User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Arora Rift

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cave Story, aunque no recuerdo si está portado para Wiz/Caanoo. es un juego enooooooorme; el Skull de Geca Soft esta muy bien tambien; el adventures of echo; el streets of rage remake; el firewhip; el eek ekk hook!, etc, etc
    Y el Camelot Warriors, yun huevo más que no recuerdo el nombre y em encantaron cuando fui jurado en un concurso. El ganador por ejemplo era la oxtia en vinagreta, era un tower defense, supongo que no te gustan.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    era un tower defense, supongo que no te gustan.
    Ni me gustan ni me dejan de gustar... Pero por buenos que sean no los pongo a la altura de un plataformas, un shooter o cualquier juego en el que tengas acción directa en lugar de limitarte a colocar cosas y que la acción la hagan ellas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos, que no te gustan mucho.

    Yo hasta que probé ese juego no sabía si me gustaban, ahora me gustan la verdad. Ahora estoy con el Plants vs Zombies, y es una obra maestra, cuanto más juegas más te sorprende, brutal.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Vamos, que no te gustan mucho.

    Yo hasta que probé ese juego no sabía si me gustaban, ahora me gustan la verdad. Ahora estoy con el Plants vs Zombies, y es una obra maestra, cuanto más juegas más te sorprende, brutal.
    Yo he jugado a varios tower defense (sobre todo en flash) y al plants vs zombies y la verdad es que no me llenan. En muchos tower defense me gustaría hacer una especie de salto de la acción para ver el resultado directamente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    os habéis olvidado del remake del Viaje al centro de la Tierra ...,que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo para la gp2x ...

    sobre este Aora Rift ,pues en fin ,tras jugar la demo de pc y ver un video de muchos minutos en youtube del juego de caanoo , me parece un juego muy poco atractivo ,tanto visualmente como a nivel jugable y de desarrollo . Pero se agradece que desarrolle juegos para plataformas olvidadas.

    estaria bien que el autor pasado un tiempo nos comentase cuántas descargas ha vendido y si le mereció o no la pena hacer el juego de pago . Yo creo que teniendo en cuenta que el autor buscaba hacer un juego lo más simple posible y que realizó todo el juego en menos de 3 meses -según he leído en una entrevista- , con sacar 100 euros de ganancias igual le merece la pena el esfuerzo ...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    no se porque al ver las capturas me ha venido a la mente el "Ha toda pastilla" (si es que recuerdo bien el nombre)
    No comparemos, el HTP (Hyper Turbo Power o Ha Toda Pastilla) estaba a otro nivel completamente diferente; en primer lugar era 3d real y no modo 7; en segundo lugar era de carreras y no un shooter; y en tercer lugar mostraba mejores gráficos en la GP32 que muestra este en la Wiz.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Modo 7 no deja de ser 3d tampoco...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Modo 7 no deja de ser 3d tampoco...
    Sin entrar en detalles; el modo 7 es al 3D actual lo que un pedrusco a una bomba atómica.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No comparemos, el HTP (Hyper Turbo Power o Ha Toda Pastilla) estaba a otro nivel completamente diferente; en primer lugar era 3d real y no modo 7; en segundo lugar era de carreras y no un shooter; y en tercer lugar mostraba mejores gráficos en la GP32 que muestra este en la Wiz.
    Yeee, que eso ya lo se, pero no se porque al verlo me ha venido a la cabeza, ¿el porqué?, pues nosé pero me lo ha recordado, que recuerdos ^^ (aun tengo por ahi la musica que subio syto XD, lo que a saber donde jajaja)
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •