User Tag List

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 181 al 184 de 184

Tema: A mi padre le ha dado infarto cerebral por posible negligencia médica.

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un abrazo y como comentan, déjate ayudar por la gente, que a muchos nos cuesta pero al final es la mejor manera de seguir adelante.

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos por los ánimos, pero este es el hilo de Rafa, así que redirijo gran parte del apoyo para él (me dejas quedarme un poquito, ¿no? ), que yo ya abrí mi hilo correspondiente.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Mi más sentido pésame para Rafa y mucho ánimo para él y para Drumpi también. Año jodido para muchos. En mi caso, ya que nos estamos abriendo las carnes todos, en abril me detectaron un cáncer de próstata y de momento tras diversas pruebas parece controlado y me libro de pasar por quirófano y estoy en lo que llaman vigilancia activa con pruebas y revisiones continuas. Las siguientes a finales de Abril y Mayo.

    Un saludo.
    Ufff, eso sí que son malas noticias. Dicen que es el más agresivo en los hombres, pero te digo lo mismo que le decía a mi padre: si lo han detectado a tiempo, a ver si hay suerte y con el tratamiento se queda en un granito chiquitito ahí escondido y sin molestar a nadie. No sé el de próstata, pero el de mi padre, que era de pleura, era inoperable, y era la mejor opción y por la que luchábamos. Si luego te lo pueden extirpar, mejor. ¡Muchos ánimos! Una actitud positiva hace milagros médicos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En mi caso, ya que nos estamos abriendo las carnes todos, en abril me detectaron un cáncer de próstata y de momento tras diversas pruebas parece controlado y me libro de pasar por quirófano y estoy en lo que llaman vigilancia activa con pruebas y revisiones continuas. Las siguientes a finales de Abril y Mayo.
    Ostia... no había visto esto. Espero que todo vaya bien, es un buen baldazo de agua fría cuando uno recibe este tipo de noticias...

    Yo me hice un primer control de este tema el año pasado, ahora con una ecografía ya pueden saber mucho y no hay que pasar por "situaciones incómodas" de hecho, fue mi primera vez y cuando me llaman era una chica y yo diciendole "ehmmm que tengo turno con el Dr. tal..." y parece que ya está acostumbrada a tratar con gente como yo porque dijo "el Dr. pascual ya viene" lo cual era mentira y todo el estudio lo hizo ella, que basicamente es pasar el ecógrafo por el vientre :P

    Recomendaciones para la gente:
    - Revisión de la próstata (ecografía)
    - Estado de la tiroides (simplemente se agrega a los análisis de sangre normales)
    - Ecografía de tórax (es una chorrada, se hace en un ratito, no es invasiva, aqui ni siquiera es cara y sirve para detectar muchas cosas)

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos, pero este es el hilo de Rafa, así que redirijo gran parte del apoyo para él (me dejas quedarme un poquito, ¿no? ), que yo ya abrí mi hilo correspondiente.



    Ufff, eso sí que son malas noticias. Dicen que es el más agresivo en los hombres, pero te digo lo mismo que le decía a mi padre: si lo han detectado a tiempo, a ver si hay suerte y con el tratamiento se queda en un granito chiquitito ahí escondido y sin molestar a nadie. No sé el de próstata, pero el de mi padre, que era de pleura, era inoperable, y era la mejor opción y por la que luchábamos. Si luego te lo pueden extirpar, mejor. ¡Muchos ánimos! Una actitud positiva hace milagros médicos.
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ostia... no había visto esto. Espero que todo vaya bien, es un buen baldazo de agua fría cuando uno recibe este tipo de noticias...

    Yo me hice un primer control de este tema el año pasado, ahora con una ecografía ya pueden saber mucho y no hay que pasar por "situaciones incómodas" de hecho, fue mi primera vez y cuando me llaman era una chica y yo diciendole "ehmmm que tengo turno con el Dr. tal..." y parece que ya está acostumbrada a tratar con gente como yo porque dijo "el Dr. pascual ya viene" lo cual era mentira y todo el estudio lo hizo ella, que basicamente es pasar el ecógrafo por el vientre :P

    Recomendaciones para la gente:
    - Revisión de la próstata (ecografía)
    - Estado de la tiroides (simplemente se agrega a los análisis de sangre normales)
    - Ecografía de tórax (es una chorrada, se hace en un ratito, no es invasiva, aqui ni siquiera es cara y sirve para detectar muchas cosas)
    Buenas, por no seguir ensuciando el hilo de Rafa he abierto uno nuevo continuando la conversación:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...27#post1886527

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •