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Tema: PocketSNES 7.2.0 para Wiz, Caanoo y GP2X

  1. #16

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    Es que lo decía por la beta, pensaba que esta versión final era igual o casi a la última beta que probamos.

    Aun no he podido probar la colgada aquí porque estoy en el curro ^^
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  2. #17

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    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    El Super Star Wars - The Return of the Jedi si funciona Subarucs con el modo compatible y el hack de sonido activado pero no va a full speed siempre.

    El Final Fantasy VI por fin ha solucionado sus problemas de sonido. ^^
    Los Donkey Kong Country funcionan todos a full speed literalmente.
    Correcto, el Return of the Jedi sí que funciona en modo compatible, pero un poco a golpes.
    Por cierto, que gozada jugar al Castlevania Dracula X.

  3. #18

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    Muchas gracias por esta GRAN actualización.

    Y sobre todo, MUCHISIMAS GRACIAS por acordarte de las GP2X Fx00.

    Un saludo.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  4. #19

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    Ya está puesta la noticia en portada.

    Saludos.

  5. #20

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    Bubba, TimeDevouncer se me coló un pequeño problema con el tema de XiM
    arreglado, subo los archivos en un segundo.
    make -f Makefile.wiz

  6. #21

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    Ok, arrelgado, usad estos nuevos archivos. El ejecutable no cambia, sólo lo que le rodea. Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    make -f Makefile.wiz

  7. #22

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    Ahora sí! Gracias por todo Bitrider. Ya iré comentándote algo si veo bugs o fallos gráficos.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #23

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    Menuda mejora, Gracias bitrider!

  9. #24

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    Gracias, Bitrider, por tu enorme trabajo.
    A ver si las mejoras permiten jugar a algunos juegos que se resisten, o al menos, pasar del menu principal

    Y si no da igual, hay otros cientos de juegos con los que divertirse
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

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    os pasa a vosotros en la versión gp2x que al salir de la aplicación se queda congelada la imagen y se bloquea , y te obliga con ello a apagar y volver a encender la consola ?

  11. #26

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    Muchas gracias Bitrider por tu extraordinario trabajo.
    He estado probando el super Turrican 2 ( Wiz ) y cuando empiezas a jugar el fondo del cielo se ve negro,aunque si tiras una de las bombas ya aparece normal.

  12. #27

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    e instalado el emulador dentro de la carpeta game de mi caanoo pero no aparece el emulador por ningun sitio y cuando voy al explorer me dice que el archivo no valido. alguna sugerencia como lo tengo que instalar?

  13. #28

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    Gracias Bitrider por el gran trabajo y a XiM por la interfaz.

  14. #29

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    Que tal va en GP2X???

    Es que la tengo por aquí por la mesa y para echarle un vistacillo
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #30

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    Chrono Trigger pega bajones a 34 frames que apenas se notan en momentos muy muy concretos. Por lo demas es perfecto. ¡Muchas gracias piloto de bits!

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