User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Plan renove 3ds

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Lo que oyes, como Microsoft con los HDs de 360
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero en que sentido te bloquean la consola? descargas onlines de nintendo, multijugador online o que?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Pero en que sentido te bloquean la consola? descargas onlines de nintendo, multijugador online o que?
    de momento son SOLO rumores. Hay quien dice que aunque de momento la mayoria de los cartuchos de dsi funcionen con 3ds (y seguiran funcionando por mas actualizaciones de firm que saquen) dicen que la consola los detecta, y se pone en modo rencoroso y no olvida que has usado un cartucho pirata. Y que aunque de momento no haga nada, tal vez mas alante cuando a nintendo le de la gana, te brickearan la consola completamente.

    Esto no me lo creo. Primero de todo, porque no creo que tengan modo de distinguir si has usado o no un cartucho pirata (recordad que aqui NO estamos modificando la consola para nada), ya que si lo hubiera, DIRECTAMENTE NO DEJARIAN QUE FUNCIONARA. Y segundo, porque si te la briquearan, eso seria totalmente ilegal, por mcuho que digan ke lo pone en el contrato eula.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    de momento son SOLO rumores. Hay quien dice que aunque de momento la mayoria de los cartuchos de dsi funcionen con 3ds (y seguiran funcionando por mas actualizaciones de firm que saquen) dicen que la consola los detecta, y se pone en modo rencoroso y no olvida que has usado un cartucho pirata. Y que aunque de momento no haga nada, tal vez mas alante cuando a nintendo le de la gana, te brickearan la consola completamente.

    Esto no me lo creo. Primero de todo, porque no creo que tengan modo de distinguir si has usado o no un cartucho pirata (recordad que aqui NO estamos modificando la consola para nada), ya que si lo hubiera, DIRECTAMENTE NO DEJARIAN QUE FUNCIONARA. Y segundo, porque si te la briquearan, eso seria totalmente ilegal, por mcuho que digan ke lo pone en el contrato eula.
    Brickear no pero si podran hacer lo que hace Microsoft de banearte de online,no? Pues de momento no meto mi DSTwo ni de coña.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Brickear no pero si podran hacer lo que hace Microsoft de banearte de online,no? Pues de momento no meto mi DSTwo ni de coña.
    si, eso si ke es legalmente posible. Pero tampoco esta confirmado. Y sigo diciendo que eso del "modo rencoroso" a mi parecer no existe.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he comprado la 3ds en azul, despues de quererla todo el tiempo en negro, la vi en negro, la vi en azul.... me quedo con la azul, es muchisimo mejor el acabado, a pesar de las criticas que le llegado a leer en varios sitios, pero vamos, para gustos colores.
    Aun asi, me he comprado el Street Fighter IV, y me parece un pedazo de juego, pero pedazo pedazo, me parece cojonudo vamos.

    Pienso comprarme ahora el Pilot Wings, que dicen que el efecto 3d es muy bueno.
    Aunque me ha sorprendido la respuesta de LuisOdin, ¿esta guapo guapo el de Lego? que tal el efecto 3d?

    PD:Yo he llegado estar en el Ga-me cerca de mi barrio en Alicante, y no hay plan renove, al menos no nos lo han mencionado vamos.
    Por otro lado, en respuestas a Dj Syto, estoy totalmente de acuerdo, dudo muchisimo que te bricken la consola por meter este tipo de cartuchos, despues del dinero invertido por estas consolas, seria como hecharse un cubo de agua fria.
    Lo que si puede ser mas factible es que te baeneen y no te permitan hacer mas.

    Juas, estoy contentisimo con la compra, es una consola impresionante, graficamente estupenda, el efecto 3d es brutal y el acabado de diseño es soberbio, es de las mas bonitas que he visto nunca, despues de la lite red crimsom.
    Tambien hay que decir , que los juegos de ds normales, con el tiempo bajaran una cosa mala en precios, y los de la 3ds, mientras te lo compres via internet del Reino Unido, que son mas baratos y siguen siendo pal...
    Última edición por mortalmorzilla; 26/03/2011 a las 10:30

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    alkorcón
    Mensajes
    753
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Yo me he comprado la 3ds en azul, despues de quererla todo el tiempo en negro, la vi en negro, la vi en azul.... me quedo con la azul, es muchisimo mejor el acabado, a pesar de las criticas que le llegado a leer en varios sitios, pero vamos, para gustos colores.
    Aun asi, me he comprado el Street Fighter IV, y me parece un pedazo de juego, pero pedazo pedazo, me parece cojonudo vamos.

    Pienso comprarme ahora el Pilot Wings, que dicen que el efecto 3d es muy bueno.
    Aunque me ha sorprendido la respuesta de LuisOdin, ¿esta guapo guapo el de Lego? que tal el efecto 3d?

    PD:Yo he llegado estar en el Ga-me cerca de mi barrio en Alicante, y no hay plan renove, al menos no nos lo han mencionado vamos.
    Por otro lado, en respuestas a Dj Syto, estoy totalmente de acuerdo, dudo muchisimo que te bricken la consola por meter este tipo de cartuchos, despues del dinero invertido por estas consolas, seria como hecharse un cubo de agua fria.
    Lo que si puede ser mas factible es que te baeneen y no te permitan hacer mas.

    Juas, estoy contentisimo con la compra, es una consola impresionante, graficamente estupenda, el efecto 3d es brutal y el acabado de diseño es soberbio, es de las mas bonitas que he visto nunca, despues de la lite red crimsom.
    Tambien hay que decir , que los juegos de ds normales, con el tiempo bajaran una cosa mala en precios, y los de la 3ds, mientras te lo compres via internet del Reino Unido, que son mas baratos y siguen siendo pal...
    Ya te digo yo que si q lo hay >.>
    [IMG] Aventuras de un currante en tierras jueguiles: Twitter @Bufess

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la tienda que digo no han dicho nada...que mala leche que tienen....
    En mi caso ya da da igual... pero para los que puedan sera una gran noticia
    Última edición por mortalmorzilla; 27/03/2011 a las 12:05

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voy a intentar hacer el cambio mañana =D y tan contento que me quedo llevandome una 3ds por 125 euros ^^ y la estrenaré con el rayman 2 que nunca tube oportunidad de jugar.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo con este tema por que se hizo mención a la pregunta que quiero hacer.

    Ya es totalmente seguro meter las Flascard de ds en 3ds? Quiero decir, a nadie se le ha bloqueado y la gente ya las usa, no?
    No hay riesgo de que nintendo bloquee?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Eso quiere decir que por la XL me dan 120 euros? o a que te refieres? xD
    no te dan 120 euros. Se quedan con tu XL y encima tienes que darles 125€ mas para que te den una 3ds, que encima por lo que veo no tiene ningun juego que te guste. buen trato si señor

    Aiken

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ?Eso ya es viejo, ya hice el cambio y además, el rayman 3ds si me gustó bastante, lo terminé anoche

    Lee-san

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "This post reminds me of a puzzle..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •