el problema es cuando no son iguales, yo tenía dos pero le dí largas a una porque se notaba la diferencia, ademas amarilleaba...
Yo tengo ahora mismo un DELL de 22" del 2005 o 2006 y un Acer de 19" del año N (donde N es seguro antes del 2005 porque me llegó de 2º mano) y ninguna queja, puestos uno al lado del otro la diferencia apenas si se nota. La verdad es que se me hace casi imprescindible tener dos pantallas.
Cuando tenía el Thinkpad X201 con la dockstation creo que llegué a tener 3 pantallas funcionando (esas dos más la del portatil de 12" abierto sobre una base) y la verdad es que el tamaño no importa, siempre hay algo que se puede poner en cada una![]()
Yo no he probado con mas de dos, pero hay una diferencia enorme a estar solo con una tia.. digo pantalla XDXDXD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Como dice @josepzin, parece que nunca es suficiente. Yo ya fantaseo con la idea de poner una mesa circular y hacer un círculo completo de Odyssey G9. Me da igual tener que entrar por debajo de la mesa para trabajar.
360º de pantalla y una silla rotatoria sería el **** paraíso.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
josepzin (07/05/2021)
Yo también era de los que pensaba que con una era suficiente... Hasta que me metí con Unity y se me hizo imprescindible una segunda pantalla para ver código y escena. Lo mismo en el trabajo con Visual Studio y la web de donde copio... digo, tomo como referencia código. Y en casa, desde que me puse con Blender.
Ahora, lo de la tira también es extensible al tamaño de pantalla: pensaba que 1366x720 eran suficientes, pero en el trabajo necesito la pantalla HD porque entre el Solution Explorer (para ver los ficheros de código), la ventana de propiedades, la de salida, errores... me quedan 3/4 del espacio para programar
Y en mi caso particular, con el IDE de programación ¿quién necesita VS teniendo Notepad++?Claro que, acostumbrado al notepad++, programar en VS es tres veces más rápido... Lo malo es que me estoy acostumbrando, y ahora no puedo volver atrás, pero es lo que hay si quiero programar con BennuGD :P
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Donde esté Notepad++ que se quiten otras mierda5 anabolizadas.
futu-block (08/05/2021)
Juasssss![]()
![]()
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
josepzin (10/05/2021)
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
akualung (12/05/2021), Asly (11/05/2021), fbustamante (11/05/2021), Solo (12/05/2021), swapd0 (11/05/2021)
Curioso que no aparezca HDP como insulto, aunque tal vez en aquella época no estaba tan mal visto a las p*tas.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Marcadores