User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: ¿Subir o no velocidad de cpu en pandora?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, a los que ya la disfrutais ¿los 2 jostick se pueden usar para cualquier juego o sólo para shooter tipo quake 3?

    Es igual de fiable que la cruceta, es mejor sólo usar ésta.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en mas juegos depende del port.

    jrdmaster, todos los hilos de pandora son iguales, si alguien tiene alguna duda tiene que oir la misma mierda de nuevo, creo que ya os vale.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    jrdmaster, todos los hilos de pandora son iguales, si alguien tiene alguna duda tiene que oir la misma mierda de nuevo, creo que ya os vale.
    esa mierda de situacion no la he creado yo, y no..... no me vale. sobre todo cuando hace nada has tenido por aqui al "colega" insultando a la peña que decia verdades.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    creo recordar que hay un hilo abierto en GP32X.com para hacerse un cable TV-out para pandora.
    El problema es encontrar el conector :-(


    Por cierto, a los que ya la disfrutais ¿los 2 jostick se pueden usar para cualquier juego o sólo para shooter tipo quake 3?

    Es igual de fiable que la cruceta, es mejor sólo usar ésta.
    Depende del emulador/homebrew si los tiene implementados o no. Yo solo los uso para mover el puntero del ratón, para el Quake y para el emulador de N64. Para todo lo demás la cruceta.

    Respecto a la cruceta te puedo asegurar que es la mejor cruceta que he probado en mi vida (y han pasado por mis manos casi todas las consolas excepto la Caanoo). Todos los combos del KOF, especiales y demás salen a la primera

  5. #20
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    El hilo trata de lo que trata, no veo motivo para entrar en criticas referentes a CraigIX y a su manera de gestionar su negocio, lo mismo va por la defensa, no busqueis trolleos y flames donde no los hay.

    Overclockead sin miedo ( obviamente teniendo en cuenta los resultados obtenidos por otros usuarios ), estos procesadores tienen buenos niveles de tolerancia, si se os cuelga bajad de frecuencia y listos.

    Tengamos la fiesta en paz, que bastante estrés tengo

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Clarísimo se me ha quedado, lo de la cruceta vamos

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a 1ghz mi unidad rula sin cuelgue ninguno... mas no la he puesto, por que con eso n64, que es lo mas potente que he probado, iba practicamente a fullspeed.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo no he practicado overclock en la mía todavia...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    282
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En condiciones ideales debería poder llegar hasta 1150 Mhz antes de empezar a fallar, de todas formas yo no la subiría más de 1 Ghz.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te digo lo mismo que le dije a GameMaster en su día, pero tu caso es peor todavía pues tú la reservaste y tendrías que haber esperado, me parece muy triste que hayas cedido. Craig al final va a no mandar ni una sola Pandora de las reservadas haces años hasta que no paguéis el extra revolucionario.

    Entre "tontacos" como GameMaster que pagan 500 euros y más "tontacos" desesperados que ceden y pagan el extra revolucionario así va el mundo.

    *Con este mensaje no pretendo ofender, sólo doy mi opinión y expreso mi tristeza de como ha ido todo este proyecto, y lo hago porque yo inicialmente fui de los primeros en reservarla, por suerte o por desgracia después de tener mi dinero hubo un problema con Paypal y me lo tuvieron que devolver pero luego oliendo ya la cosa mal y a chapuza no di el paso de volver a pagar por suerte o por desgracia. Lo de desgracia lo digo porque si hubiea tenido la suerte de que mi pandora no se hubiera caido a trozos ahora tendría lo que quería en un principio y reservé durante una semana hace 2 años y medio.

    **Meloncillo, famigo, deberías haber aguantado de verdad, entiendo tu deseperación pero así te pisotearán en general en todo en tu vida, hay que exigir lo que es de cada uno, no pagar un extra para que cumplan con lo prometido.

    Lo dicho, espero que la lacra de la scene algún día tenga su merecido.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yes it's safe to overclock as long as you keep to our voltage settings (highest opp5) with this it should reach about 1ghz (varies between units), however TI now sell the chip with a 1Ghz rating.

    We do not sell, and have never sold 'checked units'.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Te digo lo mismo que le dije a GameMaster en su día, pero tu caso es peor todavía pues tú la reservaste y tendrías que haber esperado, me parece muy triste que hayas cedido. Craig al final va a no mandar ni una sola Pandora de las reservadas haces años hasta que no paguéis el extra revolucionario.

    Entre "tontacos" como GameMaster que pagan 500 euros y más "tontacos" desesperados que ceden y pagan el extra revolucionario así va el mundo.

    *Con este mensaje no pretendo ofender, sólo doy mi opinión y expreso mi tristeza de como ha ido todo este proyecto, y lo hago porque yo inicialmente fui de los primeros en reservarla, por suerte o por desgracia después de tener mi dinero hubo un problema con Paypal y me lo tuvieron que devolver pero luego oliendo ya la cosa mal y a chapuza no di el paso de volver a pagar por suerte o por desgracia. Lo de desgracia lo digo porque si hubiea tenido la suerte de que mi pandora no se hubiera caido a trozos ahora tendría lo que quería en un principio y reservé durante una semana hace 2 años y medio.

    **Meloncillo, famigo, deberías haber aguantado de verdad, entiendo tu deseperación pero así te pisotearán en general en todo en tu vida, hay que exigir lo que es de cada uno, no pagar un extra para que cumplan con lo prometido.

    Lo dicho, espero que la lacra de la scene algún día tenga su merecido.
    Por favor, ya se ha dicho antes, este hilo no es para volver a criticar una vez más el proyecto Pandora, es un hilo pidiendo ayuda, ¿a qué viene todo eso?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viene a lo que lees, yo creo que me puedo permitir escribir esto, desde el respeto (que otros no demuestran llenando el foro de mierda día tras día) y la calma.

    Y no critico el proyecto , eso ya lo he hecho en repetidas veces, critico lo que ha hecho Meloncillo, que como digo es malo para todos.

    Y no es sólo un hilo pidiendo ayuda: "Después de casi cancelar todo la semana pasada, al final he optado por pagar las 108 libras más que me han pedido y definitvamente la portatil viene ya para mi casa. No busco polémica con éste hilo, sólo consejo de lo que estoy preguntado."

    Pero vamos que sólo quería decir lo que he dicho respetuosamente, aquí se acaban mis comentarios en este hilo.

    Yo sería el primero en querer tener una Pandora, si mi conciencia me lo permitiese.
    Última edición por Rivroner; 02/06/2011 a las 10:54

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Creo que Rivroner necesita el telefono de atención al cliente, y como no lo encuentra le ha dado por ensuciar de nuevo el hilo. Alguien que s lo pase por favor, que parece que su Pandora le esta dando problemas y no sabe donde reclamar...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, ya se ha explicado más o menos todo, pero yo aporto mi parte.

    Mi Pandora, en OPP3 (el voltaje por defecto), llega de forma estable a los 900MHz (a 950MHz se cuelga, así que, entre esas 2 cifras anda el tope).

    En OPP5 (mayor voltaje, se cambia a través del menú) no la he llegado a probar, pero calculo que podrá llegar a 1050 o 1100 MHz fácilmente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •