User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Alguien juega al Zelda PH o al Starfox on-line?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Alguien juega al Zelda PH o al Starfox on-line?

    Hola a todos:

    Nada, sólo saber si en el foro hay gente que sigue jugando a estos juegos para compartir códigos de amigo.
    El Starfox, más que nada, es para ver qué tal son los combates, porque por red no se conecta nadie, y mi colega no es competitivo.

    Pero más que nada es por el Zelda Phantom Hourglass, que tengo piezas de barco que se me resisten para encontrarlas (empezando por la quilla, lo que es el cuerpo del barco, dorada), y tengo otras para compartir, principalmente, el barco rojo infernal
    Para compartir cosas, sólo teneis que dejarlas en las cajas del tío que está en la islita al noreste de la isla donde se comienza a jugar (el músico ese raro), y echar una partidita online al modo batalla (también podeis hablar con él, dejar la consola en standby, y daros una vuelta, rezando para encontrar alguien que haya hecho lo mismo).
    Además, soy malísimo, así que no os costará conseguir logros y subir de nivel

    Lo siento, soy un obseso de conseguirlo todo, y sólo me falta el corazón del laberinto, las susodichas piezas y darle caña al bicho final
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el starfox de la DS no había tenido muy buenas críticos , no ? sí es así y luego le sumas que fue de los primeros juegos que salieron para esa plataaforma ...,normal que no se encuentre nadie ...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •