User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Dónde buscar comics

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42

    Dónde buscar comics

    Aprovechando que el domingo iré al salón del cómic me quiero informar sobre alguna cosilla para comprar.


    -He leído algo de Spiderman de Stracynski. ¿Cuál es la mejor época de este guionista?
    -También me molan, en ocasiones, los 4 fantásticos, pero la saga Ultimate es muy petardera (aunque me la estoy haciendo). He visto algo de Fantastic 4 Vol. 3 y no estaba mal. ¿Alguna época concreta por la que deba preguntar?
    -He flipado bastante con un compilatorio de Hulk. Nunca imaginé que un superhéroe así de tontuno pudiera ser tan rico. En ese compilatorio se recogían sus inicios, el Hulk tonto, la dualidad de Hulks, El Hulk=Bruce Banner que está perennemente a la vista, etc. La verdad es que me han llamado casi todas menos sus inicios. ¿Por dónde empiezo?
    -La serie regular de Superman me parece inaguantable, pero cuando se ponen en plan fantaciencia mínimamente inteligente mola mucho, como en el caso de Superman Red Son. ¿Algún tomo único de Superman que esté a la altura?
    -¿Algún otro tomo único que no conozca y que esté a la altura de Red Son o Marvels -no me digáis Dark Knight que ya me lo sé-?


    ¿Qué tiendas -físicas u online- te permiten comprar cómics en grandes tiradas? Estoy cansado de comprar uno a uno, lo que mola es comprarse media temporada de golpe..

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Stracynski es en general bastante bueno, yo te recomendaría su Rising Stars (si puedes aguantar el dibujo).

    De los 4F está claro que lo mejor es la etapa de Byrne, pero es muy larga...

    Tomos hay muchos bastante recomendables, casi mejor di sobre qué personaje para afinar un poco y si has leído los clásicos (Watchmen, V de Vendetta...) o no.

    No sé si conoces el coleccionable Héroes Marvel, son tomos más o menos autoconclusivos de unos 6-7 números en tapa dura por tan solo 10 euros y entrega quincenal. Calidad precio es brutal y ahí te recomendaría pillar Marvels, El Viejo Logan, La Saga de Fenix Oscura, Zona Roja de los Vengadores o Los Perros de la guerra de Hulk.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rising star es buenisima, a mi me moló bastante.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ¿La leyenda de Star Wars?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he leido Superman Red Son, pero de Superman me han gustado bastante "Superman para todas las estaciones", "¿Es un pájaro?" y "Superman: Secret Identity" Ninguno de ellos es el típico Superman, eh. Todos son bastante filosóficos. "Es un pájaro" en particular ni siquiera tiene a Superman de protagonista sino de héroe inspirador.

    Sobre todo lo demás, no sé ni de qué hablas. El cómic se superhéroes no es ni mucho menos mi preferido

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y kick-ass es una mega ultra serie que es de mis preferidas, aunque algo corta.La recomiendo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi Kick-Ass me parecio una tomadura de pelo. De hecho si se me presenta la ocasion lo venderé o algo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tomadura de pelo?! La trama es buenisima.El estilo de dibujo se aleja de lo típico, yo me leí todo del tirón.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    De Superman te puedo recomendar cmo ha dicho juanvc "Superman para todas las estaciones" y un tomo recopilatorio que sacaron con todas las aventuras de Superman de Alan Moore, he liedo sólo una que se llama "El hombre que lo tenía todo" y me ha parecido increible. Y bueno la saga de la muerte de superman tampoco está nada mal.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Y de "Superman" también están los dos tomazos del Supreme de Alan Moore que sacaron recientemente...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Ep!
    La saga de la Muerte de Superman también me puede interesar. ¿Cómo se llama? Es que en otro compilatorio que me encontré barato venían dos historias de Moore y tampoco es que me entusiasmaran, aunque sí eran las mejores.

    Puck, si te fijas, más de la mitad de cosas que he preguntado vienen de haberlas leído en la colección Marvel que dices, aunque me falten algunos. Y sí, he leído Marvels y la Saga de la Fénix Oscura, aunque veo que me dejo algunas chulas. Y sí, no hace falta mencionar Watchmen, V de Vendetta, El Retorno del Caballero Oscuro, etc. que aunque muchas no las he leído, tarde o temprano caerán.

    En cuanto a personajes, pues los que váis viendo: Spidey y 4F es lo que más me va llamando con el tiempo, pero a saber XD
    < - >
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Y de "Superman" también están los dos tomazos del Supreme de Alan Moore que sacaron recientemente...
    Ya, ya, pero más que compilaciones quisiera historias autoconclusivas, que las recopilaciones te dejan con la miel en los labios en muchos casos.

    PD: Nota mental: acabarse Marvel Zombies.
    Última edición por bulbastre; 14/04/2011 a las 21:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Ya, ya, pero más que compilaciones quisiera historias autoconclusivas, que las recopilaciones te dejan con la miel en los labios en muchos casos.
    Bueno, en el caso de Supreme van todas las historias de Moore en los dos tomos, el resto es como si no existiera

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿Alguna web para comprar a mogollón / leer .cbr de calidad?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sé que podría mirarlo en Wikipedia, pero aparte de "For the man who has everything" y "whatever happened to the man of tomorrow", ¿qué más ha hecho Moore de Superman? Con vuestros comentarios, claro

    Aunque personalmente Moore con Superman ó Batman no me parece nada especial. Sí que tiene un episodio de Vigilante sobre la pederastia que me gustó.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sé que podría mirarlo en Wikipedia, pero aparte de "For the man who has everything" y "whatever happened to the man of tomorrow", ¿qué más ha hecho Moore de Superman? Con vuestros comentarios, claro
    Este me lo he leído. Venía en el recopilatorio. Y a ver, no está mal, pero no mata ni mucho menos.

    Por cierto, lo de la muerte de superman... ¿En qué hemos quedado que se llama?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •