User Tag List

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 184

Tema: 1000años mas tarde...

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juega al imagina ser bebé. Juegazo

  2. #62
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Juega al imagina ser bebé. Juegazo
    Seguro que te lo has pasado mas de 3 veces...

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    A por cierto, ahopra que habeis comentado lo del chinatown wars...tambien lo he jugado y este no me desagradó tanto...jejeje
    En cambio de mí no me gustó demasiado porque me parece el típico juego de PSP y no le veía mucho sentido en NDS

    En serio, si te gusta la PSP te gusta la PSP. No hay nada malo en eso

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    el new mario bros no se que esperabas, un mario a lo COD?
    Juas será el alcohol pero me lo estoy imaginando... venid aqui ***** koopas, m4+lanzagranadas y se acabó la historia xDDD
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #65
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En cambio de mí no me gustó demasiado porque me parece el típico juego de PSP y no le veía mucho sentido en NDS

    En serio, si te gusta la PSP te gusta la PSP. No hay nada malo en eso
    No si yo nunca me he escondido de eso. Siempre he sido partidario de una pantalla grande, con buena resolucion y luminosidad. Tactil, con potencia, y comoda de usar...creo que todas esas condiciones las reunia la psp y su sucesora ngp...pero como ya he comentado anteriormente, y como buen amante de las consolas y videojuegos en general, me gusta ir teniendo la oportunidad de ir probando otras cosas. Por supuesto, si tengo que priorizar, no se me ocurriria gastarme 240e en una 3ds, pero sí 300e en una ngp.

    Sí que es cierto que el estilo de juego que me gusta se orienta más hacia sonyersssss y similares, pero me gusta ir probando cosas...

    Pero como tmb he dicho antes, prefiero gastarme 120e en una wiz o una canoo que en una ds...

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Seguro que te lo has pasado mas de 3 veces...
    Que va no me paso el nivel de cambiarle el pañal, siempre se caga encima.

    Ahora en serio, me pasó exactamente lo mismo que a ti con la ds nitro, lo único que pude jugar ha sido a mario 64 que para mi es el mejor juego de nds.El mario kart lo caté y estaba bien, pero no me sorprendio, del metroid me aburri, al layton nunca le pillé la gracia, al phoenix wright tampoco...
    Ahora me acabo de comprar una 3ds a ver si la cosa mejora, que parece que si, ya me interesan bastantes juegos que parece que salen el mes que viene.

    La psp tampoco me emocionó demasiado, creo que he tenido como 3, siempre la vendo y me la he vuelto a comprar de segunda mano xD Siempre por el tema de emuladores, sobre todo de psx y ahora mismo tengo una fat y lo unico que me gusta de Psp como juego es el disgaea 1 y 2

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el New Super Mario Bros me parece un juegazo mayusculo, sólo un poco fácil y el de Compañeros en el tiempo..uffff brutal, medio arcade/rol que no me suele gustar, me encantó, Lost Blue, Another Code...

    Criticar el cátalogo general es normal, hay mucha morralla, pero criticar lo salvable de él, no tiene sentido macho

    Echó de menos mi DS ahora xDD,
    P.D. Kenny, yo a esos que nombras jugué, parchea parchea que deben de ir.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    A por cierto, ahopra que habeis comentado lo del chinatown wars...tambien lo he jugado y este no me desagradó tanto...jejeje

    Pero como ya os he comentado en posts anteriores miraré de cambiar mi punto de vista respecto a la consolilla...a ver si consigo sonsacarle algo...^^
    Pues posiblemente uno de los juegos de DS con graficos mas reguleros, momentos brillantes, momentos cutrones.

    Y aun asi, me encanta el maldito juego! xD

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    5 palabras:

    THE WORLD ENDS WITH YOU

    solo por jugar-lo ya justifica la compra de la consola.
    despues:

    1.-ADVANCE WARS DUAL STRIKE
    2.-ADVANCE WARS DAYS OF RUIN
    3.-Fire Emblem : Shadow Dragon.

    Y juegos así son los que valen la pena jugar.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    No si yo nunca me he escondido de eso. Siempre he sido partidario de una pantalla grande, con buena resolucion y luminosidad. Tactil, con potencia, y comoda de usar...creo que todas esas condiciones las reunia la psp y su sucesora ngp...pero como ya he comentado anteriormente, y como buen amante de las consolas y videojuegos en general, me gusta ir teniendo la oportunidad de ir probando otras cosas. Por supuesto, si tengo que priorizar, no se me ocurriria gastarme 240e en una 3ds, pero sí 300e en una ngp.

    Sí que es cierto que el estilo de juego que me gusta se orienta más hacia sonyersssss y similares, pero me gusta ir probando cosas...

    Pero como tmb he dicho antes, prefiero gastarme 120e en una wiz o una canoo que en una ds...
    En la DS puedes jugar a MSX, NES y GBC sin problemas, ademas de GBA sin emulacion...

    La PSP tiene una pantalla grande, pero de ahi a decir que la pantalla es buena xDDD He tenido una y la vendi porque el efecto ghosing era alarmante, y mira que los dos whipeout me encantan (y en cuanto pueda probar una pspgo y ver la calidad de la pantalla posiblemente me haga con una)

    Mas cosas de NDS para que no decaiga:
    Bleach de lucha
    Mario & Luigi x2
    Pokemon
    Megaman Zero
    Castlevania
    Tetris
    Cooking Mama
    Scribenauts
    Dragon Quest + spin offs
    Another Code
    Wario Ware
    Proyect Rub
    Zoo Keeper
    Ninja Gaiden
    Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

    Sera por juegos increibles exclusivos o casi exclusivos :S :S :S

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Pues posiblemente uno de los juegos de DS con graficos mas reguleros, momentos brillantes, momentos cutrones.

    Y aun asi, me encanta el maldito juego! xD
    Yo es el unico gta q me lo he jugado hasta el final. xD
    Vicia un monton. :P

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,837
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tu tranqui, Nitroo, que a mi me dieron hasta en el carnet por decir que tenía peores gráficos de una N64

    Y lo cierto es que me tuve que comer mis palabras, porque ya he visto unos cuantos juegos que pondrían a la N64 temblando... bueno, tampoco hay que exagerar

    Yo he jugado a la demo del Kario, y si no fuese por lo del snaking ese, tiene el tipo de control que me gusta, el que se parece al de N64... de hecho, los botones son casi los mismos (y que los de GBA, y que los de SNES...). Claro que no sorprende, porque ya lo hizo el Kario64, los demás en 3D parecen (y no lo aseguro) refritos en HD, pero el de NDS deja un sabor más dulce que amargo.

    Pero hay muchas mas alternativas ¿Smash Bros? Con Jump Superstars o Jump Ultimate Stars te olvidas de él (adoro a Luffy, Goku y Sanji, aunque combinar a Nami con Saint Seya y otro que no conozco tiene su aquel...).
    El Elite Beat Agents está bien minetras te dure (si es que te gustan los temas).

    Y acabo de pasarme el Zelda Phantom Hourglass, que hay que decirlo, es bastante facilón y se te hace corto, pero tiene ese regustillo a Zelda clásico, con momentos brillantes en los combates, algunos puzles que usan pantalla tactil, micrófono o lo que sea y alguna sorpresa más. No pasará a la historia, pero es decente.

    ¿Y cómo se llamaba la secuela del Boktai? Ese tenía una pitanza de espanto.

    En fin, ahora a darle caña al Metroid Prime Hunters (coleccionistas, temblad ¡¡¡LO VOY A DESPRECINTAAAAAAR!!! ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tu tranqui, Nitroo, que a mi me dieron hasta en el carnet por decir que tenía peores gráficos de una N64

    Y lo cierto es que me tuve que comer mis palabras, porque ya he visto unos cuantos juegos que pondrían a la N64 temblando... bueno, tampoco hay que exagerar

    Yo he jugado a la demo del Kario, y si no fuese por lo del snaking ese, tiene el tipo de control que me gusta, el que se parece al de N64... de hecho, los botones son casi los mismos (y que los de GBA, y que los de SNES...). Claro que no sorprende, porque ya lo hizo el Kario64, los demás en 3D parecen (y no lo aseguro) refritos en HD, pero el de NDS deja un sabor más dulce que amargo.

    Pero hay muchas mas alternativas ¿Smash Bros? Con Jump Superstars o Jump Ultimate Stars te olvidas de él (adoro a Luffy, Goku y Sanji, aunque combinar a Nami con Saint Seya y otro que no conozco tiene su aquel...).
    El Elite Beat Agents está bien minetras te dure (si es que te gustan los temas).

    Y acabo de pasarme el Zelda Phantom Hourglass, que hay que decirlo, es bastante facilón y se te hace corto, pero tiene ese regustillo a Zelda clásico, con momentos brillantes en los combates, algunos puzles que usan pantalla tactil, micrófono o lo que sea y alguna sorpresa más. No pasará a la historia, pero es decente.

    ¿Y cómo se llamaba la secuela del Boktai? Ese tenía una pitanza de espanto.

    En fin, ahora a darle caña al Metroid Prime Hunters (coleccionistas, temblad ¡¡¡LO VOY A DESPRECINTAAAAAAR!!! ).
    gustandote tanto como te gustan los "karios" (cada vez dices esta palabra te ahostiaria XD) y solo has probado una msiera demo en ds? pero ke cojones? si te costaria menos probar el original!

    Y eso de que no sorprende... tiene cojones, porque le da mil vueltas al de n64 xddd graficamente ya se lo come con patatas.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues es de mis favoritas, y entre esos que mencionas, hay grandes juegacos.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,837
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    gustandote tanto como te gustan los "karios" (cada vez dices esta palabra te ahostiaria XD) y solo has probado una msiera demo en ds? pero ke cojones? si te costaria menos probar el original!

    Y eso de que no sorprende... tiene cojones, porque le da mil vueltas al de n64 xddd graficamente ya se lo come con patatas.
    Por desgracia, famigo Syto, no todos en esta vida tenemos suficientes medios para disfrutar de este pasatiempo. Algunos mendigamos entre las tiendas de segunda mano y la buena fe de las gentes de los foros (o sea, que estoy sin un duro desde hace 5 meses, administrándome mis últimos 100€ como puedo mientras no encuentre un curro ).

    Y en un Kario no busco gráficos, busco un juego entretenido, con buena jugabilidad, y concretamente, el de N64 tiene cosas que no he visto en ningún otro, de momento, y es un factor de exploración curioso. No, no lo digo por el castillo de Super Mario 64, lo digo, por ejemplo, por la zona llana que hay en lo alto de la montaña derecha justo después del salto, y al que se llega a 150cc después de mucho botar, perfecta para batallas al rey de la colina con tantos objetos como logres subir.
    O por las escaleras del castillo de bowser, donde mis colegas y yo competíamos por ver quién subía al escalón más alto (sí, subir, en dirección contraria) a base de conchas y maravillas (creo que el record quedó en 3 escalones ¿o fueron 4?).

    Y lo de Kario lo diré y lo repetiré no deja de ser una broma entre los colegas del barrio, pero demuestra el cariño que le teníamos a dicho juego. Llamarlo de otra forma es como un Sonic sin los 8 golpes a Bobotnic
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •