User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Crysis 2

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    ¿Alguien me puede explicar como juega al Crysis? Porque creo que en algo fallo. Algo hago mal.

    Yo cojo cuando llego a un punto, y examino los enemigos que hay. Entonces miro al punto que debo llegar y los enemigos que me encontrare. A partir de ahi, avanzo camuflado. Cuando se me va a acabar la energia, me escondo. Vuelvo a camuflarme hasta que me vuelvo a esconder... Y asi una y otra y otra vez...y me aburro.

    Si me dedico a matar a cholon sin esconderme ni nada, entonces hay respawn infinito para los enemigos y en lo que consiste es en matar y avanzar a saco hasta el punto que tengo que llegar. Me aburre mas aun.

    Asi pues, algo hago mal. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿como jugais vosotros? ¿Cual es la estrategia a seguir en este juego para que sea divertido?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    ¿Alguien me puede explicar como juega al Crysis? Porque creo que en algo fallo. Algo hago mal.

    Yo cojo cuando llego a un punto, y examino los enemigos que hay. Entonces miro al punto que debo llegar y los enemigos que me encontrare. A partir de ahi, avanzo camuflado. Cuando se me va a acabar la energia, me escondo. Vuelvo a camuflarme hasta que me vuelvo a esconder... Y asi una y otra y otra vez...y me aburro.

    Si me dedico a matar a cholon sin esconderme ni nada, entonces hay respawn infinito para los enemigos y en lo que consiste es en matar y avanzar a saco hasta el punto que tengo que llegar. Me aburre mas aun.

    Asi pues, algo hago mal. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿como jugais vosotros? ¿Cual es la estrategia a seguir en este juego para que sea divertido?
    Creo que lo divertido del asunto es que no hay estrategia.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Creo que lo divertido del asunto es que no hay estrategia.
    De acuerdo, no hay estrategia. O mas bien, hay muchas. ¿Pero cuales usais vosotros?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    De acuerdo, no hay estrategia. O mas bien, hay muchas. ¿Pero cuales usais vosotros?
    Depende de la situacion.

    A mi me pasaba igual, que no me enteraba, pero cuando cojes la dinamica del juego, mola mucho.

    Es una mezcla de invisibilidad, de buscar caminos en el escenario sin enemigos, de muertes silenciosas, y de cuando no queda mas remedio, entrar a saco xD

    En el primero habia zonas que eran desesperantes, pero despues de un rato se me ocurria bordearles, ir por detras y empezar a matarles con silenciador en la distancia, mano de santo.

    En el 2 es mas facil, ya que como esta tan simplificado, con agarrar a los enemigos les matas, y puedes ir en silencio haciendo muertes silenciosas o agarres, evitando que llamen a los refuerzos.

    Me esta encantando el 2, simple, pero con mucha adrenalina, y largo por ahora

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por salexx Ver mensaje
    yo lo estoy jugando en la ps3 y me parece una maravilla tecnica y jugable.
    dicen k es la peor version, incluso la 360 tiene un resolucion mayor y algunas texturas mejores.
    pero me dio por ver la version de pc, a ver las diferencias k habia, ya de por si considerables en resolucion, foltros graficos etc,,,y me he kedado asombrado al observar como los arboles o palmeritas ( como ocurriese en la 1 entrega) se caen al ser disparados...

    me hubiera gustado k lo hubieran implementado en consola,,,
    No se de que te extrañas de que la version de 360 sea mejor que la de ps3, casi siempre es así.

    Me fastidia no haber jugado a la primera entrega pero tengo la segunda de 360 en camino
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Os podeis quedar con el Crysis 2, todiiiiiito para vosotros
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Os podeis quedar con el Crysis 2, todiiiiiito para vosotros
    sobre todo si es en consolas jugandolo con la mierda del pad.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por salexx Ver mensaje
    yo lo estoy jugando en la ps3 y me parece una maravilla tecnica y jugable.
    dicen k es la peor version, incluso la 360 tiene un resolucion mayor y algunas texturas mejores.
    pero me dio por ver la version de pc, a ver las diferencias k habia, ya de por si considerables en resolucion, foltros graficos etc,,,y me he kedado asombrado al observar como los arboles o palmeritas ( como ocurriese en la 1 entrega) se caen al ser disparados...

    me hubiera gustado k lo hubieran implementado en consola,,,
    Lo de las palmeras en consolas lo tienes en el Far Cry 2 por ejemplo, para mí uno de los mejores juegos de esta generación, con sus fallos que los tiene, pero es el Oblivion de lo Shooters, sin haber probado el Red Dead Redemption, pero como Shooter Sandbox me encanta, me siento como si estuviera en África, tengo muchas ganas de jugar al 3.

    El Crysis 2 lo pillaré a menos de 30 euros, como hago con casi todos los juegos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje

    Sobre los graficos, flipareis cuando lo probeis, la mejora con el 1º es increible, ademas las cutscenes se integran de muerte, y los videos en su mayoria estan realizados con el motor del juego, por lo que no hay mucha diferencia.
    Esto aunque me lo jures mil veces no me lo creo. ¿la mejora con el 1º es increible?
    Yo me lo acabo de pasarme el Crisys 1 con todos los detalles gráficos en "alto" a 1920x1080 con un Quad6600@ 3,2ghz 4gigas de RAM y una Nvidia 560TI y hasta que no lo vea no me lo creo.
    Pese a sus varios años encima el Crisys tiene de los mejores gráficos en cualquier plataforma. Me extraña mucho que el Crisys 2 la mejore el 1º increiblemente.
    Última edición por tartalo; 26/03/2011 a las 17:39

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Esto aunque me lo jures mil veces no me lo creo. ¿la mejora con el 1º es increible?
    Yo me lo acabo de pasarme el Crisys 1 con todos los detalles gráficos en "alto" a 1920x1080 con un Quad6600@ 3,2ghz 4gigas de RAM y una Nvidia 560TI y hasta que no lo vea no me lo creo.
    Pese a sus varios años encima el Crisys tiene de los mejores gráficos en cualquier plataforma. Me extraña mucho que el Crisys 2 la mejore el 1º increiblemente.
    No se en equipos potentes, pero repito, yo tengo una tristisima 8600 GT, en la fase final del 1 (el barco) el juego petardeaba de lo lindo, cosa que no tiene mucho sentido, porque el juego normalmente funcionaba iba bien.

    Ahora a 720 pone muchos mas efectos en pantalla, muchas mas particulas, mas sombras, mas enemigos, y excepto un par de errores (pistola que hace extraño en el suelo, la miro y el juego va a 1fps), todo va muy fluido, comparado con el 1.

    Lo dicho, tal vez todo a tope no tenga diferencia, pero en los niveles que yo podia poner el 1 y en los que puedo poner el 2 la hay, y mucho.

    PD. No veais el enemigo tipo metal gear como mola, es un halo y un hl2 a saco, eh? xD Que les falta llamarte master chief en la zona donde estoy jugando xD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    No se en equipos potentes, pero repito, yo tengo una tristisima 8600 GT, en la fase final del 1 (el barco) el juego petardeaba de lo lindo, cosa que no tiene mucho sentido, porque el juego normalmente funcionaba iba bien.
    Eso mismo me pasaba a mi, era injugable esa parte, no sé como me lo pase. Y yo iba con menos, una 8500GT

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    por cierto,rectifico lo el post k puse anteriormente,,,tras avanzar mas, he podido comprobar k algunos arbolitos se pueden caer con el impacto de las balas.
    ya me puedo morir trankilo.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo de las palmeras en consolas lo tienes en el Far Cry 2 por ejemplo, para mí uno de los mejores juegos de esta generación, con sus fallos que los tiene, pero es el Oblivion de lo Shooters, sin haber probado el Red Dead Redemption, pero como Shooter Sandbox me encanta, me siento como si estuviera en África, tengo muchas ganas de jugar al 3.

    El Crysis 2 lo pillaré a menos de 30 euros, como hago con casi todos los juegos.
    Pillate el Just Cause 2 que te va a encantar. Es el oblivion de... no se, los GTA? xD Es burrísimo en serio.

    Aquí un análisis en el blog del amigo den_p8 y suscribo todo lo que dice punto por punto.

    http://www.feelthebyte.com/2010/04/j...isis-xbox-360/

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que la demo no me convenció, y eso que hice incluso lo de poner a un tío a volar con una bomboma de gas nitroso pero bueno, ahora que está baratito todo será probarlo.


    Por cierto, para los que dudan sobre el Crysis 1 o 2 en PC, según muchas reviews los PCeros han salido perdiendo, jugabilidad más limitada, perores gráficos, etc,... si comparas el 1 al 2 digo.

    Pero claro, tanto referente gráfico, tanto boom y luego en PC con el Crysis 1 se comieron una mierdaca en ventas los de Cryteck. Total que necesitaban arrasar en consolas, y les va a salir la cosa bien porque por lo que leo en otros foros en consolas, según la mayoría se ha convertido en un refente gráfico en muchos apartados y a nivel global seguro, pese a su popping, problemas de framerate, bugs, etc,..

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juego pasado.

    Entretenido, buenos graficos, pero mucho mucho mas simple que el 1º, en cuanto le pillas el punto a ir corriendo, agarrar, matar con cuchillo, poner escudo, correr, agarrar, matar con cuchillo, correr, etc, el juego se convierte en un paseo.

    Luego esta la historia, que no es mas que un topico, mira que el primero era un topico pro ejercito de eeuu, pero este cae en todos los topicos de las pelis de suspense y casi en los de ciencia ficcion.

    Aun asi, de lo mas entretenido que he jugado, porque me lo he pasado, cosa que no suelo hacer xDD

    PD.Vuelven a cagarla con la variedad de enemigos, y sobretodo la cagan en la variedad de misiones, hasta 3 veces haces la misma mision, que para colmo, es la final.
    PD2.Donde estanlos jefes?Porque la parte final son 4 enemigos normales DOPADOS, vamos, que a la 4º vez me lo pase

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •