User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Mirad, Estas Imagenes, Hablan Por Si Solas...

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los botones me refiero a que tiene un boton para subir el audio y otro boton para bajar el audio, que me parece una tonteria. Lo que yo veo no me parece un pad analogico, tiene mas pinta de altavoz, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Y bueno quien ha hablado de monocanal?

    Lo de la PS2, solo tienes que probar los juegos, patetico. Y tecnicamente es la peor de todas, lo que pasa es que las caracteristicas tecnicas y de rendimiento (teorico) parece otra cosa, es mas parece que es de las mejores, pero el problema es que no se dicen ni la mitad de las verdades,que solo salen a la luz cuando ves los juegos. Basicamente se reduce en decir que tiene muy poca memoria de video y no tiene efectos de aceleracion por hardware, solo tiene efectos de luz (que porcierto la luz volumetrica las hace de put a pena) nieblas y transparencias. Esto sin contar la baja calidad de los componentes, osea lector de DVD, cable del mando (aunque esto es igual que en la psx) entre muchas mas. La PS2 engaña mucho mucho, y mas si solo miras las caracteristicas tecnicas. Todo esto sin llegar a las comparaciones.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, lo del altavoz sí que puede que sea el pad analógico, porque en una foto de meristation se ve a uno poniendo el pulgar justo ahí. (yo también pensaba que era un altavoz, pero en las specs habla de un mando analógico y de un pad como cosas separadas)

    Lo de los botones para subir y bajar el audio, teniendo en cuenta que puede servir como reproductor de música, no es nada descabellado. Imagínate un reproductor MP3 que no los tenga.

    Respecto a la PS2, vale, no tiene nada por hardware, pero tiene mucha potencia bruta preciasamente para eso, y no me digas que las luces dinámicas lo hace mal, o no has visto el Silent Hill 2 o 3 ?

    La PSP por lo visto si que va a ser por hardware y tendrá soporte OpenGL !!!
    La cuestión es que cuando salió era muy buena, y ahora ha sido muy superada, lo que es normal y más en una consola.

    Y lo de los juegos que sean patéticos será tu opinion. Un amigo y mi novia se han comprado la play exclusivamente por los juegos que tienen, simplemente por que le gusta más el catálogo de PS2, y se la han comprado hace menos de 2 meses, cuando el resto de consolas están bien asentadas. Y si por mi fuera una PS2 caía sólo que ocmo la tiene la moza como que no

    El cable del mando de PS2 como sea la mitad que el de ps me basta. Yo no sé que hareis con los mandos, pero un amigo mío (que pesa 90 kilos más o menos), se sentó con la pata del taburete encima del cable de mi mando (no tengo PS2 pero lo conecto al PC :P )y sigue funcionando !!!!

    ¿Que la PS2 no es lo mejor del mundo.?Vale. ¿Que vende porque dice playstation? Vale también (aunque hay que recordad el marketing de PS que cuando veías los anuncios en la TV flipabas)¿Que tú te comprarías otra consola antes? Perfectamente, pero como hay unos que babeamos por el zelda, hay otros que también babeamos por el Devil May Cry, Gran turismo, survival horrors (no residen evil ) y algún que otro juego de rol original (kindong hearts) o no tan original (FFantasy)
    Cada uno elige la consola, y el que no sepa qué elegir... que ahorre y compre dos o tres (no será por ganas... maldito Halo 2 y Zelda aaaagh)

    Un saludete
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro tio y al buen royo!!! yo me compro una de nueva generacion y me voy comprando o grabando los juegos buenos ke van saliendo y la voi disfrutando y cuando se pasa la generacion me compro las otras ke estan to baratas y juegos de segunda mano por los suelos XDDD y las disfruto tb a mi me da igual jugarlos en 1996 ke en el 2004 por ejemplo ahora estoy comprando juegos de saturn, y la de nueva generacion ke tengo es ps2 y cuando se undan lsa otras me las pillare y no hay disgustos!! XD

    (Yo soy estudiante en parte asike para poder costearme los gastos no hay otra manera ke hacer eso XD si trabajase ya seria otro cantar... si estoy en un curro pero de 'practicas' eso ke es obligatorio para ke te den el titulo del modulo, trabajar 'gratis' otro invento del gobierno para putearnos aki 8 horas sin tiempo libre y sin cobrar, españa va bien...)

    Aki la cuestion es viciarse como sea.
    Última edición por zeros; 14/05/2004 a las 09:27
    Why don´t play together?

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo pensando que lo que tendremos que ver antes de nada es el precio... porque la nueva de nintendo decían que iba a costar 150€, y las últimas noticias hablan ya de 170 - 199 euros... a saber hasta dónde llegarán

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sacado de IGN

    http://psp.ign.com/articles/513/513479p1.html

    the buttons mirror that of a PlayStation 2 controller almost exactly (Square, Triangle, X, and Circle face buttons, a digital pad, start, select, and an analog thumb stick populate the face, with two shoulder buttons on the top)
    Así que la PSP tiene pad y analógico
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La PS2 no estaba pensada para que su fuerza bruta supliera las carencias tecnicas, porque sino no entiendo el tema de que me vendan la moto como la vendian. De todas formas solo hay que ver que con simulacion de los efectos por software no se consigue nada, vuelvo a repetir, mira los juegos, pateticos. Anda que los bordes dentados, las imagens que tiemblan, continuamente nieblas por todos lados y juegos borrosos para que no se noten los defectos del hardware (que ademas de no conseguirlo molesta a la vista) y un largo etc, por no nombrar las texturas que no hay forma de solucionar el tema con fuerza bruta. El resultado es lo peor de lo peor.
    Ahhhh y he dicho que los efectos de luz es con lo unico que se maneja bien la PS2, porque ademas lo usan mucho para que la gente distraiga su atencion de otros detalles de los juegos, y tratando de enmascarar muchas veces la falta de texturas, pero lo que yo digo es LUZ VOLUMETRICA no DINAMICA, la luz volumetrica es muy importante, y la PS2 solo la muestra como si fuera un degradado a capas y translucido, penoso.
    El cable de los mandos de la PS2 o PSX o la que quieras, pueden aguantar, pero mas aguantarian si fueran de calidad, y yo no estoy dispuesto a pagar lo mismo o mas por un mando de componentes malisimos que uno de calidad, vease cualquier mando de la competencia.

    La gente se puede comprar la consola por lo que quieran, y si es por sus juegos, pues aya ellos, porque son bastante pesimos, todos los homologos en otras consolas son mejores, y sin contar con los de la DC, solo refiriendome a las actuales, pero no le puedo hacer nada a que la gente no sepa que es baja calidad y que es buena, que solo se guien por el mercado.

    Juegos que mejoran a los grandes titulos de la PS2:
    GT3->MSR
    Devil May Cry->Sword of Bersek
    FF,kindong hearts->Bueno como diga de Rol RPG o lo que quieras la lista seria para flipar.

    Yo creo que estos no son grandes juegos para nada, ademas de no ser muy originales.

    Tu has preguntado porque la gente le tiene tanta mania a la PS2, pues yo te lo estoy diciendo, es por estas cosas y por otras muchas, por ejemplo que pagues por esta basura el doble de dinero de lo que cuesta una CUBE que le da mil patadas a la PS2, o la DC que esta "muerta"...

    Que la gente se compra la consola, pues muy bien, que se la compren no les puedo obligar a que hagan otra cosa, tambien esa personas no han probado antes muchas consolas, pero eso es igual, que se las compren, y que les gustan los juegos, pues bueno sino conocen el resto de otras consolas, pues que disfruten y flipen, a mi no me parece que eso sea un motivo para justificar que la PS2 no se le puede tener mania, y eso de que cada uno se compre la que quiera, eso es lo que yo quisiera, porque SONY ha puesto el mercado de una forma que nadie se puede comprar la consola que le gusta, se tienen que comprar la suya, y no preguntes porque, esta bastante claro.

    Lo de la PSP, bueno mi PPC no tiene boton para subir o bajar el sonido, ni mi GP32, asi que no entiendo porque la PSP lo debe tener, ademas de que el audio es una cosa analogica, osea que lo mas natural es la ruedecita de toda la vida, aunque ahora esto del botoncito parece que se extiende.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bordes dentados: resolución. Cierto es que la PS2 tiene baja resolución supongo que será debido al problema de la poca memoria de la PS2 que tu dices.
    Es un problema, pero en la TV no se nota tanto.
    Imagenes que tiemblan y nieblas, no se de dónde lo sacas... a no ser que por temblar te refieras al efecto que se produce en la perspectiva de ciertas texturas lo que le ocurre a todas las consolas.

    En general la "simulación" de efectos por software, no es simulación en absoluto. Puedes tener el mismo efecto por hardware que por software, el problema de soft es el rendimiento. La ventaja es la flexibilidad.

    Me gustaría saber cómo defines tú luz dinámica y volumétrica, porque son cosas separadas completamente.
    Sombras volumétricas "reales" se están empezando a usar realmente ahora en engines como DOOM3, Far-Cry...
    Las sombras que usan las demás consolas son proyectadas que requieren bastante menos proceso. Bueno, miento, porque la XBOX utiliza sombras volumétricas reales con el port de DOOM3 y el Halo2 si mal no recuerdo. Eso si, de forma algo limitada.

    Y con lo del mando no se que te ha picado ni que has echo con ellos. yo he utilizado mandos de la PS y PS2 para jugar mucho tiempo (mis mandos, que utilizaba en cada de amigos y en mi casa en el PC) y ninguno me dio problemas y mira que algunos sufrieron bastantes oxtias, y conozco amigos con play1 que nunca le dieron problemas ¿Que haceis con ellos, competiciones a ver quien los lanza más lejos?

    También tengo un mando de N64 desde hace 5 años que nunca dio problemas, no se si es que los cuido muy bien, pero no es que los trate como oro en paño precisamente...

    Respecto a los juegos, el GTA es una pasada y muy original (a no ser que por no se original entiendas que es de coches)
    Y si, los FF son pésimos :P (y mira que no es que sea un super fan de los FF, pero hay gente que no le gustaría oir tales afirmaciones)
    El Devil May Cry me gusta, porque el personaje tiene carisma y el modo de juego está bastante bien. no deja de ser un beat ´em up con armas y combos, pero bueno. En ese caso yo puedo decir que el Zelda de original tiene poco porque es un action RPG desde siempre (que no es el caso, pero bueno)
    Lo dicho, eso son opiniones.

    Y eso de que Sony ha puesto el mercado.... jeje vamos que me muero
    Lo que hizo sony, y muy bien, fue asociar el nombre playstation = consola. Eso es marketing, y no hay más. De hecho tiene un nombre, y es lo mismo que ocurre cuando para hablar de pañuelos de papel dices Kleenex o de estilográficas Rotring, o a todos los instantaneos de cacao los llamas cola-cao. (o nesquick)
    Yo pienso que Sony lo ha hecho cojonudamente bien (sólo hay que ver los anuncios)

    Ahora que me digas que Sony pone una pistola para que te compres la PS2 pffff vamos, a excusa triste me suena.
    Ahora tienes mucha opción con XBOX que comparte mucho catalogo con la PS2 y además tiene bastantes juegos exclusivos, y eso sin contar el modo online que es la mejor opción.
    O por no hablar de los nuevos juegos de la Cube, que ahora tiene la franquicia de los resident evil...
    Yo lo tengo claro, de pillar una consola sería la cube... pero porque la PS2 la tiene mi novia que si no caía.

    Vale, tu PPC o la GP no tendrán el botoncito de volumen, pero mi reproductor MP3 usb, mi portatil, el portatil de mi padre, mi anterior reproductor de mini-cds de mp3, y otros 3 modelos de reproductor mp3 que conozco usan botoncitos...
    La verdad es que esto último me parece atacar por atacar porque es lo que se lleva. Además un botón ocupa menos que la rueda.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de la memoria no tiene nada que ver con los bordes dentados, y la resolucion de la PS2 puede ser la misma que una N64 y en la N64 no aparecian estos bordes, ojo que estoy hablando de una generacion anterior de consolas, y otra cosa sino se nota en la TV donde notas tu los bordes dentados? porque lo estoy flipando, en el ordenador es donde no los podrias ver en todo caso, ya me diras donde juegas tu a las consolas.

    Las imagenes que tiemblan, y las nieblas uffff porque no ves un poco el FFX? enciende la PS2 y deja que salgan las imagenes del FFX movidas por la consola y dime que eso no es temblar. No tiene nada que ver con cambio de perspectivas ni nada.

    Lo que se hace por software es una simulacion, porque es forzar a la maquina a que haga algo para lo que no esta diseñada, ya me diras entonces si eso no es simulacion como se llama? entonces los emuladores para ti no emulan nada no? es software para reproducir juegos de otras consolas.

    Al que le gustaria verdaderamente saber que defines tu por luz dinamica y luz volumetrica es a mi, porque lo primero que he dicho ha sido luz volumetrica, luego vas y me respondes que luz dinamica, y ahora como no sabes por donde van los tiros me saltas con sombras volumetricas, tio sino sabes lo que es coge un manual de diseño grafico, no me saques ahora en tu proxima respuesta otro nuevo termino que no tiene nada que ver.

    Vamos a ver no se de donde te sacas que yo me cargo los mandos, o que los tengo estropeados o lo que tu quieras, te estoy diciendo que no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un mando de baja calidad que por uno de buena calidad, yo no tengo rotos los mandos, porque cuido mucho todo lo que compro y mas aun si me cuesta un paston, y bueno si cuidas un mando aunque sea de cristal no se te va a romper, creo que eso esta claro, pero no por eso voy a pagar lo mismo por uno de cristal que por uno mas duradero.

    Los FF son pesimos si, me parece que hay que leer mas los foros para saber que es lo que piensa cada uno sobre el tema, porque estoy cansado de decir que los FF no valen para nada que son todos clones del VII, que fue el unico innovador y que merece la pena. Y ahora me saldras con que y los anteriores donde los dejas?? Pues como mucha gente sabra, yo los FF desde el VII para abajo sin incluir el VII, juegan en otra division, no se cuantas veces lo habre dicho ya, los finals que no se han hecho para las consolas de SONY son joyas, que tengo el emu de wonderSwan para la GP32 solo para jugar a ellos en los remakes que ha hecho Square. Pero seguro que diras algo a este respecto.

    Mira siento que no tengas ni idea de como esta la situacion, pero si eres tu el ignorante en este campo, no creo que debas reirte de tu propia ignorancia, y menos cuando tu mismo has pedido que te lo aclaren. Si te parece bien lo que ha hecho Sony de crear un mercado de mala calidad a precios desorvitados, pues muy bien para ti que tienes que ser rico.

    Sony no me obliga a comprar su consola de una forma fisica, y no es una escusa, es la realidad. Cuando vas a comprar una videoconsola, quieres que tu inversion se amortice, por lo que te tienes que plantear el comprar una videoconsola para la cual estas seguro que continuara en el mercado durante mucho tiempo, osea que te ves obligado a comprar una consola de juegos pesimos y que no cuesta ni la mitad de lo que pagas para poder ir tirando y no aburrite del todo en tus tiempo libre. Luego te encuentras que si quieres probar los juegos antes de comprarlos no puedes, porque en los video clubs casi en su mayoria los juegos que tienen son de la PS2 y cuando hay de otras consolas, no se encuentra el que buscas. Si quieres cambiar juegos con tus colegas te encuentras que todos tienen la PS2, osea que si quieres jugar a otras cosas te mueres del asco, solo con los juegos que has comprado, o eso o te compras la PS2 para poder cambiarlos claro. Sony ha hecho muchos contratos en exclusiva para su consola, evitando que grandes empresas programen para otras compañias del sector, lo que limita el numero de juegos entre los que elegir, sino tienes una PS2. Sony a engañado a todo el mundo con la potencia de su maquina, consiguiendo que todos se la compren, por lo que las empresas de programadores sin tener un contrato en exclusiva para Sony, se ven obligados a programar para la empresa que tiene un mayor numero de clientes en potencia, lo que vuelve a convertir a la competencia en empresas de pocos juegos, por lo que vuelve a ser la pescadilla que se muerde la cola. Sony ha hundido a empresas como SEGA que se preocupaban mas por ahcer juegos de calidad y consolas de calidad a un bajo coste, limitando la oferta del mercado a 3 compañias de las cuales solo queda una con calidad, Nintendo, a la cual quiere tambien hundir, y casi lo esta consiguiendo, dejando solo a Microsoft como alternativa. Sony se aprovecha del nombre de PlayStation para vender como tu has dicho, pero porque sabe que tiene implicita tambien la palabra pirateria, que es otro metodo de traer a mas publico, que en momentos esporadicos puede comprar juegos originales, generando mas clientes en potencia, y todo esto es una espiral sin fin, PIRATERIA, CONTRATOS EXCLUSIVOS, NUMERO DE CLIENTES PARA EMPRESAS PROGRAMADORAS-> AUMENTO DE CLIENTES, y asi sucesivamente. Y todo a unos precios de escandalo, por una calidad escandalosamente mala.

    Si te parece que esto no es obligar al usuario a comprar su consola, ya me diras que otra forma no fisica hay para obligar a un tio a que se compre un producto, porque yo no la conozco, que a ti esto te hace ilusion y te gusta porque crees que han hecho un buen trabajo, pues vale, el que sale perdiendo eres tu, a SONY le da igual todo el mundo, solo quiere dinero y dinero y dinero, y si encima hay gente como tu, pues piensan que mejor todavia.

    Te recuerdo que tu has preguntado porque a nadie de los que estamos aqui le gusta la PS2, y yo te lo he explicado, te he contado lo que hay, ahora si lo que quieres es mantener una discursion, me parece estupendo, vuelve a comerte la cabeza buscando explicaciones al sentir de toda esta gente que han confiado en esta empresa, haciendo un gran desembolso, y que se han visto estafadas, porque parece ser que a ti que la gente se vea estafada te da igual, aunque preguntes el porque se siente estafada (esto la verdad es que me suena a un poco de hipocresia por tu parte, si te da igual lo que te explique de la PS2, pues no preguntes y punto, yo por lo menos no voy a volver a hablar de ello, porque me siento como un capullo teniendote que dar explicaciones, cuando las desestimas todas, sean cuales sean y de un modo poco cortes)

    Responde lo que quieras ya sobre la super PS2, y haz todos los comentarios sarcasticos y poco respetuosos que te apetezcan, pero no me metas mas por medio poruqe no pienso volver a responder, no se si te das cuenta de que debes cambiar un poco las formas, y te lo digo a sabiendas que tu post no es un claro ejemplo de lo que eres gustoso de hacer. Sobre la PSP, ya me parece demasiado que el comentario que he hecho sobre los botones te parezca atacar a la consola (parece ser que al estar en contra de la PS2 para ti directamente tengo que estar en contra de todo lo que sea SONY, y resulta que soy bastante objetivo y abierto a todo, osea que si la PSP es buena consola la comprare, no mezclemos churras con merinas por favor),yo solo he comentado que no me gustan tantos botones, y porque sea la moda no quiere decir que sea lo mejor, ademas de que dos botones ocupan mas que una rueda, y son mucho menos practicos.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por partes, voy a empezar por el final, pero antes dejemos claras unas cosas:

    Lo primero es que me puedes dar tu opinión sin exaltarte que siempre te pones de los nervios. Yo te pregunte porque no se qué cojones pasa con la PS2 y SONY. Y me suena mucho muchísimo a Windows y MS. No tengo ni idea de todo ya te digo que ni siquiera tengo una PS2. Tampoco te vacilo de nada (Por cierto que siempre que discuto algo contigo piensas que te vacilo no se qué **** te pasa)

    Yo rebato tus opiniones y expongo las mias. Eso no quiere decir que tenga razón, por eso se llama debate. Si a ti no te gusta debatir no lo hagas, eso si, respeta mis opiniones que yo las tuyas las respeto.

    Lo primero, sony sólo quiere dinero... *****, es una empresa, que esperas que te regalen la consola??? ¿No creeras que nintendo te vende la cube a 99€ porque se preocupa por tí no? Lo hace porque no vende tanto como la PS2 y tiene que pillar mercado, y no hay más.
    Sony se lo ha montado de **** madre, como debe ser, y es haciendo una estrategia de mercado agresiva. Y así es como funciona. Si no te gusta te compras otra consola y tan contentos. Tendrás menos juegos, pero según tu razonamiento tendrán más calidad.
    De todas maneras algún juego de sony habrá decente, sólo hay que cribar. Ahora que si no te gusta su catálogo y te van más juegos de otra consola pues no hay discusión posible.

    Más cosas, yo no se si rompes los mandos, o si te los comes y no me importa. A lo que yo quería llegar es ¿porqué dices que los mandos de sony son de peor calidad? ¿Material, diseño, durabilidad? Es que no lo se, a mi me parecen igual de buenos que el resto (aunque me gusta más el controller-s de la xbox, el de la cube no lo he probado más que en un centro comercial y no me dio más a priori, pero claro, con 5 minutos no me puedo forjar una opinión)

    Respecto a los FF ya te digo que yo no soy fan de ellos, no me dan más. Pero vamos, hay mucha gente a los que les encanta, y si a tí no te gustan perfecto, pero no digas que son pésimos.

    Lo de la luz fue un error mío, quería decir volumétrica cuando dije dinámica. (son conceptos distintos aunque relacionedos) mis disculpas.
    Una vez aclarado esto sigo manteniendo mi opinión. La PS2 puede hacer sombras volumétricas de una manera muy decente. Otra cosa es que se implemente adecuadamente por soft...
    lo que me lleva a la siguiente cuestión.

    Tu deberías saber bastante bien que una implementación por hardware de una función 3D es simplemente lo mismo que haría su equivalente en software pero calculado por el procesador gráfico, que no es más que un procesador especializado (en contra a un procesador genérico que es lo que tenemos todos)
    Por eso digo que con la suficiente fuerza bruta y un procesador genérico puedes hacer lo mismo y exactamente igual que mediante una implementación por hardware.
    Siguiendo tu razonamiento utilizar un pc es forzarlo por que no fue diseñado para nada en concreto.

    ¿Que esta aproximación es ineficiente? Claro. Aunque también ganas flexibilidad. No estas limitado a unas funciones estandar y prefijadas y puedes inventarte tus propios efectos. Eso en teoría claro. La idea en principio está bien, y es una iniciativa parecida a lo que se hace en las tarjetas gráficas con los nuevos vertex y pixels shaders.
    El problema es que la PS2 no tiene tanta fuerza bruta como prometía. Ahí si entiendo la decepción, pero de catalogarla como una mala consola tampoco.
    Cuando salió era la bomba. No era todo lo que se esperaba pero aún así era la bomba. Claro que ha sido superada por la competencia.
    Al menos SONY va aprendiendo porque la PSP si tiene funciones hardware y además usa OpenGL (confirmado, lo dicen en la conferencia)

    Lo de que la resolución no se note lo decía porque en una Tv no se nota tanto una resolución baja como en un monitor. Si dices que los bordes dentados no es la resolución, entonces no se a qué te refieres. ¿Tienes un sshot o un juego en concreto que le pueda echar un ojo?

    Respecto a la PSP yo no se que te ha dado por pensar que soy abanderado de sony, pero vamos, decir que 'poner dos botones de subir y bajar el volumen es una tontería' no me dirás que lo dices como crítica constructiva. Lo que está claro es que dos botones le dan un aspecto más moderno que una rueda, y de cara al diseño queda mejor. A mi me gusta.

    Bueno, un saludo y tómatelo con calma, que sólo estoy dando mi opinión
    Última edición por Zheo; 15/05/2004 a las 19:09
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    pos la verdá, con el ladrillo ke es, no se ke decían de walman del siglo 21, más bién parece uno del siglo 13...
    potencia... vale, genial, pero eso es una consola de sobremesa.
    4'2 pulgadas, el tamaño del juego ese de los soldados el el de la pantalla real, con eso os lo digo todo, es un mazacote, por mi como si mata ratas y baila, no me la llevo a ningún sitio (cómo me recuerda a la virtual boy... XDDD) $ONY!!!, ya sabemos que vuestros bolsillos son muuuuuuuuy grandes y profundos, pero los nuestros no... (499 $) eso lo dice todo XDDDDD

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que no hay precios definitivos... todo son rumores

    Es sólo dos centímetros más que la GBA, a mi no me parece tanto, al menos en fotos.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    mira esto:

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te pongo otras foticas :
    http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=302819


    Esa foto cuando la ví también flipé, pensé que era un ladrillo que te mueres. Pero cogí la regla para medir 17 cm y y no me cuadraba... :?
    Supongo que la tenía en la mano alguien muy pequeño o que estaba muy cerca del objetivo, sino no me lo explico.

    La primera foto es un collage pero no esta trucada, están en proporcion. De todas maneras tienes luego fotos en comparación con otras consolas.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    pos ami si me cuadra, si es casi como la lynx pekeña!!!
    es un señor ladrillo, amos, ke es 3-4 cm + grande ke la gp, ese bicho no cabe ni en un camión, me recuerda a la nomad (habrá ke llevar las pilas en una mochilita, como ya sucedió con esta??? XDDD)

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer que exagerado xDDDDD

    es 1cm más que un dualsock, dos y medio más que la GBA. Pero a cambio peazo pantalla.

    Cuestión de gustos
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •