User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: Mirad, Estas Imagenes, Hablan Por Si Solas...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por don_listo

    Todavia no ha salido al mercado se han visto 4 videos y hay gente ke ya la critica, un poco de seriedad, esperad a ver la consola en el mercado y a verla en vivo, y luego mejor hablais...

    Lo mismo valdría para los que lo ponen por las nubes, no? Yo, hasta que no vea algo más concreto, no voy a opinar, porque creo que tiene unas especificaciones buenas, pero que los videos que se han visto, no son juegos corriendo en la consola.

    semosfrikis.fan

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que no se de dónde saca la peña lo que van a costar las consolas, pero vamos, por especulación que no quede. Lo que yo no veo normal es que la de sony vaya a ser tan cara (que seguramente lo será, pero bueno) y la de nintendo tan barata (tiene 2 TFTs y uno táctil y eso no lo venden en los quioscos)

    Por otro lado hay algunos juegos que están creados cuando la consola tenía 8 o 12 megas en diseño así que a habrá que ver que pasa cuando los utilicen. Según parece los desarrolladores utilizaban un emulador de la consolal para probarlo, y no han dicho nada acerca de si las imágenes son videos o no.

    Lo de la pantalla grande... pues qué quieres que te diga, a mi me parece cojonuda, y la consola son 17 centímetros de largo, *****, tenía un estuche cuando era enano de esos de metal que era más grande que la consola!

    Y sobre las baterías, parece ser que sólo chupa mucha cuando estás viendo una peli, para juegos consume menos (tirará menos del motor) aunque supongo que habrá que ver que pasa cuando use la wireless.

    A mi lo único que me gustaría es que saliera una scene en plan la GBA (no voy a pedir la de la GP32 que sería mucho :P :P )
    Bueno de hecho con un compiladorcillo en C++ para ella ya tiraba voladores

    Por otro lado Karthur debería haber patentado la idea del GPS, porque en la página de sony nombra un GPS como accesorio O_o

    Qué decir, que a mi me parece una pasada, y será claro que me la pillaré, aunque tenga que esperar a que baje de precio.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He leído k durará 10 horas jugando, 8 oyendo música y 2 viendo películas. Deduzco que eso se debe a k se puede programar para funcionar en diferentes velocidades, siendo las películas las que vaian a 333mhz (su tope). Si nos basamos en esto me imagino k los juegos se podrán poner a la velocidad k ellos quieran, de modo k para provar la poténcia máxima de la máquina los programadoes han creado estas seqüencias/imagenes para ver k tal, usando los 333, pero si eso es así, la batería durará 2 horas, muy cutre para una portátil... De modo que para k les consola funcione durante 10 horas se deveria poner a 100 o a 150 mhz... con lo k imagino k al final será la psone portátil.

    Todo eso sin contar k es portátil, ya k en una pantalla pequeña no se nota k haya pocos polígonos y realmente tendran buena pinta los juegos.

    Sinó mirad la NDS k con 64bits parece k el metroid i el mario kart sean los de la cube.

    Sin contar lo k se dice k vadrá la psp.... yo no pago eso teniendo la gp, con la k puedo jugar, ver pelis i escuchar música.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La PSP no es la GP es decir, que no es más bien a la velocidad que vaya el procesador, sino lo que más chupa de batería siempre: un motor.
    En este caso durará poco porque se supone que para una película tendrá que estar leyendo constantemente del disco (mucho volumen de datos) más que por el trabajo del procesador en la descompresión, con lo cual eso tirará abajo la batería.
    Lo de la música y juegos pues lo mismo, con la diferencia de que normamente cargas los datos en memoria y paras el motor cuando no tienes nada que leer. Eso me pasaba con mi reproductor de mp3 que tenía antes, que utilizaba cds de 8 cm y tenía 5 minutos de memoria para MP3. Al principio de la canción la cargaba muy rápido, toda, o los 5 primeros minutos (si es más larga :P) y luego paraba el motor, con lo que ahorrabas un montón de batería. De hecho de hacerlo así, a estar cada poco cambiando de canción (es decir, tirando de motor), la diferencia de duración de las pilas era notable. (hablo de 1 o 2 horas menos)
    Última edición por Zheo; 13/05/2004 a las 18:16
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces no mola, una de las razones principales por las ke kiero la gp32 es para ver divx asike...
    Why don´t play together?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinó mirad la NDS k con 64bits parece k el metroid i el mario kart sean los de la cube.
    Yo quiero ver los juegos como tu a mi el metroid me parece una patata y es como un quake 2 pero cambiando los escenarios por los d emtroid y el mario kart yo lo veo mas parecido el Crash team racing de PS 1 ....

    No se donde ves tu la calidad de la cube , en cambio la PSP si que se acerca mucho mas a la de PS2 sin llegar a igual en texuras pero en otras cosas incluso la supera...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    77
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La PSP es una PS2 bien hecha, y encima en 17 cm de longitud. Ya era hora de competencia en el mundo portatil. Ya se q nintendo dijo q la DS no era rival xq no pretendia serlo, pero...esas imagenes de la DS me han dejado un poco de piedra. No se hasta q punto pueden rendir un ARM9 y un ARM7 q tiene la DS, pero me aprece q no llega al nivel de la PSP. Pro cierto, han mejorado la "simpatia" hacia el programador, la PSP tiene soporte nativo OpenGL. A ver ahora como usan todo esto para darnos juegos, de momento lo q he visto me agrada sobremanera.

    Saludos

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Makoe
    Yo quiero ver los juegos como tu
    XDDD se sale, yo creo ke las texturas de PSP son bastante mejor ke las de PS2 es como dice tiku una ps2 bien hecha, es la ke deberian haber sacao en lugar de la PS2
    Why don´t play together?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajajaja, ok, es k con la gp me he acostubrado a esto del overclock, y ahora lo veo todo overclockeado Pues he dicho lo mismo en otro foro, espero k no se den cuenta de la cagada... .

    A mi el metroid me gusta mucho, no se parece en nada a quake, en metroid lo k importa es la exploración y no el tiroteo. Por lo que he visto, el metroid de la NDS se parece mucho al de la cube, y además con multy.

    En ningún momento he querido decir que viera los gráficos de la cube en la NDS, solo k se parecian basandome en los juegos de mario kart y metroid.

    Espero esta consola impacientemente, a ver k tal la connexión inalábrica y el sistema LAN, me tienen intrigadíssimo!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    78
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo pienso que lo que menos debe preocupar a sus futuros compradores es lo que duran las pilas en la reproduccion de peliculas o musica, porque si no me equivoco el medio de almacenamiento que tiene ese dvd/cd o lo que sea exclusivo suyo (si me he equivocado me los decis y listo ), asi que para encontrar musica y peliculas en un formato que es solo de psp, va a ser dificilillo para la mayoria que no echen manos de sitios especializados o internet.
    Luego no se pero personalmente cuando me compro musica o peliculas busco poder verla/escucharla en cualquier sitio (coches/casa/dejarselo a los amigos...) y no tener que depender de si tengo la consola con las pilas o no, ademas que a mi las pelis me gustan mas en pantalla grande.
    Asi que las pilas duren 2 o 16 horas para ver peliculas o escuchar musica como que lo veo bastante secundario en este caso.
    ¿Ademas cuanto valdra una pelicula/musica para psp sera mas barata mas cara como sera?

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que tanto la musica como las pelis se meterán el las tarjetas de memoria porque si no, van listos... Yo no me gastaria un duro en peliculas especificas o musica especifica para eso. Lo suyo es que te sirva para mas dispositivos o que use tarjetas por eso de borrar y escribir.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las pelis parece se que irán en UMD, la música va pa la saca estoooooo pa la memory stick :P

    Por otro lado tiku ¿¿¿dónde has visto que la PSP tendrá soporte OpenGL????? ¡¡¡Es que eso sería la releche!!!!
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad, me parecen increíbles esas fotos; si algunas parecen mejores que la PS2, no se si fiarme, habría que verlo en movimiento

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenoooo ya me da a mi que Sony quiere hacerse de oro con las pelis XDDDDDDD. Otra cosa, el tema de que la PSP sea mejor que la PS2, la verdad es que no me sorprende no se porque.

    El diseño es muy parecido a las fotos aquellas que habia por ahi, las que se pueden ver en liksang. Lo que le veo es que con tanta pantalla mas de una va a morir, y demasiados botones veo, lo que mas gracia me hace es que parece que es mono, o eso me da la sensacion en la foto, porque tiene solo un altavoz no?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es estereo, y eso que dices parece ser (no es seguro porque en ninguna foto se aprecia bien) que es el control analógico :?

    Por otro lado, hay una diferencia entre tener un altavoz y que la consola sea monocanal

    Botones veo los justos, al fin una portatil con más de 4 botones ****!!!

    Y no entiendo la piquilla que hay con la PS2, a mi no me parece tan mala consola (técnicamente) y menos de la que salió. A ver si alguien me comenta porqué hay tanta tirria.
    Advierto que yo no soy consolero, yo he tenido GameBoy y gracias, así que hablo desde el desconocimiento
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •