User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: [Odin te recomienda... Vol 17.] Pilotwings Resort

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Apenas he jugado al Pilotwings de N64 salvo en emulador
    ¡¡¡SACRILEGIO!!!
    Yo lo he jugado usando incluso un mando de N64 por USB, y ni aun así es lo mismo. Tuve que comprarlo para sentir de nuevo ese tacto, las respuestas suaves de la máquina a mis movimientos milimétricos de la palanca, ese control casi perfecto que sólo Nintendo sabe conseguir... y sobre todo porque los filtros de N64 tapan un poco esos gráficos tan angulosos y arcaicos

    Hay juegos que sólo se pueden jugar en N64, y todos por "culpa" del control, así que el que haya jugado a Pilotwings, FZero X o Goldeneye sólo en emulador, es que no los ha jugado :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¡¡SACRILEGIO!!!
    Yo lo he jugado usando incluso un mando de N64 por USB, y ni aun así es lo mismo. Tuve que comprarlo para sentir de nuevo ese tacto, las respuestas suaves de la máquina a mis movimientos milimétricos de la palanca, ese control casi perfecto que sólo Nintendo sabe conseguir... y sobre todo porque los filtros de N64 tapan un poco esos gráficos tan angulosos y arcaicos

    Hay juegos que sólo se pueden jugar en N64, y todos por "culpa" del control, así que el que haya jugado a Pilotwings, FZero X o Goldeneye sólo en emulador, es que no los ha jugado :P
    Nunca me entusiasmo la N64, ni el control (para mi gusto la disposición de botones es muy rara y el analógico muy blando, con poca resistencia) ni me apasionaban los juegos, tuve dos consolas y unos 15 "must-have" pero no me llegó a enganchar nunca. Puede que pesara en su contra que en esa época descubrí la Dreamcast y claro, ni punto de comparación

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que raro, a mi me decían que eran muy duros ^^U
    Más blandos son los de PS2, sobre todo en la parte central, y es imposible ajustar una mira sin antes darle tres vueltas al objetivo. Pero bueno, el tacto ya supongo que es subjetivo.
    Lo de los botones, pues depende. Yo nunca he sido muy amigo de los 6 botones frontales, porque nunca he podido manejar más de 4 botones, pero por suerte, la mayoría usan los botones C para controlar la cámara, por lo que sólo usas 2 de los 4, y te centras en A y B, o en otros caso, los más usados son A, B Cleft y Cdown.

    No voy a hablar de las comparaciónes con DC, porque no conozco lo suficiente el catálogo de DC, ni los juegos que compraste ni los que te gustan
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pos digais lo que digais, me encanta este pilotwings. Ojala existieran mas juegos asi.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sólo he probado éste y el de snes... y el de 3ds es bastante bueno y hasta relaja... eso sí, la fase de ir usando las corrientes de aire, no la paso... sí, soy torpe...
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues anda que conseguir un perfecto en el de N64, en la fase de la mochila cohete, por dentro de los túneles... de relajante no tiene nada Tienes que ir a toda pastilla sin tocar ni una pared, ni estalactita ni estalagmita, y más te vale tener una pantalla que muestre bien los colores oscuros ^^U

    En realidad no es tan lento, vas siempre con prisas, pero los vehículos parece que van casi parados, y hay que hacer movimientos muy suaves (casi siempre).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •