User Tag List

Página 5 de 77 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1142

Tema: Acampada sol

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ya contarás HellCross :P
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    es fantastico ver todos los streams que hay desde Sol. Definitivamente fantastico, me da un buen rollo que no veas


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de venir de alli, mola, hay mucha peña, pero tambien mucho furgon y mucho madero eh? xD.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del futbol yo siempre lo veo criticable, pero lo toman como las fiestas, que toca tragarlas (y con matices, que ultimamente como se le crucen los cables al contencioso te hace cambiar el trayecto de una fiesta). En el caso de determinados actos, incluso se cobra un dinero a los organizadores para la garantía de la seguridad etc... y, de forma parecida a lo que sucede aquí, se notifica el tema de conciertos, partidos, etc con bastante antelación precisamente para poder ver si hay efectivos, si tocaría pagar o se declara el interés general, y muchos otros temas. Y vuelvo a repetir, que no comparto el interés general que dan a veces para algunas cosas y para otras no... Respecto a si depende del gusto de la delegación... bueno, pues se lo preguntamos a ellos, y luego a los jueces si es necesario, pero no hay que ponerles fáciles que hagan la puñeta y disuelvan. Cuando uno se va a mover "por los márgenes de la legalidad" conviene tenerlo atado y más que atado.

    Y respecto al tema de la diferencia, querer ver la única diferencia en el mensaje es porque simplemente es lo que buscas. Yo veo muchas diferencias en la base, pero es algo en lo que la gente enseguida salta. Y si se reune gente borracha por una zona (o no borracha me da igual) también se mira rápido de disolver... como que no lo hacemos muchas veces en determinadas zonas en verano aquí, y ahora un poco menos desde que se eliminaron los after hours (que las que se montaban llegaban a ser antológicas)

    Y todo lo anterior sin perjuicio de que yo apoye desde el punto de vista personal este tipo de actuaciones, que una cosa no quita la otra
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    De madrugada se verá que ocurre y cómo aguantan los intentos de la policía de echarlos de allí.

    Un twiteo curioso que acabo de ver : Revuelta: dícese de la sublevación popular que si se hace en otro país es acto heroico y si se hace aquí es alteración del orden público
    Última edición por moai; 17/05/2011 a las 23:07

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ando viendo esto, estan entrevistando a gente anonima que esta en la calle

    http://www.livestream.com/agoranewsd...oranewsdirecto
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,547
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,657
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Yo ando viendo esto, estan entrevistando a gente anonima que esta en la calle

    http://www.livestream.com/agoranewsd...oranewsdirecto
    Ahora hay unas guiris que pensarian que era una fiesta... jejeje

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Makai Ver mensaje
    Estoy cansado de ver programas donde los vecinos de X barrio tienen que convivir con campamentos de yonkis, prostitutas e indigentes y la policia dice que no puede hacer nada en lor de la ley de libre circulación de personas y ahora resulta que contra esos si que pueden ordenar un desalojo porque "se ven más" (no veo otra diferencia). De verdad que estamos muy mal...
    solucion facil, ocupar el palacio de la moncloa xD

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Lo del futbol yo siempre lo veo criticable, pero lo toman como las fiestas, que toca tragarlas (y con matices, que ultimamente como se le crucen los cables al contencioso te hace cambiar el trayecto de una fiesta). En el caso de determinados actos, incluso se cobra un dinero a los organizadores para la garantía de la seguridad etc... y, de forma parecida a lo que sucede aquí, se notifica el tema de conciertos, partidos, etc con bastante antelación precisamente para poder ver si hay efectivos, si tocaría pagar o se declara el interés general, y muchos otros temas. Y vuelvo a repetir, que no comparto el interés general que dan a veces para algunas cosas y para otras no... Respecto a si depende del gusto de la delegación... bueno, pues se lo preguntamos a ellos, y luego a los jueces si es necesario, pero no hay que ponerles fáciles que hagan la puñeta y disuelvan. Cuando uno se va a mover "por los márgenes de la legalidad" conviene tenerlo atado y más que atado.

    Y respecto al tema de la diferencia, querer ver la única diferencia en el mensaje es porque simplemente es lo que buscas. Yo veo muchas diferencias en la base, pero es algo en lo que la gente enseguida salta. Y si se reune gente borracha por una zona (o no borracha me da igual) también se mira rápido de disolver... como que no lo hacemos muchas veces en determinadas zonas en verano aquí, y ahora un poco menos desde que se eliminaron los after hours (que las que se montaban llegaban a ser antológicas)

    Y todo lo anterior sin perjuicio de que yo apoye desde el punto de vista personal este tipo de actuaciones, que una cosa no quita la otra
    En la base hay muchísimas diferencias (menos mal...), pero se supone que si incumples la ley (Con la ley en la mano tanto las dl concierto como los de sol deberían haber avisado) se trata a todo el mundo por igual, indiferentemente del mensaje que quieras (o no quieras) transmitir. No compares a esta gente con los que salen a las tantas del after, que van de coca hasta las cejas y montan un escándalo brutal. ¿que podian haber hecho las cosas de otra manera? SI. ¿Que la ley no es igual para todos? TAMBIEN

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy de derechas votante del pp y los apoyo, ole los huevos que tienen, y si estuviera en madrid como estaba el año pasado iba a dormir yo tb.

    Lo ideal seria que por las noches la gente que acampase seria la mas que pudiese y por el dia se les sumasen gente como otros jovenes, parados y gente que esta harta de que la mangoneen

    Y que se joda Rajoy, Camps , ZP, Pepiño y su **** madre, que estamos hartos de ellos!!
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Ay que me LoL :

    "De verdad que esto ya es ver para creer... RT @julia_otero En intereconomía dicen que #acampadasol lo está montando Rubalcaba."

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por moai Ver mensaje
    Ay que me LoL :

    "De verdad que esto ya es ver para creer... RT @julia_otero En intereconomía dicen que #acampadasol lo está montando Rubalcaba."
    A los 25 minutos de comenzar la manifestación todo el mundo gritaba "NO NECESITAMOS TU PERMISO RUBALCABA" y a coro "SU PERMISO NO NECESITAMOS". Será eso, para evitar sospechas

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por moai Ver mensaje
    Ay que me LoL :

    "De verdad que esto ya es ver para creer... RT @julia_otero En intereconomía dicen que #acampadasol lo está montando Rubalcaba."
    si es que los pobres retardeds no dan para mas.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Dicen que los bomberos, como están a servicios mínimos y no pueden hacer huelga propio, se han unido para ayudar a los manifestantes.

Página 5 de 77 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •