User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: ¿Crear un taco de cuentas de correo falsas pero válidas?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    229
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    me vais a llamar carca o gili, pero vale que se pregunte como piratear no se que consola, o como conseguir gratis no se que historia, pero tambien se va a hablar en el foro de como hacer trampas en concursos? estas cosas molan, pero no seria mas digno tener un foro un poco menos antisistema?

    Aiken
    No es un concurso como tal, van a coger el pool de cuentas que hayan pedido entrar en la beta y elegirán un número al azar. No dan dinero ni es bajo notario ni nada, estáis exagerando.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenos días, me presento, soy SMSPVA_MAN, me gustaría presentarles un producto y al mismo tiempo usar este foro para:
    1- Ofrecer soporte a los usuarios
    2- Publicar noticias relevantes para los miembros de este foro


    Primeramente me gustaría presentarles quienes somos y que hacemos
    Quienes somos?
    SMSPVA es una entidad que ofrecemos números de móvil de numerosos países, somos prácticamente los únicos en ofrecer este servicio con calidad y de forma automatizada.
    Que ofrecemos?
    1) Registrar cualquier cantidad de cuentas en cualquier servicio donde necesite verificar su identidad usando su teléfono, ya sean redes sociales, correos, y mas cuentas. Proporcionamos tanto un número único para recibir un SMS como alquiler de números a largo plazo para recibir muchos SMS durante la semana\mes\año. Además, la lista de países es tal que puede elegir números de casi cualquier lugar del mundo, en cantidad suficiente.
    2) Proporcionamos cuentas preparadas creadas (Cuentas PVA mas conocidos como cuentas verificadas en celular) en un proxy unico utilizando un software especial. También proporcionamos nuestra plataforma para cuentas comerciales para adquirir números en gran cantidad, con un precio diferenciado
    3) Ofrecemos proxies confiables (de móviles 4G), para un sitio específico, al precio mas bajo del mercado.
    Cualquier duda o consulta que tenga respecto a nuestros servicios estaremos encantados de poder ayudarle.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •