User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Instalación de hotfix 5

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Instalación de hotfix 5

    ¿Alguna forma de saber si hotfix 5 ya viene instalado en mi pandora?

    Por si se lo tengo que instalar ya me lo he descargado en mi escritorio. Al pasarlo a la tarjeta sd conectando la pandora al pc, ¿se puede meter el archivo tal cual se ha descargado de la web y que pandora lo detecte o hay que descomprimirlo primero y meter solo un ejecutable en la sd?

    Una vez ya dentro de la sd de pandora y con está encendida y desconectada del pc ¿se descarga solo automaticamente o hay que seguir algún tipo de recomendación?

    Lo que no quiero es meter la pata al descargar hotfix 5

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    ¿Alguna forma de saber si hotfix 5 ya viene instalado en mi pandora?

    Por si se lo tengo que instalar ya me lo he descargado en mi escritorio. Al pasarlo a la tarjeta sd conectando la pandora al pc, ¿se puede meter el archivo tal cual se ha descargado de la web y que pandora lo detecte o hay que descomprimirlo primero y meter solo un ejecutable en la sd?

    Una vez ya dentro de la sd de pandora y con está encendida y desconectada del pc ¿se descarga solo automaticamente o hay que seguir algún tipo de recomendación?

    Lo que no quiero es meter la pata al descargar hotfix 5

    Gracias
    Cuando arrancas la Pandora, arriba a la derecha te dice el Hotfix que tienes.

    Sino trae el 5, pues lo descargas y lo metes en la raiz de la SD (sin descomprimir) y arrancas la Pandora con el boton R pulsaldo.

    También puedes bajarte la versión .pnd del Hotfix5 y ejecutarlo como si te un juego se tratase.

    Saludos.
    Última edición por oskarzer0; 09/06/2011 a las 14:23

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Con la de preguntas que haces últimamente, empiezo a sospechar que tienes una Pandora ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Con la de preguntas que haces últimamente, empiezo a sospechar que tienes una Pandora ...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si por fin tengo mi pandora.

    El mensaje de confirmación de envío por parte de "craig and team" según firman al final del mismo es del 7 de junio. Me llegó un par de días antes un mensaje muy raro de ups y pensé que había salido ya, pero al recibir luego el otro mensaje el día 7 de junio tal como me prometío jackelyn días antes, diciéndome que me avisarían el día que me la envíasen salí de dudas.

    Vamos que si no llega éste viernes o sábado, llegará el lunes como muy tarde espero.

    De hecho el mismo 7 al recibir el e-mail les mandé otro preguntándoles si ya traía hotfix 5 instalado pero hasta hoy no me han dicho nada, vamos que dirían ya lo descubrirá el al encenderla.

    Si de verdad la testean justo antes de mandarla supongo que lo habran puesto ya ellos.

    En fin ya lo contaré en el foro.

    Saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Si de verdad la testean justo antes de mandarla supongo que lo habran puesto ya ellos.
    tengo serias dudas que testeen las pandoras antes de enviarlas, si no preguntale a comike...

    y tampoco creo que te venga con el hotfix 5, ¿y arriesgarse a un mal flasheo apunto de enviar la consola?,

    que la actualice el usuario. y recuerda, un mal flasheo no lo cubre la garantia, ni de pandora ni de ningun otro aparato, lease por ejemplo ps3, ¿que por que?, por que salvo bug en el soft de la actuliazacion, el mal flasheo no es un error de fabricacion o ensamblaje, si no mala manipulacion del usuario... y eso no lo cubre ni las normas de garantia de nuestro pais ni las normas de garantia internacional...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguro que tienes razón.

    Yo simplemente me he basado en la demora en que hay entre el día que hice el pago y el día de la confirmación del envío. Te dicen que como mucho la mandan en 7 días habiles y en mi caso al menos han agotado ese plazo, por eso pensé que quizá las testaban antes.

    Lo que si tengo claro es que no me voy a agobiar con la máquina. Yo me la he comprado para jugar con ella, se que tiene muchas más aplicaciones, pero en mi caso es exclusivamente para jugar y estoy convencido que es una buena compra y me va a dar las prestaciones que espero de ella.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tengo serias dudas que testeen las pandoras antes de enviarlas, si no preguntale a comike...
    Bueno, si las testean, pero de los nubs sólo comprueban que llegue al valor mínimo y maximo (entre -32 y 32) en cada uno de los ejes. Y la mía lo hacia.

    El problema es que, al cabo de un rato, empezaba a fallar, y no funcionaban bien las diagonales. En fin, imagino que, si se ponen a testear los analógicos durante varios minutos en cada Pandora que montan, perderían mucho tiempo. Shit happens.

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    y tampoco creo que te venga con el hotfix 5, ¿y arriesgarse a un mal flasheo apunto de enviar la consola?,

    que la actualice el usuario. y recuerda, un mal flasheo no lo cubre la garantia, ni de pandora ni de ningun otro aparato, lease por ejemplo ps3, ¿que por que?, por que salvo bug en el soft de la actuliazacion, el mal flasheo no es un error de fabricacion o ensamblaje, si no mala manipulacion del usuario... y eso no lo cubre ni las normas de garantia de nuestro pais ni las normas de garantia internacional...
    Bueno, el mayor riesgo de flasheo (y teniendo MUCHA MUCHA mala suerte) es que la NAND quede dañada o inutilizable. El bootloader va a parte y no se puede modificar (salvo que accedas al chip físicamente), y el sistema operativo se puede instalar en una tarjeta SD, con lo técnicamente es imposible enladrillarla.

    Vamos, yo no tengo ningún miedo a flashear, y la flashearé todas las veces que haga falta (que tampoco serán muchas, una vez cada muchos meses).

    Me preocupan más los programas instalados en el sistema que escriben en la NAND a diario (aunque poco a poco los van localizando y eliminando del sistema).

    Lo que menos me gusta es que /home esté en la NAND. Pero bueno, es el precio que hay que pagar por mantener siempre tu configuración incluso aunque cambies de tarjeta SD. Pero vamos, teniendo 2 slots SD, yo hubiese preferido que montaran /home mediante --bind en una carpeta de la SD del primer slot. Total, siempre tengo metida la misma SD en la Pandora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •