User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 184

Tema: 1000años mas tarde...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    homebrew como el port del Lemmings y el Scumm.
    +1, y el DSx86, para jugar a juegos viejos de MS-DOS funciona bastante bien, con el teclado en la táctil, es muy práctico.


  2. #17
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues sí, lo cierto es que siempre he sido mucho mas de sony que de la competencia, pero eso no quiere decir que no le de oportunidades al resto de consolas y por eso me gusta ir probando de todo.

    Rrespecto a lo que comentais de que no he argumentado nada...cierto, pero habria sido demasiado extenso, si quereis me dedico a desglosar todos y cada unos de los aspectos tanto técnicos como de jugabilidad de cada uno de los ellos no te j0de...¬¬

    He probado muchos más de los que están en la lista(de ahí los puntos suspensivos...).

    Y sì, les he dedicado bastante más de una hora a cada uno de ellos...eso sí, es cierto que los Zelda aun no los he catado, es una de las sagas que tengo pendiente. Llevo todo el finde exprimiendo mucgos de ñlos juegos recomendados para esta consola, y son juegos sacados de vuestras listas de favoritos en el hilo que está un poco más abajo, así que no se de que os estais quejando...

    de todas formas, si os molesta tanto mi opinion, por carecer de argumentos...detallará cada uno de los juegos que he probado, a ver si así hacemos algo...

    Pero vamos, la consola me ha defraudado muchísimo. en eso me reitero.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Pues sí, después de muchos años despues de su salida al mercado, hace unas semanas me compré una dslite nueva por unos 60 leuretes. Era mi seguna consola nintendo, despues de la wii, así que me hacia especial ilusión y por eso igual tenia l hype por las nuves y me esperaba que fuera la reostia en vinagre...

    Cual fué mi sorpresa cuando me pillé ed DSTwo, le meto algunos backups de juego y empiezo a jugar...

    Mario kart ds...feo de cojones, para eso juego al de la wi...
    Mario party ds... asqueroso
    Profesor layton y su pvta madre....vaya chapa!
    Brain training...los 60 años de edad mental los tendrá su pvta madre
    Animal crossing(en todas sus versiones)...vaya asco de chuchos, gatos, serpientes...y su pvta madre
    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
    Metroid Prime...ese zipote en la pantalla de arriba...que coj0nes es?
    Duken Nukem...vaya ascazo, macho
    .
    .
    .
    .
    .
    Podria seguir. La resolucion de las pantallas da un ascazo de los grandes. Son mas grandes los píxels de esas pantallas que mi tv del comedor de 40''!
    Me podeis decir...ya, pero es que con los emuladores...snes? MD?...que tienen esos que no tengamos en una wiz o una canoo...?

    Vamos, estoy absolutamente DECEPCIONADO con esta consola. Aun recuerdo cuando habia gente que la comparaba con la psp(de las primeras, la 1004)...macho, es que no se pueden ni comparar. La psp, en cualquiera de sus versiones le da 1000 patadones a la chusta esta de DS que no se que es lo que tienen de original...

    A! y por cierto...el otro dia estuve probando la 3DS...que basicamente es una ds pero con mareo incorporado...

    Me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta bazofia, así que seguramente la mta a la venta en mi mercadillo..
    te lo dire en una sola linea: No tienes ni puñetera idea de lo que es un buen videojuego.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nitroosistem
    Mario kart ds...feo de cojones, para eso juego al de la wi...
    Mario party ds... asqueroso
    Profesor layton y su pvta madre....vaya chapa!
    Brain training...los 60 años de edad mental los tendrá su pvta madre
    Animal crossing(en todas sus versiones)...vaya asco de chuchos, gatos, serpientes...y su pvta madre
    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
    Metroid Prime...ese zipote en la pantalla de arriba...que coj0nes es?
    Increible macho, de verdad. Pintas poco por este foro. Aqui nos gustan los videojuegos.

    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
    No espera, que ahora viene la PSP a reinventar los videojuegos. UN JUEGAZO como la copa de un pino y sueltas eso?

    Bete por ai chabal kn ls klegas a hechar unas psps
    < - >
    Todavia sigo aqui flipando. No doy credito. ¿Por que los sonyers son todos de la misma calaña y cultura videojueguil? Es lo que me hace odiarles con todas mis fuerzas, a ellos y a la compañia.

    Es que cada uno es libre de gustarle lo que sea. Pero a mi los Final Fantasy o los God of War no me gustan, pero no suelto memeces sobre ellos.
    Última edición por geekko; 11/04/2011 a las 14:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si no te gusta el New super mario bros, es que no te gustan los marios...porque vamos, PEDAZO juego. La de horas y horas que le habre metido.

    Prueba el metroid pinball...OTRO JUEGAZO.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Si no te gusta el New super mario bros, es que no te gustan los marios...porque vamos, PEDAZO juego. La de horas y horas que le habre metido.

    Prueba el metroid pinball...OTRO JUEGAZO.
    despues de las barbaridades que ha dicho, ¿como os preocupais en seguir recomendandole cosas? no le va a gustar nada!! ha demostrado que no tiene ni **** idea de videojuegos! y no solo con el new mario bros!

    No veis que solo ha posteado esto para aumentar su propia satisfaccion personal y decirse a si mismo "bua, que bien ke hice en no comprarme esta basura cuando salio, que listo soy!"?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Pero vamos, la consola me ha defraudado muchísimo. en eso me reitero.
    Pero es que las argumentaciones que das son, sin que te lo tomes muy a mal, patetica-escasas.

    Dices que el mario kart es feo, te recomiendo que cambies la pantalla o la limpies, porque ni en mi fat sin casi brillo ese juego se ve mal, se mueve de muerte, y tiene unos graficos mas que buenos, y coparandolo con la psp, solo ves a tu coche, no a tu coche y a la estela que dejo hace 2 segundos.

    Sobre gustos de juegos, ese es otro cantar, pero mira, tienes un catalogo acojonante, ponte con:

    TWEWY, FFIV, Mario 3on3, Metroid Pinball, Jump Super Star, Jump Ultimate SuperStar, Worms Open Warfare 2, Scribenauts, Contact, Contra, Space Invader Extreme, Los del abogado, meteor, y podria seguir todo el dia...

  8. #23
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya...parece que si no gustan las mismas cosas que a vosotros, ya no cuenta la opinion de nadie...

    Si no me gusta un Metroid...o un New Super mario bros...o un brain training...resulta que ya no pinto nada en este foro?

    He jugado igual o mas que muchos de vosotros a bastantes plataformas distintas. E disfrutado con juegos clasicos, aventuras gráficas, plataformas, shoters...de distintas generaciones. Creo que tengo suficiente edad y experiencia para opinar si hay algo que me gusta o no me gusta. Me decepciona o me disgusta. Y está claro que la ds, me ha decepcionado.

    Pero vamos, tanto como decir que a mi no me gustan los videojuegos y que no pinto nada en este foro...es pasarse no?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Que hace Kiero con la cuenta de Nitroo?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Vaya...parece que si no gustan las mismas cosas que a vosotros, ya no cuenta la opinion de nadie...

    Si no me gusta un Metroid...o un New Super mario bros...o un brain training...resulta que ya no pinto nada en este foro?

    He jugado igual o mas que muchos de vosotros a bastantes plataformas distintas. E disfrutado con juegos clasicos, aventuras gráficas, plataformas, shoters...de distintas generaciones. Creo que tengo suficiente edad y experiencia para opinar si hay algo que me gusta o no me gusta. Me decepciona o me disgusta. Y está claro que la ds, me ha decepcionado.

    Pero vamos, tanto como decir que a mi no me gustan los videojuegos y que no pinto nada en este foro...es pasarse no?
    Una cosa es que algo no te guste. Y que expliques el por que. Esta clarisimo que cada uno tiene sus gustos.

    Ahora, soltar la sarta de tonterias y argumentos que has soltado...o te has expresado mal o te falta algo por ahi.

  11. #26
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Una cosa es que algo no te guste. Y que expliques el por que. Esta clarisimo que cada uno tiene sus gustos.

    Ahora, soltar la sarta de tonterias y argumentos que has soltado...o te has expresado mal o te falta algo por ahi.
    Ok. No editaré el post inicial para que quien quiera leerlo pueda seguir opinando sobre lo que he puesto.

    Lo que sí haré es pediros disculpas a los que os hayais sentido ofendidos por mis comentarios...en los próximos dias, iré argumentando cada uno de los juegos que vaya probando y detallando cada uno de los puntos que me gusten o no me gusten...a ver si de esta manera puedo orientar el hilo hacia otra direccion...

    Mis mas sinceras disculpas

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Vaya...parece que si no gustan las mismas cosas que a vosotros, ya no cuenta la opinion de nadie...

    Si no me gusta un Metroid...o un New Super mario bros...o un brain training...resulta que ya no pinto nada en este foro?

    He jugado igual o mas que muchos de vosotros a bastantes plataformas distintas. E disfrutado con juegos clasicos, aventuras gráficas, plataformas, shoters...de distintas generaciones. Creo que tengo suficiente edad y experiencia para opinar si hay algo que me gusta o no me gusta. Me decepciona o me disgusta. Y está claro que la ds, me ha decepcionado.

    Pero vamos, tanto como decir que a mi no me gustan los videojuegos y que no pinto nada en este foro...es pasarse no?
    No es meterte con un metroid o un new mario bros. Te has metido con los mejores juegos de la consola. Juegos que a cualquiera que sepa apreciar un poco los buenos videojuegos le gustarian aunque no tuvieran texturas en los poligonos. Y luego encima esque es lo ke dice geekko, las argumentaciones estupidas que te has buscado.
    < - >
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Ok. No editaré el post inicial para que quien quiera leerlo pueda seguir opinando sobre lo que he puesto.

    Lo que sí haré es pediros disculpas a los que os hayais sentido ofendidos por mis comentarios...en los próximos dias, iré argumentando cada uno de los juegos que vaya probando y detallando cada uno de los puntos que me gusten o no me gusten...a ver si de esta manera puedo orientar el hilo hacia otra direccion...

    Mis mas sinceras disculpas
    a mi no me has ofendido. Con quien deberias disculparte es contigo mismo.
    Última edición por dj syto; 11/04/2011 a las 14:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a mi no me has ofendido. Con quien deberias disculparte es contigo mismo.
    Lo mismo te respondo.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬


    LOL!!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬


    LOL!!
    pues no hablemos de esa basura llamada mario kart!!! Antes que a ese habia jugado ya a 4 juegos que se llamaban igual!!!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •