User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 172

Tema: RetroEncounter: Salimos en meneame y barrapunto

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me doy un agua y me dejo caer por alli xD

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Merd... al final no pude ir y me la pierdo

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    ..... yo tampoco voy a poder ir. tenia pensado ir a hora por la mañana pero he tenido que atender unos recados y ahora por la tarde ni de coña me va a dar tiempo.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Aki andamos comiendo iced segata y yo
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Aki andamos comiendo iced segata y yo
    Josfruta, os digo que hago una llamada, me doy la vuelta, y no os veo xDD

    Al final no podia, quede con la gente que salia del curso y ya estoy en casa.

    Un placer el conocer a tanta gente del foro, a tanta tanta que me he saturado y ya no se ni a quien he conocido xDDD

    Una pena que gamehamster no andase por alli, o si, quien sabe :P

    PD.Muchas gracias nando!!

  7. #67

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Mi hamster no puede ir que sino lo pisais.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Bueno, ya ando por casa viendo el futbol
    Ha sido la oxtia ^^

    Ante todo gracias a la organizacion, pq ha sido un exito, a los foreros que estaban en el Staff, Jojo, Jonazan y Misato y pedir perdon x el malentendido.

    Kaos me ha vuelto a sorprender como en Urnieta, con sus adaptaciones. He estado viendo su stand, una tech del Batman y su proximo proyecto de adaptar su recien adquirida tarjeta de red de Spectrum a CPC.

    He estado un rato con Franxis que hacia 3 o 4 años que no le veia y he estado probando las nuevas versiones del Mame y preguntando por la Ondroid, un crack. Ha sacado hoy nuevas versiones que podeia descargar de un enlace que ahora os pongo.

    A Chui las 2 veces que le vi estaba muy liado y no le pude saludar Increible el emu de PSX al 70-80 ingame.

    Puck me ha devuelto el gusanillo de la Wiz, que no habia probado el emu de WS y va MEJOR, como sabreis, que la xonsola original. Hemos estado hblando un ratillo de gorditos virgenes y de como pasa el time, junto con Segata. Ademas hemos exo una pequeña transaccion :-)

    Segata aparecio de la nada y hemos estado to l dia junticos como monetes, comiendo y pasando calor, junto con Iced y 1 amigo suyo y su novia y hemos exado un que otro vicio.

    Con Iced hemos comido y hablado de too un poco, hasta de Sega xd y a ver si salen 2 cosillas. Un crack con su amor camiseta del amooor xd

    A Otto le debo unas cañas, me ha llevado 2 G&W hemos estado hablando un ratillo y nos hemos entendio mal y nos hemos ido a comer sin despedirlos. A ver si arreglas la GG.

    Nandove y Scream, el mejor stand de no PCs. La gente esperando para jugar, un pasote el interface d la xbox, saturn con sticks, twin famicon, super cd rom, philips cdi, 3DO,.. tenemos eso oendiente, mis felicitaciones chicos y os debo unas cervezas!

    Tambien estaban Pokute y Topochan, que postean poco pero los conozco de muchos años, cuida de yoshi Josito

    Jonazan mu majete, el pobre se ha tenido que ir a estudiar y Jojo estaba hasta arriba, hasta reparandcosas, igual que Misato que no han parado. Inttentando con Segata jugar a ese simulador de vuelo que teniais en el stand y no hubo manera de volar xdd

    Dmustany Tusksegundo llegaron tarde, son de los mios, a los pobres les ha pasao de todo, pero ahí estaban pinchando, aupa SeBITya!! Veras que ilu le hace a Hellcross el cd saludos a Kurraudo y Drumpi que les habra picado la nariz xdd


    Ha venido un notas que dice que no postea a darme la mano diciendo que era gamemaster y no ha colao, ha sio gracioso xdd

    Nada mas llegar me encontré con EdgeM, el perro ya no se pasa x el fop jooo

    Tambien estuve con Jekkun y su colega, que nada mas verle le salude, que le tengo abandonao y aun no kedè con el. Ando viendo el futbol y con el movil, luego me explayo con la feria y si me dejo a alguien
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    ...
    Hola Luis, soy Gamemaster

    Misato, te ha tocado la recreativa?? xDD

    Saludos a Tuksegundo, Jonazan y a Otto. Al final hemos comido en la Puerta del Sol
    Última edición por Karkayu; 09/04/2011 a las 20:26

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Hola Luis, soy Gamemaster

    Misato, te ha tocado la recreativa?? xDD

    Saludos a Tuksegundo, Jonazan y a Otto. Al final hemos comido en la Puerta del Sol
    Eras tu, que marica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Eras tu, que marica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Al final me he ido sin ver al verdadero.
    Gracias por el muñequito de Wario de parte de mi amiga!!

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, Luis ya lo ha dicho todo xDD Solo añado un par de cosas, algunas repetidas xD

    A la gente de viejuNET darles la enhorabuena porque han organizado un pasote de evento en tiempo récord. El sitio tenía pasillos súper amplios (todo lo contrario que informática en la UCM xD) y se estaba genial. Había un montón de cosas para jugar, que es lo que mola.

    El stand de nandove, scrembolxp y amigos era la caña, PC Engine CD, Saturn, 3DO... Todas con su respectiva tele de tubo y listas para jugar.

    El de viejunet también con varios millones de ordenadores distintos para probar xD Algunos de ellos con Elites, Frontiers y demases, y como dice Luis no fuimos capaces de ir muy lejos en la nave xDD

    Emuforge como siempre uno de los stands de más alto nivel, con los fieras de Chui, Fox68k, Franxis y Puck. Emula Amiga ahora un 30% más rápido xD

    El resto de stands no los vi muy en detalle pero estaban con mucho material, tanto de exposición como a la venta, vamos, que los expositores eran de calidad.

    Dmusta1ne estuvo dándolo todo en el concierto (a pesar de lo difícil que es dar un concierto para gorditos vírgenes) y vendían unos CD's que estoy deseando ponerme a escuchar, y es todo un ejemplo de como luchar contra las adversidades, como dos pinchazos en un viaje xD Mención especial para su ataque-melena igualito que el del prota del Kabuki Quantum Fighter de NES.

    También estuve hablando con valdivia en el stand de Neo Geo Pocket y me llevé unos hama beads con sprites de NGPC muy monos.

    Lo siento por los organizadores pero ojalá hubiera 3 ó 4 Retroencounters al año xDD Y reiterar mi enhorabuena porque ha salido todo genial a mi parecer. Lástima que se quedaran sin comida en cafetería.

    Un fuerte abrazo a Luis que consiguió terminar el día sin percances a pesar de que un helicóptero chocara contra su cuello.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    unas fotillos no!!??

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    **** Helicoptero que me atacó y la excusa del otro es que no podia ver la profundidad con sus ojos.. xD

    No he echado ninguna foto, como habia cams...

    Se ha echao en falta a gente como Juk, Jduran, Hellcross, Aiken,... una pena >__<

    Aprovecho para poneros el Link, con el permiso de Franxis a la versión del emu que ha sacado hoy:

    http://www.franxis.zxq.net/retroencounter2011

    Muchas gracias fiera como siempre, y tambien a Chui a Fox y a Puck; voy a mandarle un MP a Anarchy a ver donde anda mi Wiz, que tengo el gusanillo xD Por cierto, me ha encantado como teniais las consolas expuestas con todo funcionando en la vitrinita

    Vaya no sabia que Valdivia estaba en el Stand de la Neo Geo Pocket, que pena >__>, si estuve jugando un rato al Match of the Millenium y me encantaron los Pixel arts ;_;

    La que nos hemos dado de andar Segata, Iced y cia. con al caló que hacia, lo lejos que estaba y el hambre que llevabamos,... eso sí al final como en todos los chinos, sobró comida. De echo Iced, llegamos a probar algún bocado más y eso se hubiera hinchado volviendo xD.

    He probado con Segata el X-Arcade tocho, el de la Trackball, aunque Nando me ha dicho que hay otro mayor aun, era una gozada.

    El Stand de nando y Screm era la crema, para que os hagais una idea, en un rato hemos jugado al Chi no Rondo, al Kolibrí, Knucles Chaotix, 3 Wonders, Pocket Fighters,.. todo en máquinas nativas, que es lo que mola.
    Y decir que no conocia lo BUENA que es la versión del Persia de Super CDRom2, me ha dejado impresionado, la música, el art,..
    El Interface de Screm, muy guapo, como el actual Dashboard de la 360, con plugins para cogerte el avatar de tu cuenta del live, misma organización y mil historias. Me he hecho un Out Run 2 Coast 2 Coast al 97% en el course hard, me he kedado a metros de la meta ;_;

    Otto ha donado unas cosillas a una asociación, que de haberlo sabido hubiera llevado alguna cosilla

    Había muy buen ambiente, en un stand tenian Ataris 2600a estrenar a patadas a 50€, era una oportunidad única.

    Así de cosas que me interesan, comentar que habia un Satellaview de SNES, el segundo que veo en mi vida tras el mio y que van a hacer exposiciones por las FNACs de España, tenian muy buen material, Videopacs, Segas Mark, una Magnavox impoluta,.. Era en asupiva


    Ha habido muy buen rollo por todos lados, toda al gente super amable y sociable, y para el calor que hacia y el tipo de gente que suele ir a esos sitios, que a muchos no les gusta el agua, no olia mucho a mierda xD

    Nos han regalado 495784594594857 barajas de Fournier xD pena no sean de Póker

    Luego habia 2 o 3 stands de gente que hace macas y mini macas y adaptadores BT para Ipods etc, eso si, todo muy caro para mi gusto, peor vamos ya sabemos que arcadeshop no brilla por sus precios,..

    He estado jugando a la recre original del Space Invaders y al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido buscar una G&W panorama, pq hacía en mismo etcetc y aquí ando liado.

    Y muchisimos modelos de CPCs, Spectrums, MSXs, Amigas,... con mods, demos técnicas, juegos clásicos, pcs conectados en red para jugar a algunos

    Una pena que Otto se fuera tan pronto cawen xD

    PD que habrá sido de Osytnt? xD ha salido en varias conversaciones!!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #75

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Al final me he ido sin ver al verdadero.
    Gracias por el muñequito de Wario de parte de mi amiga!!
    Al final el verdadero no ha podido ir, su guardaespaldas no estaba disponible xD
    A ver si hay mejor suerte en el proximo...
    Queremos fotos señores.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •