User Tag List

Página 277 de 314 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277278279280281287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 4697

Tema: [Oficial] La tira cómica del día

  1. #4141

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Cómo se nota que yo de fútbol ni papa: pues no, este año, también se lo ha llevado Messi... en la "sección masculina". Parece ser que hay dos secciones, masculina y femenina, pero no sé desde cuando porque las noticias nunca lo han dicho hasta ahora, que una española se ha llevado el galardón de la sección femenina (tampoco me extraña, en casa se ven los deportes de A3, y desde que empezó la pandemia es de cualquier cosa menos deportes: rescates de montaña, el nuevo reto del Camino de Santiago, el atleta que tuvo un accidente y ha superado su minusvalía...).

    De todas formas, no desmerezcamos a la chica, que ha ganado tres competiciones este año con el Barça femenino.

    Pero sí, es para ofenderse: hay competiciones masculinas y femeninas ¿qué hay de los otres que no se sienten identificades en estas categorías? ¿Qué hay de los no-binarios, de los asexuales, o de los de "género fluido"? Lo de estos últimos tiene que ser un cacao para los entrenadores, que tienen que estar cambiándolos de equipo según les da la vena
    Si es en categoría femenina está bien y será merecido, pero en la categoría absoluta no me pegaría que ganase una mujer ni con superglue. En un deporte tan físico y tan mayoritariamente masculino como el futbol, dudo que una mujer pudiese ponerse en la cumbre como mejor futbolista del año. Aparte que para eso se fijan mucho en el plamarés anual, cuantas mas competiciones prestigiosas gane un futbolista, más papeletas tiene para llevarse el balón de oro, y dado que las mujeres no participan en las competiciones más prestigiosas (en todo caso participan en su equivalente femenino que la mayoría de las veces ni se televisa), en el caso de haber un balón de oro absoluto para hombres y mujeres, no podría llevárselo una mujer.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #4142
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esta imagen me identifica
    Archivo adjunto 54748
    Es muy Calvin & Hobbes

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  3. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    josepzin (02/12/2021)

  4. #4143

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si es en categoría femenina está bien y será merecido, pero en la categoría absoluta no me pegaría que ganase una mujer ni con superglue. En un deporte tan físico y tan mayoritariamente masculino como el futbol, dudo que una mujer pudiese ponerse en la cumbre como mejor futbolista del año. Aparte que para eso se fijan mucho en el plamarés anual, cuantas mas competiciones prestigiosas gane un futbolista, más papeletas tiene para llevarse el balón de oro, y dado que las mujeres no participan en las competiciones más prestigiosas (en todo caso participan en su equivalente femenino que la mayoría de las veces ni se televisa), en el caso de haber un balón de oro absoluto para hombres y mujeres, no podría llevárselo una mujer.
    Antes de responder, me gustaría saber si lo estás diciendo completamente en serio, porque mi detector de sarcasmos no me funciona ahora mismo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #4144

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo diria en serio, es mas difícil llegar a ser un futbolista profesional (jugando en primera division y competiciones europeas/mundiales) siendo hombre que mujer, por lo tanto tiene mas mérito ganar cualquier titulo porque hay mucha mas competencia, pero eso no quita ningún mérito a las mujeres.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #4145

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Antes de responder, me gustaría saber si lo estás diciendo completamente en serio, porque mi detector de sarcasmos no me funciona ahora mismo
    Igual no he expresado bien lo que quería decir, pero basicamente no es sarcasmo, el señor @swapd0 lo ha expresado mejor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #4146

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La tira de oglaf de esta semana, que parece que por fin les salió algo bueno después de una temporada floja.

    Aviso, NSFW.
    :wq

  8. #4147

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  260453080_3055513944719379_8487902464027813092_n.jpg
Visitas: 378
Tamaño: 143.3 KB

    xD...

  9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    akualung (09/12/2021), josepzin (08/12/2021), Karkayu (07/12/2021), swapd0 (07/12/2021)

  10. #4148

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si es en categoría femenina está bien y será merecido, pero en la categoría absoluta no me pegaría que ganase una mujer ni con superglue. En un deporte tan físico y tan mayoritariamente masculino como el futbol, dudo que una mujer pudiese ponerse en la cumbre como mejor futbolista del año. Aparte que para eso se fijan mucho en el plamarés anual, cuantas mas competiciones prestigiosas gane un futbolista, más papeletas tiene para llevarse el balón de oro, y dado que las mujeres no participan en las competiciones más prestigiosas (en todo caso participan en su equivalente femenino que la mayoría de las veces ni se televisa), en el caso de haber un balón de oro absoluto para hombres y mujeres, no podría llevárselo una mujer.
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo lo diria en serio, es mas difícil llegar a ser un futbolista profesional (jugando en primera division y competiciones europeas/mundiales) siendo hombre que mujer, por lo tanto tiene mas mérito ganar cualquier titulo porque hay mucha mas competencia, pero eso no quita ningún mérito a las mujeres.
    En ese caso, responderé lo que estaba pensando.

    A ver, cuando hablamos de una competición donde los resultados son fácilmente medibles (tiempo, distancia, peso...) no te digo yo que no lleves razón: los hombres corren más rápido, lanzan más lejos, levantan más peso... las marcas están ahí.
    Pero cuando en eso intervienen otros factores, ya la cosa no está tan clara.

    Si nos fijamos en el palmarés, me parece (no puedo confirmarlo) que esta mujer ha ganado más competiciones este año de Messi (creo que hablamos de una liga, una copa europea y otra más).
    Si hablamos de prestigio ¿a qué te refieres? ¿A que tiene más patrocinadores, que se publicita más y sale en televisión? Estamos hablando de un deporte, donde el valor reside en lo difícil que es alcanzar el trofeo en función de los rivales, y de competiciones organizadas por las mismas personas y con las mismas condiciones que sus respectivas masculinas. En ese sentido no entiendo por qué la liga española masculina es más prestigiosa que la femenina. Podríamos decir que tiene los mejores jugadores y los mejores equipos del mundo... pero solo estaríamos hablando respecto a competiciones masculinas, no puedo decir si el Barça femenino tiene a las mejores jugadoras del mundo o si es de los mejores equipos femeninos, y desde luego, no podemos hacer comparaciones entre equipos masculinos y femeninos porque no ha habido partidos mixtos.
    Ya sólo nos quedaría ver su valía como jugador/a, y ahí intervendrían valores objetivos, como el número de goles, partidos ganados, partidos jugados... y muchísimos valores subjetivos, como dificultad de los rivales, calidad de sus jugadas, capacidades técnicas para driblar contrarios o robarles el balón... y en la gran mayoría de ellas intervienen más la habilidad que la fuerza, que es un rasgo que no está definido por el género, que yo sepa.
    Si lo medimos por la competencia, yo no lo tengo más claro. Es como decir que en su momento Mark Zucherberg no podía ser el empresario del año porque no había competencia en empresas de Redes Sociales. Es más, si medimos la dificultad de alcanzar el mejor puesto no por su sector (RRSS, ligas femeninas...) sino por el global (empresas, ligas masculinas y femeninas...), ella lo tiene más difícil aún, porque se tiene que enfrentar a mucha más gente mejor preparada físicamente que ella (la mayoría de los hombres) por lo que tiene aún más complicado ganar el premio que Messi, y sus logros deberían ser tenidos más en cuenta... No sé si me explico.


    Con esto no digo que se lo tengan que dar a una mujer, ni mucho menos. Sólo pretendo reflexionar un poco sobre la elección, porque me parece que aquí intervienen más los factores de popularidad (y posiblemente dinero) que los deportivos. Tampoco voy a pedir un cambio, porque yo de fútbol entiendo lo justito para pasar el día, y no le voy a decir al aficionado de toda la vida lo que tiene que hacer, pero sí quiero que me diga si llevo parte de razón o no.
    Yo veo bien que se separen las categorías por género, porque físicamente hombres y mujeres no son iguales, hasta que la evolución diga lo contrario, y dejo la puerta abierta a competiciones mixtas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #4149

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo pensando lo mismo, es mas difícil llegar a ser un crack en cualquier deporte si eres un chico que si eres una chica porque en general los tíos somos más competitivos, hacemos mas deporte y por lo tanto vamos a tener más rivales a los que ganar.

    Y sigo diciendo que eso no quita ningún mérito a las chicas, que hay algunas que son unas maquinas. Pero seguro que hay mas tios haciendo cualquier deporte de manera profesional por lo tanto tienes que ganar a mas gente.
    https://www.expansion.com/fueradeser...d3b8b45f4.html

    -----Actualizado-----

    Si las competiciones se dividen en genero por razones obvias, los premios también deben dividirse o se puede llegar a pensar en favoritismo a unos o desprestigio a otros.

    -----Actualizado-----

    Ahora se me ocurre que hay una cosa donde IMHO ser tia tiene mas mérito, y son los que hacen escalada y se suben al Everest y cosas por el estilo, una chica en general tiene menos masa muscular por lo que tendrá menos fuerza para subir. En otros deportes como compites contra otra chica pues estas contra un rival igual.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #4150

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si las competiciones se dividen en genero por razones obvias, los premios también deben dividirse o se puede llegar a pensar en favoritismo a unos o desprestigio a otros.
    Agree. Ver mi dos últimas líneas.
    Pero me gustaría ver de vez en cuando competiciones mixtas, tanto hombres contra mujeres como con equipos mixtos. En algunos casos puede que veamos resultados interesantes.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ahora se me ocurre que hay una cosa donde IMHO ser tia tiene mas mérito, y son los que hacen escalada y se suben al Everest y cosas por el estilo, una chica en general tiene menos masa muscular por lo que tendrá menos fuerza para subir. En otros deportes como compites contra otra chica pues estas contra un rival igual.
    Pero eso se puede extrapolar a casi cualquier deporte que requiera fuerza, y se contradice con tu segundo párrafo en el mensaje anterior: una chica que gane un trofeo absoluto debería tener más mérito que un chico, porque no sólo compite contra el resto de chicas, sino también contra esa mayoría de chicos competitivos, mientras que, según tú, si eres un chico sólo compites contra los chicos.

    No pienses sólo en fútbol y escalada ¿qué hay de esgrima? ¿salto de esquí? ¿bádminton? ¿vela? Vale, quizás vela requiera de fuerza en algunas tareas, pero hay velocidad y compenetración.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #4151

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero eso se puede extrapolar a casi cualquier deporte que requiera fuerza, y se contradice con tu segundo párrafo en el mensaje anterior: una chica que gane un trofeo absoluto debería tener más mérito que un chico, porque no sólo compite contra el resto de chicas, sino también contra esa mayoría de chicos competitivos, mientras que, según tú, si eres un chico sólo compites contra los chicos.

    No pienses sólo en fútbol y escalada ¿qué hay de esgrima? ¿salto de esquí? ¿bádminton? ¿vela? Vale, quizás vela requiera de fuerza en algunas tareas, pero hay velocidad y compenetración.
    Pero no dan trofeos por escalar el Everest, no compites contra nadie, solo contra ti, es solo cuestión de ser capaz de trasladar tu cuerpo a 8km de altura :P. En los otros deportes para ganar tienes que ser mejor que los demás competidores, y llevándolo a casos extremos no significa que seas bueno en ese deporte... Puedes ser campeona olímpica en salto de altura o longitud con una marca discreta porque las demás competidoras han hecho nulo.

    Ya hay alguna competición mixta como los relevos 4x400, es cuestión de tiempo que aparezcan mas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #4152

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En ese caso, responderé lo que estaba pensando.

    A ver, cuando hablamos de una competición donde los resultados son fácilmente medibles (tiempo, distancia, peso...) no te digo yo que no lleves razón: los hombres corren más rápido, lanzan más lejos, levantan más peso... las marcas están ahí.
    Pero cuando en eso intervienen otros factores, ya la cosa no está tan clara.

    Si nos fijamos en el palmarés, me parece (no puedo confirmarlo) que esta mujer ha ganado más competiciones este año de Messi (creo que hablamos de una liga, una copa europea y otra más).
    Si hablamos de prestigio ¿a qué te refieres? ¿A que tiene más patrocinadores, que se publicita más y sale en televisión? Estamos hablando de un deporte, donde el valor reside en lo difícil que es alcanzar el trofeo en función de los rivales, y de competiciones organizadas por las mismas personas y con las mismas condiciones que sus respectivas masculinas. En ese sentido no entiendo por qué la liga española masculina es más prestigiosa que la femenina. Podríamos decir que tiene los mejores jugadores y los mejores equipos del mundo... pero solo estaríamos hablando respecto a competiciones masculinas, no puedo decir si el Barça femenino tiene a las mejores jugadoras del mundo o si es de los mejores equipos femeninos, y desde luego, no podemos hacer comparaciones entre equipos masculinos y femeninos porque no ha habido partidos mixtos.
    Ya sólo nos quedaría ver su valía como jugador/a, y ahí intervendrían valores objetivos, como el número de goles, partidos ganados, partidos jugados... y muchísimos valores subjetivos, como dificultad de los rivales, calidad de sus jugadas, capacidades técnicas para driblar contrarios o robarles el balón... y en la gran mayoría de ellas intervienen más la habilidad que la fuerza, que es un rasgo que no está definido por el género, que yo sepa.
    Si lo medimos por la competencia, yo no lo tengo más claro. Es como decir que en su momento Mark Zucherberg no podía ser el empresario del año porque no había competencia en empresas de Redes Sociales. Es más, si medimos la dificultad de alcanzar el mejor puesto no por su sector (RRSS, ligas femeninas...) sino por el global (empresas, ligas masculinas y femeninas...), ella lo tiene más difícil aún, porque se tiene que enfrentar a mucha más gente mejor preparada físicamente que ella (la mayoría de los hombres) por lo que tiene aún más complicado ganar el premio que Messi, y sus logros deberían ser tenidos más en cuenta... No sé si me explico.


    Con esto no digo que se lo tengan que dar a una mujer, ni mucho menos. Sólo pretendo reflexionar un poco sobre la elección, porque me parece que aquí intervienen más los factores de popularidad (y posiblemente dinero) que los deportivos. Tampoco voy a pedir un cambio, porque yo de fútbol entiendo lo justito para pasar el día, y no le voy a decir al aficionado de toda la vida lo que tiene que hacer, pero sí quiero que me diga si llevo parte de razón o no.
    Yo veo bien que se separen las categorías por género, porque físicamente hombres y mujeres no son iguales, hasta que la evolución diga lo contrario, y dejo la puerta abierta a competiciones mixtas.
    Lo voy a explicar de una manera muy facil; ¿esa mujer ha ganado competiciones contra los mejores equipos del mundo? no, porque los mejores equipos del mundo estan formados por hombres y ella juega en categoría femenina asi que habrá ganado a los mejores equipos femeninos que serán mas o menos buenos, pero que ni de broma son los mejores equipos del mundo; dicho de otra forma. es como si se llevase el balon de oro un jugador de segunda división porque su equipo ha tenido un palmarés increible jugando contra todos los equipos de segunda división; si, eres el mejor en tu categoría, pero el premio es para el mejor jugador de todas las categorías y como jugador de segunda división que eres, tienes a decenas, si no cientos, de jugadores por encima contra los que ni has podido jugar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #4153

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. #4154

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pero no dan trofeos por escalar el Everest, no compites contra nadie, solo contra ti, es solo cuestión de ser capaz de trasladar tu cuerpo a 8km de altura :P. En los otros deportes para ganar tienes que ser mejor que los demás competidores, y llevándolo a casos extremos no significa que seas bueno en ese deporte... Puedes ser campeona olímpica en salto de altura o longitud con una marca discreta porque las demás competidoras han hecho nulo.

    Ya hay alguna competición mixta como los relevos 4x400, es cuestión de tiempo que aparezcan mas.
    A ver, los buenos deportistas siempre compiten contra sí mismos, buscando mejorar sus marcas personales. El competir contra otros (o al menos, yo lo veo así) es sólo una motivación extra.
    Pero sí, como dices, hay deportes en los que no hay marca que superar, sino rivales a batir, y esa es la cosa ¿cómo puedes comparar si un deportista es mejor que otro si nunca se han enfrentado? ¿Por qué una jugadora de fútbol es peor que un jugador de fútbol? Es más ¿por qué un portero es peor jugador que un delantero? ¿Por qué el balón de oro se lo llevan, casi siempre, los delanteros? ¿Es que sólo cuenta marcar goles, y no cómo regatea, cómo reparte el juego, cómo impide que los rivales lleguen a la portería, o el número de balones parados?

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo voy a explicar de una manera muy facil; ¿esa mujer ha ganado competiciones contra los mejores equipos del mundo? no, porque los mejores equipos del mundo estan formados por hombres y ella juega en categoría femenina asi que habrá ganado a los mejores equipos femeninos que serán mas o menos buenos, pero que ni de broma son los mejores equipos del mundo; dicho de otra forma. es como si se llevase el balon de oro un jugador de segunda división porque su equipo ha tenido un palmarés increible jugando contra todos los equipos de segunda división; si, eres el mejor en tu categoría, pero el premio es para el mejor jugador de todas las categorías y como jugador de segunda división que eres, tienes a decenas, si no cientos, de jugadores por encima contra los que ni has podido jugar.
    Lo que he marcado en negrita está sin demostrar. Yo no he visto que los equipos de hombres se hayan enfrentado a los de mujeres en competiciones oficiales, y como dice Swapd0, si no compiten entre ellos, no se puede establecer una medida de qué equipos son mejores.
    Sí, podemos ver por la forma de jugar de cada equipo si son buenos o no, pero precisamente el fútbol es un deporte en el que no siempre el mejor equipo es el que gana, y la única forma de verlo es enfrentándolos sobre el césped.
    Dicho lo cual, tu razonamiento no lo veo válido, porque está basado en una afirmación no contrastada.

    (Vaya, las clases de álgebra me han dejado más secuelas de las que imaginaba )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #4155

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un partido de futbol hombres vs mujeres, juegas los primeros 60 minutos a hacerlas correr y después a meter goles.


    Ojo, que el equipo de la chica (polonia) despues fueron los campeones olímpicos en Tokio 2021-1, creo que aquí estaban haciendo experimentos XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 277 de 314 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277278279280281287 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •