User Tag List

Página 261 de 313 PrimerPrimer ... 161211251257258259260261262263264265271311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,915 de 4684

Tema: [Oficial] La tira cómica del día

  1. #3901

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Se perdió el rumbo cuando pusieron control tactil
    Ergo, la NDS, la 3DS y la Switch han dejado de tener videojuegos

    Fue un detonante, pero no creo que fuera la razón. Hay juegos que no se entenderían sin control táctil... pero cuando queremos emular una consola con un dpad/analógico y botones táctiles en una pantalla... bueno... pues eso... cuarta viñeta.
    ¿Sería aplicable a la mitad del catálogo de Wii y sus controles por movimiento?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Leguleyo (04/08/2020)

  3. #3902

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ergo, la NDS, la 3DS y la Switch han dejado de tener videojuegos

    Fue un detonante, pero no creo que fuera la razón. Hay juegos que no se entenderían sin control táctil... pero cuando queremos emular una consola con un dpad/analógico y botones táctiles en una pantalla... bueno... pues eso... cuarta viñeta.
    ¿Sería aplicable a la mitad del catálogo de Wii y sus controles por movimiento?
    La nds, la 3ds y la switch tienen controles físicos, el tactil en la mayoría de los juegos, es testimonial.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #3903

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La nds, la 3ds y la switch tienen controles físicos, el tactil en la mayoría de los juegos, es testimonial.
    En Switch vale, en 3DS tengo mis dudas, pero en DS disiento totalmente: hay centenares de juegos que el uso de la táctil es fundamental, aun fuera de la "touch generations!"

    A ver si saco tiempo y hago un experimento en la Wiz, que a raiz del SBTime se me ocurrió un esquema de control táctil para juegos de plataformas que podría funcionar bien, pero que no sé qué tal se comportará de cara al usuario en general
    EDIT: porras, el esquema de control requiere multipulsaciones :S Ya no me vale.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (08/08/2020)

  6. #3904

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En Switch vale, en 3DS tengo mis dudas, pero en DS disiento totalmente: hay centenares de juegos que el uso de la táctil es fundamental, aun fuera de la "touch generations!"
    Los Zeldas mismamente. Aparte, rhythm paradise, Ninja Gaiden: Dragon Sword, drawn to life... juegos en los que debes usar el control tactil sí o sí

  7. #3905

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hotel Dusk, recuerdo un puzzle donde me quedé bloqueado porque la pista era hablar al micrófono y la solución era realmente hablar al micrófono.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #3906

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues anda que el en Zelda Phantom Hourglass, que para resolver uno de los puzles tienes que cerrar la tapa
    ¡Ostras! ¡¡¡Ese juego no puede ser completado en las 2DS!!!

    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (08/08/2020)

  10. #3907

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Te remito a la 4ª viñeta
    Juassss, he tenido que volver a revisar tu post porque no recordaba ya ni a qué había contestado xD xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues anda que el en Zelda Phantom Hourglass, que para resolver uno de los puzles tienes que cerrar la tapa
    ¡Ostras! ¡¡¡Ese juego no puede ser completado en las 2DS!!!

    Por lo que he encontrado por ahí, basta con poner la 2ds en modo sleep y en efecto hace casi lo mismo que cerrar la tapa de la 3ds. Aquí lo explican: https://www.reddit.com/r/zelda/comme...lass_on_a_2ds/
    Última edición por akualung; 03/08/2020 a las 21:50
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  11. #3908

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Por lo que he encontrado por ahí, basta con poner la 2ds en modo sleep y en efecto hace casi lo mismo que cerrar la tapa de la 3ds. Aquí lo explican: https://www.reddit.com/r/zelda/comme...lass_on_a_2ds/
    Ya te has cargado el chiste


    Me siento totalmente identificado... salvo por no ser una tía buena gamer
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    akualung (04/08/2020), fbustamante (05/08/2020), Ñuño Martínez (04/08/2020)

  13. #3909

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ergo, la NDS, la 3DS y la Switch han dejado de tener videojuegos

    Fue un detonante, pero no creo que fuera la razón. Hay juegos que no se entenderían sin control táctil... pero cuando queremos emular una consola con un dpad/analógico y botones táctiles en una pantalla... bueno... pues eso... cuarta viñeta.
    ¿Sería aplicable a la mitad del catálogo de Wii y sus controles por movimiento?
    Totalmente deacuerdo, ademas que como comenta por aui existen juegos que solo tienen sentido con el tactil.

    Como siempre hablo de mi experiencia, con los juegos en táctil mi primera experiencia fue con Una ipaq de compaq ( si, si de Compaq, antes de que fueran HP las HP de la época eran jornadas). Ya era a color con pocket pc y necesitabas lápiz y la verdad que no le di mucho uso salvo algun juego de romper pompas y poco mas , en cambio ya en esa época había emuladores y le di mucho uso pero con el teclado portatil. Despues he tenido cacharros de todo tipo pero al primero que de verdad jugue con el tactil fue con el ipad 1 ( comprado recién cuando salio) y me apaño un viaje por finlandia, estonia y rusia con mi novia de la epoca... no se la de tiempo que nos entretuvo con mini juegos táctiles de dobles en los aeropuertos y tiempos muertos...

    En resumen depende del juego, logicamente para un shooter y/o otros generos, como que no (aunque en unas vacas con el nexus 7 le di pero bien a los shooters y la verdad que al final te acostumbras).

    De todas formas simepre estan los ipega y similares que acaban con el problema ( probado)

    Mas modernos, me han enganchado el fallout shelters y el shogun total war android por poner ejemplos. Para los juegos de estrategia el tactil va bien, es mas aprovecho y pregunto: ¿juegos de estrategia buenos en android? ya si hubiera algo parecido al sudden strike seria la bomba

    Gracias, un saludo.

  14. #3910

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay juegos que sólo tienen sentido en la táctil, y hay juegos que se podrían adaptar a la táctil, pero de una forma más original que una cruceta y dos botones táctiles.

    Sobre eso podría hacer una disertación Pero me limitaré a citar el Screen Break Time de Wiz/Caanoo como prueba de concepto. A pesar de mis limitadas capacidades para reconocimiento de patrones, y las limitaciones de espacio (menos mal que se puede usar el stylus) y pulsaciones simultáneas de la pantalla de Wiz/Caanoo, creo que hay algunas buenas ideas... o indicios de ellas de cómo se podrían adaptar ciertos tipos de juegos a la pantalla táctil sin usar botones (o casi).
    El problema de este tipo de esquemas de control "originales" es que es difícil de explicar a la gente para que lo entienda, y que hay poca gente que se siente a pensar en ello, porque es un videojuego, pues hay que usar un mando.
    Salvo que sea un juego que se haya diseñado de cero (un runner, un Angry Birds, un Flappy Birds...), los diseñadores piensan en una consola o un ordenador, y en meterlo en un móvil, punto, y por eso, mando.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #3911

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El paint
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #3912

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El linux o el Paint?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #3913

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (11/10/2020), romeroca (12/10/2020), swapd0 (11/10/2020), wolf_noir (11/10/2020)

  19. #3914

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jjajajajaj

    [no machismo]

  20. #3915

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Detallito tambien de la matricula del coche
    Zhorro

  21. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (11/10/2020)

Página 261 de 313 PrimerPrimer ... 161211251257258259260261262263264265271311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •