User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 184

Tema: 1000años mas tarde...

  1. #31
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    [opinion]Mario Kart DS

    Bueeeeno. A ver. Lo cierto es que es el juego al que le he dedicado más horas este fin de semana. Voy a empezar diciendo que he sido un gran viciado de este juego, pero un su version para wii! Pantalla grande, y sin tener graficazos, es muy divertido.

    En su version para DS...en su apartado grafico, que se que no es un punto en el que a los acérrimos seguidores de Nintendo os fijais nunca, es extremadamente pobre. Casi parece una version para GBA mas que para ds. Cierto que fué uno de los primeros que salió para la portátil, pero aun y así en mi opinión creo que lo podían haber trabajado un poco más.

    Vale. Dicho esto. En cuanto a su jugabilidad y el reparto de informacion y recursos entre ambas pantallas. Está claro que no se puede estar por dos cosas a la vez, así que te fijas en la superior para jugar mientras que en la inferior te va poniendo las posiciones y el mapita con el recorrido del circuito y cada uno de los útiles que tiene cada adversario...

    Juego sin complicaciones de combinacion de botones ni cosas extrañas. Así que considero que es un buen juego, y divertido...pero para jugarlo en pantalla grande, no en portatil. Y si fuera en portatil, con una sola pantalla lo suficientemente grande como para que cupiera toda la informacion, sería más que suficiente. No hace falta dividirlo en dos partes, es mucho más incómodo...

    Y hablando de incomodidad, el gatillo derecho para lanzar las cosas y el derecho para dar los saltitos, es bastante incomodo...(siempre segun mi puento de vista e?).

    Lo que sí es cierto es que solo he probado el juego en modo "historia" y no en multijugador, donde representa que los piques le dan un plus a las partidas en general...

    Creo que no me queda comentar nada mas...sigo pensando que me falta resolucion en ambas pantallas...(no luminosidad).

    Así que si quiero jugar al Mario Kart, lo haré en la Wii...^^(sí, ya se que no se pueden comparar plataformas portátiles con sobremesa...pero si sus adaptaciones de los juegos...).

    que es lo que mas me ha gustado del juego: propuesta original

    que es lo que menos me ha gustado del juego: graficos pobres, y desbloqueo de opciones que te permitan ir avanzando en el juego, ya que si juegas 10minutos, el resto del juego solo aumenta la dificultad, nada mas...

    Creo que he detallado todo bastante bien no...?

    Iré añadiendo comentarios sobre los juegos que vaya viendo...creo que por hoy ya tengo suficiente...o si quereis sigo con el Party...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Lo que yo me pregunto es que c*ño te esperabas del new super mario. ¿Qué esperabas encontrarte?

    Gatillos para saltar?? tienes los controles mal configurados
    Última edición por popihmt; 11/04/2011 a las 16:27

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Me reitero... si puedes jugar al Tetris y Zelda de GameBoy, al Advance Wars y WarioWare de GBA y a juegos de Nintendo DS como Space Invaders Extreme y The Worlds end With You... O estás en plan troll o no entiendo nada.

    En una consola de SEGA los Sonics son juegos que no me llaman demasiado, son de los últimos que elegiría para jugar. Nunca me ha gustado su ritmo y prefiero otros juegos de su género, pero tengo los Alexx Kidd o WonderBoy y aún así le reconozco el mérito a la saga del erizo y entiendo que tenga sus seguidores.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    En su version para DS...en su apartado grafico, que se que no es un punto en el que a los acérrimos seguidores de Nintendo os fijais nunca, es extremadamente pobre. Casi parece una version para GBA mas que para ds.
    tio, pero eske no tienes ni **** idea!! los acerrimos seguidores de nintendo no nos fijamos nunca? quien es seguidor acerrimo aqui? Lo que ocurre esque los que amamos verdaderamente los buenos videojuegos, damos mas importancia a la jugabilidad que a los graficos. ¿como que parece de gba? pero tu sabes la chorrada que estas diciendo tio?

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje

    que es lo que menos me ha gustado del juego: graficos pobres, y desbloqueo de opciones que te permitan ir avanzando en el juego, ya que si juegas 10minutos, el resto del juego solo aumenta la dificultad, nada mas...
    vamos, que solo has jugado 10 minutos no? porque esto que comentas es una mentira como una catedral!! Hay unos cuantos personajes para desbloquear, y tambien bastantes coches. Y el modo espejo, y otras cosas ke no recuerdo, que en 10 minutos no lo sacas todo ni de coña.
    < - >
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Lo que yo me pregunto es que c*ño te esperabas del new super mario. ¿Qué esperabas encontrarte?

    Gatillos para saltar?? tienes los controles mal configurados
    se refiere al mario kart. xdd
    Última edición por dj syto; 11/04/2011 a las 16:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #35
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tio, pero eske no tienes ni **** idea!! los acerrimos seguidores de nintendo no nos fijamos nunca? quien es seguidor acerrimo aqui? Lo que ocurre esque los que amamos verdaderamente los buenos videojuegos, damos mas importancia a la jugabilidad que a los graficos. ¿como que parece de gba? pero tu sabes la chorrada que estas diciendo tio?



    vamos, que solo has jugado 10 minutos no? porque esto que comentas es una mentira como una catedral!! Hay unos cuantos personajes para desbloquear, y tambien bastantes coches. Y el modo espejo, y otras cosas ke no recuerdo, que en 10 minutos no lo sacas todo ni de coña.
    < - >


    se refiere al mario kart. xdd
    Syto, que no he jugado 10minutos! que me he tirado sumando unas 3-4 horas, y ya he desbloquedao varios personajes con varios modelos de vehículos...pero que no entiendes que NO ME GUSTA la version para DS??? pantallas pequeñas, controles incómodos, un juego que no aporta nada que no tenga en su version para wii!!!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Syto, que no he jugado 10minutos! que me he tirado sumando unas 3-4 horas, y ya he desbloquedao varios personajes con varios modelos de vehículos...pero que no entiendes que NO ME GUSTA la version para DS??? pantallas pequeñas, controles incómodos, un juego que no aporta nada que no tenga en su version para wii!!!
    Lo dicho, ni **** idea. xdd

    No se ni por que sigo intentando rebatir tus comentarios, porque has kedado retratado en todos ellos. Lo que no se es que haces jugando a la wii pudiendo jugar a la 360 o la ps3 que tienen tropecientosmil graficos mejores.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que flipo con vuestra percepcion de las cosas.

    El Mario Kart de la DS parecido al de GBA?Pero tu has jugado al de GBA??Porque yo si, y no tiene nada que ver.

    Graficamente es un juego muy bueno, incluso a dia de hoy en una portatil, varios coches en carrera, objetos por doquier y creo que sin ralentizaciones.

    Y claro, no estas jugando en una psp o en un iphone, la ds tiene la resolucion que tiene, pero ahi esta la gracia, lo bien que se mueve todo a esa resolucion, y lo bien que se ve...

    Ademas, te pierdes circuietos cojonudos que tiene esa version y no la de wii, es que no son sustitutivos, son completamente complementarios...

    *****, pues claro que no aparece florapiraña como en la version de wii, pero faltaria mas, a mi el juego no se me ralentiza, va a toda leche y tiene buenos efectos, comparandolo, lo comparo con el wipeout de psp, para que veas si tiene nivelazo o no.


    La jugabilidad, de verdad tienes que mirar a la pantalla de abajo todo el rato?Porque yo lo miraba en momentos muy puntuales, vamos, que no hace falta, y sobre el control, para mi es perfecto, y tengo lo que se llaman un par de manazas.

    Ademas le juego SI tiene para desbloquear cosas, asi que no se a que te refieres con eso de los 10 minutos, tal vez es que no le has dedicado mas de esos 10 minutos y no te has enterado bien, que puede ser :S

    Dime que no te gusta el juego, pero no le saques defectos que no tiene.

    El new super mario bros es para mi un juegazo, reinventa a los supermarios, y es la base para esa pasada que es el new super mario bros wii... puede que no sea lo mas original del mundo, pero es de los mejores plataformas 2d que he jugado.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ademas, di que no te compensa jugarlo porque tienes el de wii y punto. Pero eso no lo convierte en un mal juego, y menos teniendo en cuenta ke salio casi 4 años antes!

  9. #39
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bueno pues nada...vaya rapapolvo de hilo...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, a mí el Mario Kart tampoco es un juego que me emocione. Que lo encuentro aburrido, vamos. Pero es que en coches prefiero simuladores

    Y New Super Mario me mantuvo enganchado muchas horas hasta que me lo acabé. Pero igual que todos los Marios. Que el Mario no tiene ninguna originalidad creo que sí que es cierto, aunque eso no quita que sea un juego realmente divertido y que me gustaría que hubiese más similares

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Bueno, a mí el Mario Kart tampoco es un juego que me emocione. Que lo encuentro aburrido, vamos. Pero es que en coches prefiero simuladores

    Y New Super Mario me mantuvo enganchado muchas horas hasta que me lo acabé. Pero igual que todos los Marios. Que el Mario no tiene ninguna originalidad creo que sí que es cierto, aunque eso no quita que sea un juego realmente divertido y que me gustaría que hubiese más similares
    una cosa es que no te gusten porque no te gusta ese tipo de juegos y punto. Y otra muy distinta es sacarle fallos inexistentes.

    Es como si yo ahora me compro una gameboy clasica y me empiezo a quejar de sus mierdas de colores, de su resolucion, de sus graficos, de ke TODOS los juegos te los pasas en 1 hora, etc.... y digo que no comprendo como la gente puede amarla a ella y a sus juegos tanto.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Bueno pues nada...vaya rapapolvo de hilo...

    te están dando pal pelo, pero bueno, de buen rollo, yo venia a decir que eso, que el de DS salio muchisimo antes que el de Wii, y es posterior al de GC, personalmente lo prefiero millones de veces que al de GC porque no me gustaba la forma de hacer mini-turbos del Double Dash y el control del de DS se parece más al de GBA que me gusta más.

    Y hablando del New Super Mario Bros, a mi lo que me decepciono fue la dificultad del juego, que me lo pase y lo disfrute mucho pero es facilongo, pero creo que lo pasé mejor con el Kirby Canvas Curse por lo original del control y con el Yoshi´s Island DS por la dificultad (aunque gráficamente decepciona hasta frente al port del original de GBA).
    Última edición por deimian86; 11/04/2011 a las 16:55

  13. #43
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues nada...veo que no hay manera de hacerlo, ni de una forma ni de otra...así que me retiro antes de que me caigan mas ostias!

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    te están dando pal pelo, pero bueno, de buen rollo, yo venia a decir que eso, que el de DS salio muchisimo antes que el de Wii, y es posterior al de GC, personalmente lo prefiero millones de veces que al de GC porque no me gustaba la forma de hacer mini-turbos del Double Dash y el control del de DS se parece más al de GBA que me gusta más.
    a ti lo ke te mola es hacer snaking, TRAMPOSO!!!

  15. #45
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    te están dando pal pelo, pero bueno, de buen rollo, yo venia a decir que eso, que el de DS salio muchisimo antes que el de Wii, y es posterior al de GC, personalmente lo prefiero millones de veces que al de GC porque no me gustaba la forma de hacer mini-turbos del Double Dash y el control del de DS se parece más al de GBA que me gusta más.
    Mestan dando mas fuerte que flojo!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •