User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: ¿Subir o no velocidad de cpu en pandora?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile ¿Subir o no velocidad de cpu en pandora?

    ¿Es perjudicial para la salud de la máquina subir la velocidad de la cpu dependiendo del emulador y las roms a las que vayas a jugar?

    Pregunto ésto porque me han comentado que los emuladores de psx y nintendo 64 van bien a 850 mhz.

    ¿Alguien que la tenga y me pueda sacar de dudas?

    Después de casi cancelar todo la semana pasada, al final he optado por pagar las 108 libras más que me han pedido y definitvamente la portatil viene ya para mi casa. No busco polémica con éste hilo, sólo consejo de lo que estoy preguntado. He tenido 2 gp2x y una dingoo pero nunca le he variado la velocidad de la cpu y prácticamente sólo he jugado con mame y neo-geo.


    Gracias y saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    282
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Subila tranquilo, la CPU en Pandora debe llegar sin problemas a los 1000 MHZ.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    ......esto, el craigIx no dijo que no se hacia responsable si la maquina sufria alguna jodienda en caso de overclokearla y se jodiese la pandora??? (aunque tampoco es que se haya hecho reponsable de nada de ese proyecto)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ......esto, el craigIx no dijo que no se hacia responsable si la maquina sufria alguna jodienda en caso de overclokearla y se jodiese la pandora??? (aunque tampoco es que se haya hecho reponsable de nada de ese proyecto)
    Pierdes la garantía si la overclockeas físicamente aumentandole el Voltaje.

    Ahora mismo, con la Hotfix5, se puede overclockear por Software sin problemas. Además se puede configurar para que funcione, por ejemplo, a 600 en modo escritorio, pero que al entrar en una u otra aplicación aumente o disminuya la velocidad del micro. Por ejemplo, yo la tengo a 1GHz para el emulador de N64 y funciona genial con sonido. Para el Picodrive con 500 Hhz va sobradísimo. Para el Mame4All la tengo a 750 Mhz y funcionan el 95% de los juegos perfectos, con sonido a 44KHz Stereo y sin frameskip.

    Aumentarla más de 1GHz yo no lo hago porque no debe ser nada bueno y reduce la vida util del micro.
    Última edición por oskarzer0; 02/06/2011 a las 00:14

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Pierdes la garantía si la overclockeas físicamente aumentandole el Voltaje.

    Ahora mismo, con la Hotfix5, se puede overclockear por Software sin problemas. Además se puede configurar para que funcione, por ejemplo, a 600 en modo escritorio, pero que al entrar en una u otra aplicación aumente o disminuya la velocidad del micro. Por ejemplo, yo la tengo a 1GHz para el emulador de N64 y funciona genial con sonido. Para el Picodrive con 500 Hhz va sobradísimo. Para el Mame4All la tengo a 750 Mhz y funcionan el 95% de los juegos perfectos, con sonido a 44KHz Stereo y sin frameskip.

    Aumentarla más de 1GHz yo no lo hago porque no debe ser nada bueno y reduce la vida util del micro.
    pues entonces adelante.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Pierdes la garantía si la overclockeas físicamente aumentandole el Voltaje.

    Ahora mismo, con la Hotfix5, se puede overclockear por Software sin problemas. Además se puede configurar para que funcione, por ejemplo, a 600 en modo escritorio, pero que al entrar en una u otra aplicación aumente o disminuya la velocidad del micro. Por ejemplo, yo la tengo a 1GHz para el emulador de N64 y funciona genial con sonido. Para el Picodrive con 500 Hhz va sobradísimo. Para el Mame4All la tengo a 750 Mhz y funcionan el 95% de los juegos perfectos, con sonido a 44KHz Stereo y sin frameskip.

    Aumentarla más de 1GHz yo no lo hago porque no debe ser nada bueno y reduce la vida util del micro.
    ¿Cómo haces por ejemplo para pasar de 500 mhz de picodrive a 1ghz en nintendo 64?

    ¿Directamente en la opción setting del escritorio y subes la cpu?
    < - >
    O dicho de otra forma,

    ¿Qué es la Hotfix5?
    Última edición por Meloncillo; 02/06/2011 a las 00:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ......esto, el craigIx no dijo que no se hacia responsable si la maquina sufria alguna jodienda en caso de overclokearla y se jodiese la pandora??? (aunque tampoco es que se haya hecho reponsable de nada de ese proyecto)
    Yo tenía entendido lo mismo, de hecho creo que se puso a cancelar reservas y se lió una bastante grande xD

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    ¿Cómo haces por ejemplo para pasar de 500 mhz de picodrive a 1ghz en nintendo 64?

    ¿Directamente en la opción setting del escritorio y subes la cpu?
    < - >
    O dicho de otra forma,

    ¿Qué es la Hotfix5?
    Es muy sencillo. Desde el MiniMenu te situas encima del icono de cualquier emulador/homebrew que tengas instalado y pulsas la barra espaciadora en el teclado. Te salen varias opciones en un menú a la derecha y bajas hasta la opción "Set CPU speed for launch", le das al botón B y escribes la Specify runspeed.

    La Hotfix 5 es la última actualización del sistema. Supongo que ya te venga actualizada sino te la bajas, la metes en la raiz de la SD y enciendes la consola y la actualizas. La Hotfix 6 saldrá en un mes y promete más mejoras :-) La Hotfix 5 es la actualización que te permite especificar la velocidad de cada aplicación de la forma que te explico en el parrafo anterior.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo tenía entendido lo mismo, de hecho creo que se puso a cancelar reservas y se lió una bastante grande xD

    Saludos.
    si, pero repansado hilos en GP32X.com se referian al overclock por voltage. lo triste es que luego el vendia unas pandoras "Special Edition" o algo asi, que por defefcto llevaban el overclock por voltage a un precio mayor que las fastpandoras......

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya volvemos a lo mismo, es que ya cansais, cuando se podra perguntar algo sobre la pandora en su foro y que no venga a cuento craig y las fast pandora ?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ya volvemos a lo mismo, es que ya cansais, cuando se podra perguntar algo sobre la pandora en su foro y que no venga a cuento craig y las fast pandora ?
    supongo que cuando todos los usuarios que estan aguantando el pre-order tengan la suya a menor precio que los pagaron un plus por la fast-pandora. en cualquier caso no me invento nada, los datos obejtivos son esos, y lo de las "special edition trucadas" por el tmb.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Es muy sencillo. Desde el MiniMenu te situas encima del icono de cualquier emulador/homebrew que tengas instalado y pulsas la barra espaciadora en el teclado. Te salen varias opciones en un menú a la derecha y bajas hasta la opción "Set CPU speed for launch", le das al botón B y escribes la Specify runspeed.

    La Hotfix 5 es la última actualización del sistema. Supongo que ya te venga actualizada sino te la bajas, la metes en la raiz de la SD y enciendes la consola y la actualizas. La Hotfix 6 saldrá en un mes y promete más mejoras :-) La Hotfix 5 es la actualización que te permite especificar la velocidad de cada aplicación de la forma que te explico en el parrafo anterior.

    Gracias de nuevo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Gracias de nuevo
    De nada! Para cualquier duda ya sabes :-)

    Es una buena compra. Ya verás como no te arrepientes. Solo le hace falta el cable TV-OUT para que fuese perfecta.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    De nada! Para cualquier duda ya sabes :-)

    Es una buena compra. Ya verás como no te arrepientes. Solo le hace falta el cable TV-OUT para que fuese perfecta.
    creo recordar que hay un hilo abierto en GP32X.com para hacerse un cable TV-out para pandora.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •