User Tag List

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 184

Tema: A mi padre le ha dado infarto cerebral por posible negligencia médica.

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mi mas sentido pesame... lo siento mucho...
    ...

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento mucho. no se que decir. animo

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, desde luego, 2021 ha sido un año para olvidar. Yo no he querido sumar mi dolor al hilo porque no me parecía apropiado, cuando ahora lo que necesitas es todo el ánimo que puedas reunir y dar, que como dices, tu hermano está solo.

    Pero si te sirve de consuelo, lo dices, y te comento mi año.
    Pues si. Quizá sea consuelo compartir nuestro dolor

    -----Actualizado-----

    Compañeros, hace falta sangre urgente , no sé si en toda España, supongo que sí. Los que seáis donantes animaros porque la cosa está chunga. Mi suegra está ingresada y le tenían que poner 3 bolsas de sangre y solo han podido poner dos y han parado muchas operaciones por falta de sangre. Esta la cosa muy mala.

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo de donar sangre nunca le presté atención, recién estos ultimos años me di cuenta lo importante y útil que es. Pero yo entre una operación y otra nunca pude donar todavía.

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pues si. Quizá sea consuelo compartir nuestro dolor
    Como prefieras.
    Pues a principio de año perdí a mi padre, tras casi un año luchando contra un cáncer de pleura. Fue realmente duro, intentar ser optimista por él, acompañarlo a las pruebas y estar con él cada vez que ingresaba. A mi me extrañaba que sólo le hicieran pruebas cada 3 meses, y que la quimio que le dieran fuera cada vez más suave, cuando estaba claro que podía aguantar un tratamiento más agresivo (salía de la quimio mejor que bien), y a día de hoy no sé si es que se rindieron desde el primer momento o es que ni lo intentaron... pero no soy médico, y otros oncólogos respaldaron el tratamiento.

    En Agosto, mi abuelo vendió su piso para irse a vivir con su cuidadora. Se sentía solo en la casa, pues se encontraba mal y enviudó hace unos años. A los tres meses me entero por terceras personas que está en el hospital por una infección de orina, que llevaba un mes viviendo en casa de un amigo (porque su cuidadora había intentado estafarle el dinero, no voy a entrar en detalles), y que a la infección se le había sumado que se le había reproducido un cáncer de vejiga que tuvo. Un mes y medio después nos dejó.

    Ahora es mi hermana quien se enfrenta a la enfermedad de un amigo suyo. De no ser porque tiene a su novio, y que había roto relaciones con mi abuelo hace años estaría fatal la pobre.
    Este fin de año nos fuimos a un apartamento en Sierra Nevada para poder mitigar todo esto.

    Y ya eso sin contar con familiares de amigos, que van como tres o cuatro que se van o se han ido desde principios del año pasado, y ninguno por culpa de la Covid.

    Tengo la suerte de ser una persona muy optimista, y que siempre ve el vaso medio lleno y un grifo cerca, pero creo poder decir que psicológicamente, 2021 ha sido el peor año de mi vida... y lo más curioso es eso, que la Covid no ha sido una gran influencia en ello.

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Compañeros, hace falta sangre urgente , no sé si en toda España, supongo que sí. Los que seáis donantes animaros porque la cosa está chunga. Mi suegra está ingresada y le tenían que poner 3 bolsas de sangre y solo han podido poner dos y han parado muchas operaciones por falta de sangre. Esta la cosa muy mala.
    Pero eso ha sido siempre, no es una novedad. Siempre hacen falta donantes, aunque supongo que la situación actual con la Covid ha empeorado las cosas.
    Si no les tuviera un pánico tan atroz a las agujas... No puedo ni verlas por la tele, vaya año que me están dando en las noticias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    josepzin (12/01/2022), Karkayu (12/01/2022), selecter25 (12/01/2022), Sven (15/01/2022)

  7. #171

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La vida es como las pelis esas de catástrofes global con olas de tsunamis gigantes, por momentos estamos fuera del alcance de alguna ola pero que no nos quepa duda que hay una de esas (o varias) de camino a donde estamos parados ahora.
    A veces tenemos momentos de calma y a veces nos arrasa una de esas murallas inevitables, y digo inevitables porque casi siempre es asi... la muerte, enfermedades o accidentes ocurren.

    Por eso me da odio infinito situaciones diarias de cotidiana mala onda por tonterías del tamaño de una galaxia.

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (12/01/2022)

  9. #172

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ánimo también @Drumpi, curiosamente coincido con mucha gente en que 2021 ha sido personalmente un año malo, al margen de la pandemia. Hay que ser optimistas y pensar que 2022 tiene que ser mejor sí o sí.

  10. #173

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ánimo también @Drumpi, curiosamente coincido con mucha gente en que 2021 ha sido personalmente un año malo, al margen de la pandemia. Hay que ser optimistas y pensar que 2022 tiene que ser mejor sí o sí.
    Muchas gracias.
    Es curioso, pero la gente decía que 2020 fue un año malo con el inicio de la pandemia y tantas muertes, confinamiento y tal, pero para mi fue un año casi normal (bueno, a mi padre le diagnosticaron el cáncer, pero no sabíamos cuán malo era), y sabía que la cosa no había terminado, pero pensaba que no había razón para que 2021 fuera peor...

    Bueno, seamos positivos: para final de año ya sí que estará la Covid más controlada. Yo espero que no tengáis a nadie más con problemas de salud, y si la cosa se pone fea u os entra la depresión, aunque aún estemos con restricciones, ya no estamos tan coartados como hace año y medio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (15/01/2022)

  12. #174

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Como prefieras.
    Pues a principio de año perdí a mi padre, tras casi un año luchando contra un cáncer de pleura. Fue realmente duro, intentar ser optimista por él, acompañarlo a las pruebas y estar con él cada vez que ingresaba. A mi me extrañaba que sólo le hicieran pruebas cada 3 meses, y que la quimio que le dieran fuera cada vez más suave, cuando estaba claro que podía aguantar un tratamiento más agresivo (salía de la quimio mejor que bien), y a día de hoy no sé si es que se rindieron desde el primer momento o es que ni lo intentaron... pero no soy médico, y otros oncólogos respaldaron el tratamiento.
    Por aquí otro igual. Podría explayarme con ese y otros temas similares que han sucedido este año pero prefiero que el foro sea un sitio para poder "evadirnos" de toda esta mierda (discutiendo contigo, pej ). De hecho, ese párrafo que te quoteo me ha traído malos recuerdos :'(

    Lo dicho, por mi parte ánimo a todos. Esta vida es como es y en ningún lado te enseñan a afrontar este tipo de mierdas. Pero al final, con tiempo y ayuda, uno aprende a convivir con eso.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, seamos positivos: para final de año ya sí que estará la Covid más controlada. Yo espero que no tengáis a nadie más con problemas de salud, y si la cosa se pone fea u os entra la depresión, aunque aún estemos con restricciones, ya no estamos tan coartados como hace año y medio.
    Envidio tu optimismo. Te lo digo en serio

  13. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Sven (15/01/2022)

  14. #175

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Mucho ánimo a los dos rafa y drumpi

  15. #176

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Mi más sentido pésame y muchos ánimos, compañeros. Un abrazo a ambos.
    Última edición por akualung; 13/01/2022 a las 23:11
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  16. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mismo os digo, muchos ánimos compañeros.

  17. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi más sincero pésame a ambos. Por desgracia yo también he pasado una racha muy mala de fallecimientos cercanos y me hago una idea de lo que estáis pasando aunque cada uno lo afronta como puede.

    Rafa, tocayo. Sólo decir que mucho ánimo. Eres un crack y estoy seguro que usarás eso para poder salir adelante. Y aunque te digan que lo tienes que hacer por los tuyos hazlo sobre todo por tí. Cuanto mejor estés tú, los demás lo verán y reaccionarán en consecuencia.

    Drumpi, no te conozco personalmente pero ya son muchos años de estar leyéndote por este foro y contagias optimismo. Me alegro que a pesar de todo sigas siéndolo.

    Ánimo a ambos y recordad que esta es vuestra casa y estáis entre amigos.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  18. #179

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Mi más sentido pésame para Rafa y mucho ánimo para él y para Drumpi también. Año jodido para muchos. En mi caso, ya que nos estamos abriendo las carnes todos, en abril me detectaron un cáncer de próstata y de momento tras diversas pruebas parece controlado y me libro de pasar por quirófano y estoy en lo que llaman vigilancia activa con pruebas y revisiones continuas. Las siguientes a finales de Abril y Mayo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    Karkayu (15/01/2022), Sven (15/01/2022), swapd0 (17/01/2022)

  20. #180

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Lo siento mucho tio, es un palazo bueno.

    Un abrazo fuerte.


Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •