User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 109

Tema: Pimeras roms dumpeadas

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A que hora española sale la eShop??

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Emuladores en 3d usando las distintas capas, por ejemplo, de la gb.
    Eso es lo que había pensado. En muchas consolas fondo y sprites son capas diferentes, y sería trivial ponerlos en profundidades diferentes. Por ejemplo, los fondos de los marios 2D llevártelos al fondo

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Eso es lo que había pensado. En muchas consolas fondo y sprites son capas diferentes, y sería trivial ponerlos en profundidades diferentes. Por ejemplo, los fondos de los marios 2D llevártelos al fondo
    ya puse este video una vez. Y es un buen ejemplo de lo ke se podria hacer:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=-wU3VpFSUY4[/media]

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exacto, así mismo. Y estoy convencido de que en la mayoría de emuladores de las consolas clásicas se puede hacer automáticamente en cuestión de minutos.

    De hecho, voy a intentar hacerlo este finde en Gameboy, a ver qué sale

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Emuladores en 3d usando las distintas capas, por ejemplo, de la gb.

    A mi eso me cunde muchisimo, sobretodo en plataformas 2d
    Que sí, pero que eso se supone que lo va a ofrecer Nintendo vía eShop, con soporte y sin tener que esperar a tal emulador que se actualice, etc. Por lo menos, en el caso de algunos juegos, entre los que me imagino que estarán los clásicos básicos. Nunca está de más tener más opciones y además habrá muchos sistemas/juegos que no aparezcan de forma oficial ni de coña, pero tampoco es algo por lo que me muera en principio. No me voy a rejugar un juego mediocre de PSX a frameskip 1 por el hecho de que está en 3D, por poner un ejemplo. Para mí tiene más interés lo que ha dicho Syto de las pelis...
    Cuantas más opciones mejor y que cada uno haga lo que quiera, pero a mi en principio me deja un poco indiferente. Lo que quiero es que salga el MGS, el Kid Icarus y el **** Zelda de una vez.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Exacto, así mismo. Y estoy convencido de que en la mayoría de emuladores de las consolas clásicas se puede hacer automáticamente en cuestión de minutos.

    De hecho, voy a intentar hacerlo este finde en Gameboy, a ver qué sale
    Hombre, automaticamente igual tampoco, deberia traer una configuracion diferente para casi cualquier juego, ya que no todos mueven los diferentes planos a la misma velocidad. Ni tienen tampoco el mismo numero de ellos :P De todos modos, una vez hecho el emu, habrian muchisimas personas dispuestas a hacer plugins o preconfiguraciones para casi cualquier juego.
    < - >
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Que sí, pero que eso se supone que lo va a ofrecer Nintendo vía eShop, con soporte y sin tener que esperar a tal emulador que se actualice, etc. Por lo menos, en el caso de algunos juegos, entre los que me imagino que estarán los clásicos básicos. Nunca está de más tener más opciones y además habrá muchos sistemas/juegos que no aparezcan de forma oficial ni de coña, pero tampoco es algo por lo que me muera en principio. No me voy a rejugar un juego mediocre de PSX a frameskip 1 por el hecho de que está en 3D, por poner un ejemplo. Para mí tiene más interés lo que ha dicho Syto de las pelis...
    Cuantas más opciones mejor y que cada uno haga lo que quiera, pero a mi en principio me deja un poco indiferente. Lo que quiero es que salga el MGS, el Kid Icarus y el **** Zelda de una vez.
    bueno, de momento parece que nintendo va a hacer modificaciones bastante gordas a los juegos para hacerlos en 3d. Por ejemplo el excitebike tiene un suelo poligonal. Y eso en la nes evidentemente no existia. Y algo asi tendran ke hacer en bastantes juegos si realmente quieren dar un efecto de profundidad bueno. Si hacen al final una version 3d del link to the past tendran ke hacer algo mas que un emulador que mueva las capas a diferentes distancias. Sino parecera que link flota sobre el suelo.

    De todos modos... alguien ha hablado de psx? XDD creo que todos pensabamos en sistemas como master system, nes, megadrive, etc...
    Última edición por dj syto; 06/06/2011 a las 17:08 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    "Por poner un ejemplo" = Cambia "PSX" por tu sistema favorito y "frameskip 1" por tu característica favorita.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    Que sí, pero que eso se supone que lo va a ofrecer Nintendo vía eShop, con soporte y sin tener que esperar a tal emulador que se actualice, etc. Por lo menos, en el caso de algunos juegos, entre los que me imagino que estarán los clásicos básicos. Nunca está de más tener más opciones y además habrá muchos sistemas/juegos que no aparezcan de forma oficial ni de coña, pero tampoco es algo por lo que me muera en principio. No me voy a rejugar un juego mediocre de PSX a frameskip 1 por el hecho de que está en 3D, por poner un ejemplo. Para mí tiene más interés lo que ha dicho Syto de las pelis...
    Cuantas más opciones mejor y que cada uno haga lo que quiera, pero a mi en principio me deja un poco indiferente. Lo que quiero es que salga el MGS, el Kid Icarus y el **** Zelda de una vez.
    Los clasicos remozados creo que incluyen resolucion panoramica, doble pantalla y controles adaptados ademas del efecto 3D. O al menos asi son las capturas que he visto del excite bike (que no se en que categoria entra, la verdad, si en 3D classics o en 3DSWare).

    Si es asi, no remakearan demasiados, asi que un hamuladro compatible con la mayoria de roms triunfaria mucho
    "This post reminds me of a puzzle..."

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hombre, automaticamente igual tampoco, deberia traer una configuracion diferente para casi cualquier juego, ya que no todos mueven los diferentes planos a la misma velocidad. Ni tienen tampoco el mismo numero de ellos :P
    Hombre, en Mame sí que hay que mirar casi juego por juego. Pero en NES, Gameboy, Mastersystem y creo que hasta en SNES, las capas están prediseñadas, es una cuestión hardware y puedes hacer una solución general que funciona para casi todos los juegos... excepto los que hagan trucos gráficos (por ejemplo, los isométricos)

    Pero esto es mi intuición, ya te digo. Puede que me equivoque.

    Edito: es verdad, en los Zelda quedaría rarísimo y Link flotaría sobre el suelo. Pero creo que en prácticamente todos los plataformas una solución genérica funcionaría.
    Última edición por juanvvc; 06/06/2011 a las 17:15

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Vale, vale, que no sabía que iban a tocar tanto los juegos, eso cambia bastante el asunto.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hombre, automaticamente igual tampoco, deberia traer una configuracion diferente para casi cualquier juego, ya que no todos mueven los diferentes planos a la misma velocidad. Ni tienen tampoco el mismo numero de ellos :P De todos modos, una vez hecho el emu, habrian muchisimas personas dispuestas a hacer plugins o preconfiguraciones para casi cualquier juego.
    < - >
    No se mucho de GB, pero creo que los sprites y los fondos siembre van en capas distintas, por la capacidad de la propia consola, de forma que no deberia ser muy dificil dejar lista una configuracion de las distintas capas para variar su profundidad... entendiendo por no muy dificil para un dios de la programacion de emuladores, of course xD

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Los clasicos remozados creo que incluyen resolucion panoramica, doble pantalla y controles adaptados ademas del efecto 3D. O al menos asi son las capturas que he visto del excite bike (que no se en que categoria entra, la verdad, si en 3D classics o en 3DSWare).

    Si es asi, no remakearan demasiados, asi que un hamuladro compatible con la mayoria de roms triunfaria mucho
    Efectivamente, en el excitebyke se incluyen además el gestor de niveles y control táctil para el. No son simples remasterizaciones en 3D sino que tienen añadidos y el control adaptado. Es 3D classic. Se habla de que Nintendo tiene adaptados unos 6 juegos entre los que podría estar el Zelda de nes.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    El tema que comentáis de la solución genérica para las capas no lo veo del todo por la sencilla razón de que en algunos juegos la capa 0 estará dedicado al fondo y la 1 a los detalles en primer plano por ejemplo y en otro juego será a la inversa. Me imagino que cada juego se programa como al programador le sale de los huevos y que se asigna de manera random cada cosa a su plano. No se si me explico, que he dormido -2 hoy.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Efectivamente, en el excitebyke se incluyen además el gestor de niveles y control táctil para el. No son simples remasterizaciones en 3D sino que tienen añadidos y el control adaptado. Es 3D classic. Se habla de que Nintendo tiene adaptados unos 6 juegos entre los que podría estar el Zelda de nes.
    ademas de lo ke digo del suelo poligonal. Algo parecido al excitebike ke hay en el reproductor, solo que aqui tendra un aspecto mas clasico.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca Ver mensaje
    El tema que comentáis de la solución genérica para las capas no lo veo mucho por la sencilla razón de que en algunos juegos la capa 0 estará dedicado al fondo y la 1 a los detalles en primer plano por ejemplo y en otro juego será a la inversa. Me imagino que cada juego se programa como al programador le sale de los huevos y que se asigna de manera random cada cosa a su plano. No se si me explico, que he dormido -2 hoy.
    No sería muy dificil eso, se podria configurar desde las propias opciones del emulador la profundidad de cada capa, o hacerle cargar archivos de configuracion especificos de cada rom.

    Para los juegos en perspectiva genital tambien se podria modificar la rutina de dibujado de sprites de manera que la profundidad fuera diferente para cada linea horizontal de pixeles. Así darian la sensacion de tener los pies cerca del suelo y la cabeza mas cerca de la pantalla.
    "This post reminds me of a puzzle..."

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •