User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

Tema: #spanishprogresism #spanishrevolution

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Vamos tios apoyo a los Pipperdogs que no decaiga el "movimiento"

    Hoy he pasado con el coche por Sol, hace 35 min, y ha sido LAMENTABLE, bravo por lo que habeis conseguido
    Dudo que pases con el coche por Sol...

    A parte, lamentable que porque todos los sintecho del centro de Madrid que tanto se empeñan de esconder el PP de Madrid, puedas tachar a todo un sentimiento de los españoles, flipo.

    Sobre lo que pones bulbastre, es cierto que la gente no sabe, porque no esta informada, pero es mentira que la gente no tenga propuestas y no sepa lo que quiere.

    Ayer en la asamblea de vicalvaro se propusieron cosas (algunas de ellas ya las tenemos), entre ellas varias interesantes, asi que no es cierto.

    Entre ellas, salio que el suelo publico no se pueda ceder o mal vender a entidades para hacer cosas privadas o concertadas, cosa que no excluye a nadie y no es ni de rojos comunistas ni de nada parecido, sino de sentido comun.

    Y ayer no fue solo la asambla de vicalvaro, sino que cada distrito tenia una, asi que imaginate la cantidad de ideas buenas que hay.

    Saludos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15


  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,315
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que lleguen repartiendo trabajos, verás lo pronto que se van

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Tetsu Ver mensaje
    que lleguen repartiendo trabajos, verás lo pronto que se van
    Y muy gustosamente, o que os creeis, que hay gente en el paro por gusto?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Teniendo en cuenta que 30% son ocupas y el otro 30% hippies, estoy seguro que salian corriendo xDDDD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y muy gustosamente, o que os creeis, que hay gente en el paro por gusto?
    Los hay, porque he hablado con ellos. Ya dije que con 600€ viviendo con tus padres es una vidorra que yo envidio.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,315
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que 30% son ocupas y el otro 30% hippies, estoy seguro que salian corriendo xDDDD

    a eso me referia

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Los hay, porque he hablado con ellos. Ya dije que con 600€ viviendo con tus padres es una vidorra que yo envidio.
    Me encanta lo tajantes que sois, has hablado con todos, estando a tomar por culo, lo cual es envidiable, porque yo que he ido a sol un webo, solo he hablado con unos pocos, y hay opiniones para todos los gustos.

    Lo unico que se es que yo estoy de beca porque estoy comodo hasta que termine mi pfc, pero que compañeros que han terminado la carrera, han chupado paro zampandose muchas entrevistas, y los que han conseguido colocarse ha sido ayudados por otras personas, que la cosita esta muy mala.

    O mucha gente que no esta en el paro, pero vive una situacion de incertidumbre con contratos por obra y servicio que ya duran 5 años que lo flipas.

    O un par de casos que conozco de subcontrastas que les van rotando de sitio de trabajo cada 3 meses, ademas del contrato por obra y servicio, y que no te garantizan curro a mas de 3 meses vista, siendo un currele que hace mas de lo que le marcan los objetivos todos los dias, pero a la mierda.

    U otro caso en el que estando en una empresa grande, los contratos dependen del partido de turno, asi que aunque continue el PP, puede decidir mandar a la mierda a toda la plantilla.

    O empresas que entran en perdidas sobre los beneficios y amenazan a los trabajadores que si no hacen mas horas de las que tienen por convenio, les mandan a su **** casita con un despido procedente y cobrando la mitad de los dias que les corresponde.

    Tb conozco a gente que no la contratan en mercadona por ser licenciado (y a otros que si, pero que les han puesto pegas, y ese es familia)

    Del mismo modo que conozco a gente que vive muy bien cobrando el paro y no busca trabajo, lo cual me parece lamentable, y se deberia de solucionar.

    Generalizar tanto, cuando tenemos tantos parados (pon que el 50% sean parados reales y despues otra gran mayoria gente con situaciones laborales insostenibles) es un poco lamentable

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Tetsu Ver mensaje
    que lleguen repartiendo trabajos, verás lo pronto que se van
    Imagino que eso lo dices despues de haber estado varios dias en algun campamento y haber conocido a suficiente gente como para hacerte una idea sopesada de la clase de gente que esta alli.

    O mucho mas facil, no ? Son todos perroflautas.


  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Dudo que pases con el coche por Sol...

    A parte, lamentable que porque todos los sintecho del centro de Madrid que tanto se empeñan de esconder el PP de Madrid, puedas tachar a todo un sentimiento de los españoles, flipo.

    Sobre lo que pones bulbastre, es cierto que la gente no sabe, porque no esta informada, pero es mentira que la gente no tenga propuestas y no sepa lo que quiere.

    Ayer en la asamblea de vicalvaro se propusieron cosas (algunas de ellas ya las tenemos), entre ellas varias interesantes, asi que no es cierto.

    Entre ellas, salio que el suelo publico no se pueda ceder o mal vender a entidades para hacer cosas privadas o concertadas, cosa que no excluye a nadie y no es ni de rojos comunistas ni de nada parecido, sino de sentido comun.

    Y ayer no fue solo la asambla de vicalvaro, sino que cada distrito tenia una, asi que imaginate la cantidad de ideas buenas que hay.

    Saludos
    Dudas? Pues sí, pasé, y lo que vi fue lamentable y penoso y me reitero. Un poblado chabolista lleno de mierda y de gentuza, todo lo bonito que era, o que decíais que era, yo no lo veo por ningún sitio. No he hablado de asambleas ni de otras cosas y no eh faltado al respeto a ideas o utopias que planteais, solo he dicho que la imagen de sol es penosa patética y me da asco.

    Los que no son perroflautas hippies o cosas raras, llevan allí 2 semanas? Han usado las mismas horas de su vida en buscar trabajo por muy mal que esté la cosa? Lo dudo
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ah, ok, entonces asumiendo que este sigue la misma temática y que posteará la misma gente, en unos cuantos dias lo acabarán cerrando ¿no?
    El futbol y la política son dos temas que siempre acaban degenerando en discusiones y cierre de hilos.
    esto lo dije yo hace tiempo...politica en foros de videojuegos, casi mejor que no, acabas cogiendo mania a la gente por tonterias, o con motivos, da igual

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Los hay, porque he hablado con ellos. Ya dije que con 600€ viviendo con tus padres es una vidorra que yo envidio.
    obviamente hay mucha gente que no esta contenta con esa situación..... y si lo estan es porque no habran trabajado en su vida.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Me encanta lo tajantes que sois, has hablado con todos, estando a tomar por culo, lo cual es envidiable, porque yo que he ido a sol un webo, solo he hablado con unos pocos, y hay opiniones para todos los gustos.

    Lo unico que se es que yo estoy de beca porque estoy comodo hasta que termine mi pfc, pero que compañeros que han terminado la carrera, han chupado paro zampandose muchas entrevistas, y los que han conseguido colocarse ha sido ayudados por otras personas, que la cosita esta muy mala.

    O mucha gente que no esta en el paro, pero vive una situacion de incertidumbre con contratos por obra y servicio que ya duran 5 años que lo flipas.

    O un par de casos que conozco de subcontrastas que les van rotando de sitio de trabajo cada 3 meses, ademas del contrato por obra y servicio, y que no te garantizan curro a mas de 3 meses vista, siendo un currele que hace mas de lo que le marcan los objetivos todos los dias, pero a la mierda.

    U otro caso en el que estando en una empresa grande, los contratos dependen del partido de turno, asi que aunque continue el PP, puede decidir mandar a la mierda a toda la plantilla.

    O empresas que entran en perdidas sobre los beneficios y amenazan a los trabajadores que si no hacen mas horas de las que tienen por convenio, les mandan a su **** casita con un despido procedente y cobrando la mitad de los dias que les corresponde.

    Tb conozco a gente que no la contratan en mercadona por ser licenciado (y a otros que si, pero que les han puesto pegas, y ese es familia)

    Del mismo modo que conozco a gente que vive muy bien cobrando el paro y no busca trabajo, lo cual me parece lamentable, y se deberia de solucionar.

    Generalizar tanto, cuando tenemos tantos parados (pon que el 50% sean parados reales y despues otra gran mayoria gente con situaciones laborales insostenibles) es un poco lamentable
    Reléete tu pregunta. Has preguntado si hay gente en el paro por gusto y yo he respondido. Si, la hay, y son más de los que parecen. No son todos, ni siquiera mayoría, pero los hay.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo que está claro es que casi todo aquel que tenga trabajo, o esté mas o menos cómodo (o muy acomodado) no irá a este tipo de protestas, y por lo tanto las cosas seguiría igual.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •