (por no decir malo) para FAMICOM. El juego no es ninguna maravilla. Además de tener unos gráficos algo desfasados (salió en 1987 pero en Europa no se pudo disfrutar hasta 1991/1992), la mecánica era bastante peculiar. Por una parte, el jugador controla a Seiya en un juego de acción lateral bastante normalito, en el que podemos hacer que el personaje ataque, salte y poco más. Lo curioso es que cuando encontramos a un personaje importante, la acción pasa a vista subjetiva y tenemos que luchar al más puro estilo RPG por turnos, donde el control del Cosmos es la clave del triunfo. Además, y por si fuera poco, el juego contaba con un importante componente aventurero, ya que el jugador tiene que ir explorando la ciudad y conociendo a los personajes. Marin, Miho y Saori son las encargadas de orientar al jugador cuando no sabe qué hacer. Este estilo de juego tan japonés es muy común hoy en día, pero hace 20 y pico años no lo era tanto, y los jugadores se quedaban bastante descolocados. El juego es bastante asequible y es bastante disfrutable sobre todo si sé es fan de la franquicia. Por todo lo anterior considero que este RPG es una buena opción para los más fans de la saga pero que quizás no cumpla las expectativas de los jugadores más actuales de esta clase de títulos.


  19. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (03/02/2020)

  20. #2790

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues ya que se habla de ello, aprovecho: de los tropecientos juegos de Dragon Ball ¿Cuál es el mejor de ellos para seguir la historia del manga/anime y que además, se juegue bien?
    Creía que sería algún Budokai Tenkaichi, pero a uno le faltan personajes, el otro dicen que es malo y el tercero no tiene modo historia (o al menos, no gran parte de lo que sucede en la serie). Ya a partir de ahí le perdí la pista a los juegos, porque no soy un entusiasta de los juegos de lucha (soy bastante casual en ese sentido :P).
    Bueno, de la serie original, sé que está el plataformas de Advance que sigue la saga del Lazo Rojo, y el de Wii, que empieza con Piccolo; porque del de DS he oido malas cosas (también de los Zeldas de DS, y el primero me gustó), y los RPG de GBC no me gustan.
    https://www.gp32spain.com/foros/show...50#post1864750



    Última edición por selecter25; 03/02/2020 a las 23:14

Página 186 de 286 PrimerPrimer ... 86136176182183184185186187188189190196236 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •