User Tag List

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 184

Tema: 1000años mas tarde...

  1. #1
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    1000años mas tarde...

    Pues sí, después de muchos años despues de su salida al mercado, hace unas semanas me compré una dslite nueva por unos 60 leuretes. Era mi seguna consola nintendo, despues de la wii, así que me hacia especial ilusión y por eso igual tenia l hype por las nuves y me esperaba que fuera la reostia en vinagre...

    Cual fué mi sorpresa cuando me pillé ed DSTwo, le meto algunos backups de juego y empiezo a jugar...

    Mario kart ds...feo de cojones, para eso juego al de la wi...
    Mario party ds... asqueroso
    Profesor layton y su pvta madre....vaya chapa!
    Brain training...los 60 años de edad mental los tendrá su pvta madre
    Animal crossing(en todas sus versiones)...vaya asco de chuchos, gatos, serpientes...y su pvta madre
    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
    Metroid Prime...ese zipote en la pantalla de arriba...que coj0nes es?
    Duken Nukem...vaya ascazo, macho
    .
    .
    .
    .
    .
    Podria seguir. La resolucion de las pantallas da un ascazo de los grandes. Son mas grandes los píxels de esas pantallas que mi tv del comedor de 40''!
    Me podeis decir...ya, pero es que con los emuladores...snes? MD?...que tienen esos que no tengamos en una wiz o una canoo...?

    Vamos, estoy absolutamente DECEPCIONADO con esta consola. Aun recuerdo cuando habia gente que la comparaba con la psp(de las primeras, la 1004)...macho, es que no se pueden ni comparar. La psp, en cualquiera de sus versiones le da 1000 patadones a la chusta esta de DS que no se que es lo que tienen de original...

    A! y por cierto...el otro dia estuve probando la 3DS...que basicamente es una ds pero con mareo incorporado...

    Me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta bazofia, así que seguramente la mta a la venta en mi mercadillo..

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si te arrepientes con un descuento majete te la pillo xD

  3. #3
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Pues sí, después de muchos años despues de su salida al mercado, hace unas semanas me compré una dslite nueva por unos 60 leuretes. Era mi seguna consola nintendo, despues de la wii, así que me hacia especial ilusión y por eso igual tenia l hype por las nuves y me esperaba que fuera la reostia en vinagre...

    Cual fué mi sorpresa cuando me pillé ed DSTwo, le meto algunos backups de juego y empiezo a jugar...

    Mario kart ds...feo de cojones, para eso juego al de la wi...
    Mario party ds... asqueroso
    Profesor layton y su pvta madre....vaya chapa!
    Brain training...los 60 años de edad mental los tendrá su pvta madre
    Animal crossing(en todas sus versiones)...vaya asco de chuchos, gatos, serpientes...y su pvta madre
    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
    Metroid Prime...ese zipote en la pantalla de arriba...que coj0nes es?
    Duken Nukem...vaya ascazo, macho
    .
    .
    .
    .
    .
    Podria seguir. La resolucion de las pantallas da un ascazo de los grandes. Son mas grandes los píxels de esas pantallas que mi tv del comedor de 40''!
    Me podeis decir...ya, pero es que con los emuladores...snes? MD?...que tienen esos que no tengamos en una wiz o una canoo...?

    Vamos, estoy absolutamente DECEPCIONADO con esta consola. Aun recuerdo cuando habia gente que la comparaba con la psp(de las primeras, la 1004)...macho, es que no se pueden ni comparar. La psp, en cualquiera de sus versiones le da 1000 patadones a la chusta esta de DS que no se que es lo que tienen de original...

    A! y por cierto...el otro dia estuve probando la 3DS...que basicamente es una ds pero con mareo incorporado...

    Me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta bazofia, así que seguramente la mta a la venta en mi mercadillo..
    Dale una oportunidad a los Castlevanias, sobre todo al Portrait of Ruin! y como juego chulo para un vicio ultrarapido, el Wario Touch!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mario kart de wii no es mas que el de DS con algun escenario mas complejo y alguna textura mas, quejarse de ese juego es quejarse porque si.

    Mario party 3/4 partes de lo mismo, te puede aburrir el juego, pero te aburrira la saga completa.

    Y no voy a seguir, porque con el resto de juegos lo mismo, no deben de ser tu genero.

    Voy a hacer una excepcion, con el metroid y el duke tienes razon... pero que esperabas?

    Eso si, prueba la demo del metroid que traia la consola, cremita ^^

    Y luego, tienes juegos para aburrir, prueba los 2d, los de rol, el mario 64 DS, etc...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    dale otra oportunidad a la consola que esta bastante bien.
    < - >
    CastleVanias, PoceMon Negro son buenos para empezar.
    Última edición por jduranmaster; 11/04/2011 a las 09:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, si buscabas potencia y gráficos bonitos, pues sí, la NDS va escasísima. Pero los juegos de la NDS a mí me parecen muy divertidos. La NDS como máquina es muy anticuada, pero si catálogo de juegos desde el punto de vista del divertimento es realmente bueno.

    Aunque si no te han gustado los Layton, entonces el resto del catálogo quizá tampoco te apasione No es malo, cada uno tiene sus gustos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba los juegos musicales (lo siento, pero soy incapaz de escribir el nombre del juego japones) como el elite beats agents, ¡Es divertidísimo!

  8. #8
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    Consejo de amigo: metele el cooking mama y dejala en el baño. me lo vas a agradecer xD
    ... bueno, aunque tus almorranas, no xDDD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Quédate con una PSP que parece que es lo tuyo.... Desde luego, tus argumentos son abrumadores

  10. #10
    K-Navis Guest
    Prueba los Mario & Luigi,Mario Vs Donkey,los Nanostray y el Wario Ware.Tienes aventurillas como Another Code y Hotel Dusk,homebrew como el port del Lemmings y el Scumm.Y personalmente,Meteos,Shangai,Metroid Pinball y algún crucigramero como el Crosswords

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Antes de tirarla, ten en cuenta que lo de abajo es una ranura para cartuchos de GBA. Juega a los clásicos de GBA (aunque sea metiéndolos en la MicroSD donde quizá hayas probado los juegos de DS que comentabas) y GB y CBC (creo que se podía, ¿no?. Tienes cuatro geniales consolas de Nintendo en una.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Te cogiste un cartucho de backups y le metiste 5 o 6 juegos que te sonaban y les echaste cuanto, una hora a cada uno? Pondría la mano en el fuego a que ni eso.

    Mirate a ver el Kirby Canvas Curse si no te gustó el New Super Mario Bros igual te parece más original (lo es y a mi me encantó), el Contact si te gustan los RPG, Elite Beat Agents (mucho vicio si quires volverte bueno con el juego), Castlevania Dawn of Sorrow, los remakes de los Dragon Quest (o el IX), Nanostray como te dicen por ahi arriba tambien merece la pena...

    Y luego ya tema a parte, decir que una de las cosas malas que le veo a la pirateria masiva es que fomentan esto, probar 20 juegos 10 minutos cada uno y no gustarte ninguno y luego decir "es una mierda" y quedarte tan ancho, yo jugué meses al Animal Crossing de NDS (le echaria 300 horas tranquilamente) y al Mario Kart otro tanto y ambos me parecen mejores que los de Wii y los de GC (claro que estos no los he jugado ni la centesima parte). Dale una oportunidad hombre, que la consola de potencia no va sobrada pero tiene juegazos y quitate esos complejos Sonyers / Nintenders que dejas entreveer, tanto la PSP como la NDS te pueden dar muchas alegrias porque son propuestas muy distintas.
    Última edición por deimian86; 11/04/2011 a las 12:59

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Veo los pedazos argumentos que pones, salgo y cierro la puerto
    Última edición por seint; 11/04/2011 a las 12:34

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Estos analisis no valen pa na, ni por el tiempo que le has dedicado, ni por los ojos con lso que has mirado a lso juegos.

    La DS se tacha de tener un catálogo plagado de mierda, pero podria recomendarte 50 juegos mínimo muy muy buenos, divertidos y/o entretenidos

    RPGs por ejemplo hay para aburrir si te gustan, desde Hoshigami, Rhapsody, Final Fantasies (III, IV, XII, Tactics A2, Crystal Chronicles,...), Dragon Quest La Prometida.., Monster Joke, Cápitulo de los elegidos, el IX(el IX uno de los mejores de todos los tiempos), Chrono Trigger (uno de los 3 mejores RPGs por siempre), Phantasy Star 0, Lunar Knights, Etrian Odyssey, Pokemons, 2 Marios RPG, Valkyrie Profile, Children of Mana, Infinite Space, Shinning Force, Heroes of Mana, From The Abyss, Suikoden,...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Pues sí, después de muchos años despues de su salida al mercado, hace unas semanas me compré una dslite nueva por unos 60 leuretes. Era mi seguna consola nintendo, despues de la wii, así que me hacia especial ilusión y por eso igual tenia l hype por las nuves y me esperaba que fuera la reostia en vinagre...

    Cual fué mi sorpresa cuando me pillé ed DSTwo, le meto algunos backups de juego y empiezo a jugar...

    Mario kart ds...feo de cojones, para eso juego al de la wi...
    Mario party ds... asqueroso
    Profesor layton y su pvta madre....vaya chapa!
    Brain training...los 60 años de edad mental los tendrá su pvta madre
    Animal crossing(en todas sus versiones)...vaya asco de chuchos, gatos, serpientes...y su pvta madre
    New super mario bros...uaaaaala! que juego tan original! nunca habia jugado a nada parecido...¬¬
    Metroid Prime...ese zipote en la pantalla de arriba...que coj0nes es?
    Duken Nukem...vaya ascazo, macho
    .
    .
    .
    .
    .
    Podria seguir. La resolucion de las pantallas da un ascazo de los grandes. Son mas grandes los píxels de esas pantallas que mi tv del comedor de 40''!
    Me podeis decir...ya, pero es que con los emuladores...snes? MD?...que tienen esos que no tengamos en una wiz o una canoo...?

    Vamos, estoy absolutamente DECEPCIONADO con esta consola. Aun recuerdo cuando habia gente que la comparaba con la psp(de las primeras, la 1004)...macho, es que no se pueden ni comparar. La psp, en cualquiera de sus versiones le da 1000 patadones a la chusta esta de DS que no se que es lo que tienen de original...

    A! y por cierto...el otro dia estuve probando la 3DS...que basicamente es una ds pero con mareo incorporado...

    Me arrepiento de haberme gastado el dinero en esta bazofia, así que seguramente la mta a la venta en mi mercadillo..
    Pues yo estoy JUSTO AL REVÉS QUE TÚ

    Hace bien poco le compré a Flip-Flox una DS gorda de las antiguas, con supercard sd y estoy más que encantado. ENCANTADÍSIMO.

    Al estar condicionado por la compatibilidad de la tarjeta no me cargaron el new super mario, el mario 64, el pokémon oro, el negro... pero pero pero, sí que me funcionó un juego de mi saga favorita: un castlevania
    ¿Cuál? El Portrait of Ruin.

    Y me metí tal viciada que fue épica. Hacía AÑOS que no jugaba tan a gusto y tan obsesionado con pasarme el juego al 100% (PD: me llevó 3 días. Misión cumplida xDDDD)
    Me estoy reservando los otros 2 castlevanias de Ds para mejor ocasión, porque si no me los quemaré rápido y prefiero guardarme uno para el año que viene y otro para el siguiente xD

    Y anteayer me puse el Brain Training y similares, que llevaba años con ganas de probarlo, a ver si funcionaba.
    Pues me está gustando bastante. Estoy intentando picarme a sacar los mejores resultados posibles y seguramente cada día.

    Al primer intento me dijo que tenía 73 tacos, pero es que no me pillaba la palabra Amarillo ni Negro si no pronunciaba como un niño "especialito" y claro, me quitaba tiempo y me metía un error
    Pero al día siguiente, tras pillarle un poco el rollo, 31 años de cerebro. Que para ser la segunda partida, supongo que está bastante bien (sí, lejos de los 21 que tengo, pero ya me alcanzaré).


    Si no te gusta véndela, pero tiene un catálogo de ¿8000? juegos. Podrías probar unos cuantos más antes de mandarla a freir espárragos.
    Bájate cosas más arcade y matamata. O al menos, cosas que se adapten a tus gustos, porque tus descripciones parecen de alguien que está acostumbrado a A y en vez de jugar a A' se pone a jugar a Z

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •